Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Compro Combo De Hasta 100w

La Cacharrería.
Cerrado
elquinto
Me enrollé con mi luthier

Compro Combo De Hasta 100w

Mensaje por elquinto »

Hola a tod@s!
Es la primera vez que entro en el foro, y espero que no sea la última ....Hace poco que he empezado con este instrumento, aunque siempre he estado con otros como el acordeón o el trombón ...Pues bien , estoy bascando un combo de 50 a 100w para tocar en casa y en algún boloque pueda surgir.... Así que espero que me escribáis si alguien tiene alguno para vender.... preferiblemente de la zona norte: yo soy de Navarra.
Saludos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: Compro Combo De Hasta 100w

Mensaje por navan »

Hola elquinto :beer:

Bienvenido, podrías pasarte por la cantina y hacer una presentación en toda regla.

Yo no entiendo mucho de amplis, pero lo que buscas es sencillo de encontrar. También habría que ver el presupuesto que tenemos :mrgreen:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Hola y Bienvenido :beer: :hola: :beer:
Rick 4003 Fireglo
elquinto

Mensaje por elquinto »

Joder ! Creo que he puesto el post en el apartado que no era ya lo siento ......
estaría dispuesto a gastarme hasta 200 €, no sé qué me merece la pena por ese precio ...
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo ara cuando tenga un poco de tiempo quiero abrir un post de venta de cosas que no gasto,entre ellas esta este combo http://www.thomann.de/es/orange_cr50bx.htm yo tenia pensado pedir 120 pero se puede ajustar un poco,si te interesa ya me dices algo. Un saludo :beer:
okillas

Mensaje por okillas »

Buenas,

No se si todavias buscas ampli, yo vendo este Fender Rumble de 100W, está con muy poco uso, te pongo el enlace:
http://bajistasonline.es/forum/vendo-co ... t7080.html

Saludos!!
:beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”