Creo que tenía este mismo mensaje, pero lo estuve buscando y no aparecía. Si cometo alguna infracción grave, ruego a los moderadores que me castiguen duramente

Es la gama alta de Digitech, aunque ahora está descatalogada. En su momento costaba nueva en torno a los 400 largos. A mi parecer, tiene bastante mejor sonido que las Boss (es mucho más natural)
Aquí podreis ver el manual y echarle un vistazo a todo lo que se puede hacer con ella.
ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals ... ual%20.pdf
- Múltiples efectos: chorus, phaser, flanger, whammy, wha, detuner, sinte, envelope, delay(con tap tempo), reverbs, etc....
- Simulaciones de amplis, pantallas y pedales de distorsión
- Loop Station (el sistema Jam Looper de Digitech)
- Grabador multipista (es útil para grabar ideas que van surgiendo)
- Afinador: afina
- Caja de ritmos: con varios patrones, y con una útil rueda de selección de tiempo xD
- Software para usar con el PC
Tiene multitud de opciones a mayores de un multiefectos convencional: tiene la posibilidad de aplicar un filtro notch ajustable en frecuencia para eliminar ruidos en baja frecuencia; puedes ajustar el pedal de expresión a alguno de los parámetros de los efectos que estés aplicando; tienes posibilidad en cada preset de usar dos amplis (cambiando con un pisotón entre cada uno de ellos) e incluso poder mezclar la señal entre ellos a tu antojo.
La pillé porque pensé que la iba a usar más, y al final voy siempre a pelo, y para tenerla tirada...Podríamos negociar algún tipo de trato metiendo un boost, o pedal de drive como parte del trato (un sansamp no estaría nada mal).
Si te interesa y eres de cerca, quedamos, la pruebas, y si te gusta, me das 230 y te invito a una caña para cerrar el trato.
Si eres de lejos, negociamos los portes y esas cosas

Saludos
EDITO Por motivos de tiempo me está resultando imposible sacarle fotos. Quito la foto que tenía puesta y en cuanto pueda subo las fotos mías