Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas
- Malospelos
- ZAJAZZ

- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Re: Buenas
esta que he puesto es de cuando quedo campeon de andalucia creoNo me pongo avatar porque no séPara estas cosas soy más torpe que la ostia y no consigo encontrar donde está
Por cierto goomer, tu colega, el tana, es un puto crack, se ve detrás d esas fotos un trabajo brutal
zenkiuA, gracias. Pues cualquier foto de Joe Strummer me vale!
Ya lo tienes
Normal que tu colega quedase campeón de Andalucía, goomer, ese tiene cuerpo de campeón y no de otra cosa
¿De dónde es?
Este es de mi pueblo, creo que fue campeón del mundo, a finales de los 90 hubo fiebre de culturismo por aquí

Yo siempre lo he visto algo exagerado en cuanto prepararse para competición, pero tengo amigos a los que le vino realmente bien y a partir de ahí empezaron a cuidarse y a sentar la cabeza, ya que es algo que requiere bastante disciplina y a ciertas edades no viene mal

Yo siempre lo he visto algo exagerado en cuanto prepararse para competición, pero tengo amigos a los que le vino realmente bien y a partir de ahí empezaron a cuidarse y a sentar la cabeza, ya que es algo que requiere bastante disciplina y a ciertas edades no viene mal
- Malospelos
- ZAJAZZ

Cualquier disciplina es buena para redirigir tu camino .....
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear

- Contactar:
Además, es presidente del Club Motero Run Runner's, al que he sido invitado a formar partezenkiuA, gracias. Pues cualquier foto de Joe Strummer me vale!
Ya lo tienes
Normal que tu colega quedase campeón de Andalucía, goomer, ese tiene cuerpo de campeón y no de otra cosa![]()
¿De dónde es?
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
En Sevilla es que hay gente mu grande en esto del culturismo.
En mi mismo gimnasio entrena Raul Carrasco
, que no es decir poco

En mi mismo gimnasio entrena Raul Carrasco

- Malospelos
- ZAJAZZ