Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Previo Aguilar OBP-3 A Un Ibanez Sr405 Con Pastillas DX5
Previo Aguilar OBP-3 A Un Ibanez Sr405 Con Pastillas DX5
hola amigos bajistas primero quiero presentarme y felicitarlos por este gran foro ojala puedan ayudarme ok,
que opinan de poner el previo aguilar OBP-3 aun ibanez sr405 pastillas DX5
y que modelo de los de OBP-3 considerando que es un bajo activo tres bandas (bajo-medio-agudo- tono) gracias.
que tan complicado seria que yo se lo ponga
Carlos Canto
7Bandas
que opinan de poner el previo aguilar OBP-3 aun ibanez sr405 pastillas DX5
y que modelo de los de OBP-3 considerando que es un bajo activo tres bandas (bajo-medio-agudo- tono) gracias.
que tan complicado seria que yo se lo ponga
Carlos Canto
7Bandas
Re: Previo Aguilar OBP-3 A Un Ibanez Sr405 Con Pastillas DX5
Salud!
¡Bienvenido al foro, 7bandas!
Dejo tus cuestiones para el que tenga alguna idea fundamentada.
¡Bienvenido al foro, 7bandas!

Dejo tus cuestiones para el que tenga alguna idea fundamentada.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
bienvenido...
la opción es muy interesante, tenemos antecedentes de ibanez con aguilar en el foro... te contestarán en breve.
saludss
la opción es muy interesante, tenemos antecedentes de ibanez con aguilar en el foro... te contestarán en breve.
saludss
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
¿Las DX5 son las que vienen de casa? Si es así, si te vas a gastar las pelas en el OBP3, echale un poco a las pastis.
Si son otras, ya ahí....
En su día pensé en ponerselo a mi sr305, pero me pareció que iba a ser un tirar el dinero para nada.
Si son otras, ya ahí....

En su día pensé en ponerselo a mi sr305, pero me pareció que iba a ser un tirar el dinero para nada.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salut! me parece una estupenda idea. Yo lo he hecho con un BTB, le he puesto el OBP3, y la calidad de sonido y la fiabilidad del bajo ganaron enteros.
Recuerda que tienes la opción de seleccionar la freq de medios entre dos posiciones fijas (400-800hz).
En mi opinion un previo de puta madre. Las pastillas no las conozco.
Recuerda que tienes la opción de seleccionar la freq de medios entre dos posiciones fijas (400-800hz).
En mi opinion un previo de puta madre. Las pastillas no las conozco.

"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
gracias hermanos de la misma fe, ahora que tan dificil es ponerlo
por que la neta aqui en chetumal esta cabron que alguien me lo ponga, hhaa y que modelo me recomiendan.
ahora que opinarían de esto acabo de adquirir un bajo warwick rock bass corvet $$ 5 cuerdas
que la verdad me gusta su sonido que pasaría si le pongo tambien un previo aguilar, ahora
que modelo de previo seria considerando el tipo de electrónica.
por que la neta aqui en chetumal esta cabron que alguien me lo ponga, hhaa y que modelo me recomiendan.
ahora que opinarían de esto acabo de adquirir un bajo warwick rock bass corvet $$ 5 cuerdas
que la verdad me gusta su sonido que pasaría si le pongo tambien un previo aguilar, ahora
que modelo de previo seria considerando el tipo de electrónica.
yo comenzaría por el obp3, y probaría el bajo, es probable que no necesites cambiarle las "cápsulas"
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Al $$ lo suyo sería ponerle la electrónica que viene en el Warwick Made In Germany... (una MEC de dos bandas con un switch serie-simple-paralelo para cada pastilla y push-pull activo pasivo) Eso es una auténtica bomba
ok sigamos con lo del previo aguilar cual de todos los modelos de OBP-3 me recomiendan
tomando en cuenta que tenemos bajo activo 3 bandas la música que toco requiere de bajos
muy definidos pero pesados, medios no muy nasales y agudos muy precisos sin llegar a ser
estridentes (generalmente toco salsa y merengues).
ahora que tan complicado puede ser que yo lo instale
gracias a todos por contestar han sido de mucha ayuda.
saludos desde Chetumal Q. Roo México
tomando en cuenta que tenemos bajo activo 3 bandas la música que toco requiere de bajos
muy definidos pero pesados, medios no muy nasales y agudos muy precisos sin llegar a ser
estridentes (generalmente toco salsa y merengues).
ahora que tan complicado puede ser que yo lo instale
gracias a todos por contestar han sido de mucha ayuda.
saludos desde Chetumal Q. Roo México