Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Puñetero Tabaco

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por gonzo »

Imagen
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por navan »

:mrgreen:

Disculpa a Albert, es que en Catalán las B y las G normalmente van al revés que en Castellano :roll:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por albertbe »

Qué coño, si ya puse la G en negrita para que se captara el chascarrillo barato :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por gonzo »

eso dicen todos....
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por gambrinus88 »

Pues el chacarrillo currado de gonzo ha sido la leche :dedo:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por albertbe »

En eso estoy totalmente de acuerdo :mrgreen:

El mío era tan malo y chungo que luego pasa lo que pasa :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

asi da gusto dejar el tabaco

hoy gonzo no habla, solo señala :mrgreen: :mrgreen:
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 334
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54
Ubicación: Buenos Aires - Hipocrilandia

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por El Bosnia »

jajajja... muy buenos los posts de todos... ademas me alegra haber contribuido a la causa.
Vamos Goomer que se puede! nada de aflojar, eh? A medida que pasen las semanas y notes como tu nariz empieza a percibir nuevos aromas (antes tapados por el tabaco) vas a empezar a sentir los cambios y a apreciar el esfuerzo realizado.
Te entiendo con el tema del tiempo para el deporte. No es fácil... y menos en invierno y con el frio que estan pasando por alla. Pero tené fé que es la mejor inversión que podes hacer.
Ademas mira... si tenés que robarle horas al sueño, pensalo de esta forma: MEJOR AUN. Vas a estar mas cansado a la noche y con menos ansiedad. Supongamos la loca idea que... no se... los sábados y domingos te levantás a las 07.00 y salís a andar 2 horas con la bici. Llegás a las 09.00 con los croissants debajo del barzo, te bañás y despertás a la familia con el desayuno (quedás como un duque) luego del almuerzo, hacer el esfuerzo por NO dormir siesta. Buscate actividades: bajo, musica, familia, amigos, NADA DE MIRAR TV!! que hay publicidades y todo eso..
si seguis ese tren... luego de la cena vas a estar tan cansado que no vas a poder coordinar ni los pensamientos.... asi que a la cama! (que el domingo hay que levantarse otra vez a las 07.00 para la bicicleteada)

Con respecto a los compis... gambrinus tiene razón, cargate un palo de hockey en la furgo y al primero que fume delante tuyo selo partis en la cabeza! jajajaja
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980

* Faim For Export Jazz Bass
Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Kraken »

Salud!
cargate un palo de hockey en la furgo y al primero que fume delante tuyo selo partis en la cabeza! jajajaja
Y así, de paso, haces deporte. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por gambrinus88 »

Vamos Goomer que se puede! nada de aflojar, eh? A medida que pasen las semanas y notes como tu nariz empieza a percibir nuevos aromas (antes tapados por el tabaco) vas a empezar a sentir los cambios y a apreciar el esfuerzo realizado.
Lo malo que le pase como a mis padres, que viven cerca de una fábrica de aceitunas y el olor a "alperchín" (residuo industrial del procesamiento del aceite) es insufrible :mrgreen:
Llegás a las 09.00 con los croissants debajo del barzo, te bañás y despertás a la familia con el desayuno (quedás como un duque) luego del almuerzo, hacer el esfuerzo por NO dormir siesta. Buscate actividades: bajo, musica, familia, amigos, NADA DE MIRAR TV!! que hay publicidades y todo eso..
Los niños normalmente, al llamarlos un sábado a esa hora, si son chicos refunfuñan y si son adolescentes te mandan a la mierda XD
Por otra parte, no se como será allá, pero aquí en España la publicidad del tabaco lleva como 3 o 4 años censurada ^^
Con respecto a los compis... gambrinus tiene razón, cargate un palo de hockey en la furgo y al primero que fume delante tuyo selo partis en la cabeza! jajajaja
Dije escopeta, que la feo mucho más efectiva, aunque el lado deportivo si que es cierto. Una tubería de acero de esas chulas vale también. Así le añades peso y dificultad a los movimientos (dif +2; daño +3) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 334
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54
Ubicación: Buenos Aires - Hipocrilandia

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por El Bosnia »

jajajaja :loly: es cierto todo... un buen tubo de acero con la inscripcion "I'M A FUCKIN LUNATIC" amedrentaría a mas de uno que quiera ponerse a fumar.
Aca tambien esta bastante restringida la publicidad del tabaco, pero mas que nada me refería a que en la tele siempre hay REFERENCIAS a fumar. Algun actór fumando en alguna pelicula o serie... algo de eso que pueda hacerte pensar en fumar.
Lo de los niños si, es cierto, pero tambien tenés el otro extremo. Mi hija de casi 4 años si haces un leve sonido porque te levantaste a mear a primera hora de la mañana se levanta con los ojos como platos y te dice "Papi... ya es de dia" y CAGASTE... porque acto seguido quiere la leche o ver los dibus o las dos cosas! JA! y cuando pasa eso mejor ni te cuento la cara de mi mujer... que le gusta levantarse tarde!
Los sabados a la mañana tengo que andar como un ninja sin hacer un ruido para poder tomar unos mates e irme a la habitación de arriba a hacer digitación con el bajo o bien desenchufado o bien con los auris conectados :rodri:
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980

* Faim For Export Jazz Bass
Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Sois la ostia! :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

ni te cuento un enano con cinco años que tengo, daria media vida por dormir una sola mañana hasta la hora que quiera, aunque despues me levante solo a las 9:00, pero que sea por gusto
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Malospelos »

Me suena, me suena, niños, benditos ..... :cry: :wall:

Yo dejé de fumar hace 11 años ... en tres días pasé el mono físico ... el del coco como un año ... el cual me tire con caramelitos sin azucar de menta o lo que fuese .... el tema está en el coco ... animo y tira pa lante .... sueñas con que fumas y te despiertas jodío por que piensas que ya la cagaste ... nada, se constante y sustituye el tema del hábito con caramelos o cosas así ... en casa mascaba zanahoria y cosas por el estilo te calma el ansia y bueno .... tambien engordas .... luego en verano el tanga ya no te queda igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué tal lo llevas, Goomer? ¿Aguantas?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 334
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54
Ubicación: Buenos Aires - Hipocrilandia

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por El Bosnia »

Vamos Goomer... aguante, que se puede!
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980

* Faim For Export Jazz Bass
Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

bueno, 4 dias ya, os juro que me jumaria un pquete de seguio ahora mismo, pero ahi vamos, aguantando, a base de chicles de menta, no de esos de nicotina, pa comer nicotina me la fumo, y ademas, como principalmen te lo dejo por economia, pues.......como que no, :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: eso si, tengo un caracter de mierda :shit: :shit: :shit: :shit:
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eres un machote. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por lacomunidad21 »

Algo muy importante que no he leido por aqui, es cambiar de habitos que te recuerdan el tabaco, es decir el cafe de la mañana (ideal para el primer cigarro), mejor un zumo. huye de estos habitos.

esto me ayudo una de las veces que deje de fumar ( 4 meses y fui tan tonto de volver a caer)


Venga machote, que ahora con la nueva les del tabaco, nos lo ponen mucho mas facil. ni en el curro, ni en el bar, solo queda casa, si te autoimpones no fumar en casa, ya no te queda casi nada.

yo siendo fumador, en casa "Casi" no fumo. Exceptuando los dias de resaca que cada dia son menos a causa de la edad. En estos ultimos meses he pasado de un paquete diario a uno semanal. (los que me visteis en el BassDay, no cuenta, que ese dia o fumaba o me dejaba llevar por el GAS).

Saludos
lacomunidad21 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Malospelos »

Laco mu buen consejo ... si, si ... en vez de chicles, caramelos mejor .... además una de las cosas que quita el sindrome y calma al coco es el masticar .... en casa unas zanahorias o cosas asi vegetales pa calmar el ansia segregando saliva al masticar ....
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por lacomunidad21 »

mientras no llegue a casa y le toque comerse un NABO, creo que lo demas esta permitido :dedo: :dedo:

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Makea-TGN »

mientras no llegue a casa y le toque comerse un NABO, creo que lo demas esta permitido :dedo: :dedo:

Saludos
lacomunidad21
Si esque lo dejan a huevo :ole:


Yo estoy pinchando a Maria para dejarlo los dos, porque dejarlo uno y que el otro te esté fumando al lado, pues como que no. Creo que se está empezando a concienciar :ninja: :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por lacomunidad21 »

eso a dejarlo todos, jejej

por cierto a ver si os bajais algun dia por las lleidas para liarla un poco no??
o yo me vengo para las tarragonas tb

Recuerdos a maria


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Makea-TGN »

Estoy más pelao que el santo buda.

Si no haces nada este domingo y te quieres venir de calçotada a casa de mis padres invitado estás. Ahora no os apunteis todos como unos piratones, pero un par sí que os podeis venir eh! :beer: <--- indirecta incomming in 5,4,3,2,1 :rofl:

Es en serio eh!!


PD: la invitación, no la indirecta :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por navan »

Gracias por la invitación :dedo:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Malospelos »

Quedada gaseadora encubierta seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por lacomunidad21 »

ostiasssss, hasta ahora no he pillado la indirecta :rofl: :rofl: :rofl:

estoy espesito espesito, creia que los reyes no me habian traido nada, pero no, me han traido un gripazo del 15

ya te he dicho por privi que este finde me es casi imposible, pero si por una de esas casualidades de la vida se ponen en fila todos los planetas del sistema solar y puedo venir, tranquilo que si la fiesta no triunfa no sera por falta de cerveza
:beer: :beer: :beer: :beer:

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Makea-TGN »

Si vinieras con el maletero como lo trajiste la otra vez mis padres no te dejan entrar en casa :mrgreen: :beer:

Navan, aún estás a tiempo. Además, con la subida de la factura.. "tu ens portaries la LLum" :love:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

bueno tios, aki sigo, y aunque parezca mentira, ya no me levanto pensando en que el dia va a ser un reto, simplemente hago vida normal pero sin fumar, cada vez que hago el gesto normal de echar mano a un cigarro, pillo un chicle y listo, ayer tuve mi primer ensayo sin tabaco, a medio ensayo me encontraba un poco agobiado alli en el cuartillo, pero mis compis estan la mar de contentos,

laco, lo del cafe que me comentabas era mi mayor temor, pero sigo con mis 4 o 5 diarios y sin problemas, en cuanto a lo de los vegetales y lo del nabo.......yo ya a estas alturas me como cualquier cosa :rofl: :rofl:

gracias a todoa por los animos, ahora en vez de el humo, mi casa esta invadida por el gas, se me ha metio en los cojones un rudy sarzo, ea, me pone bruto ese bajo

edito: ya empiezo a percibir sabores que no percibia desde que era un enano, ayer flipé con una simple loncha de chorizo pestoso del mercadona, de ese que viene loncheado y envasado, vamos, del malo
Última edición por goomer el 08 Ene 2011, 10:43, editado 1 vez en total.
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

mientras no llegue a casa y le toque comerse un NABO, creo que lo demas esta permitido :dedo: :dedo:

Saludos
lacomunidad21
Si esque lo dejan a huevo :ole:


Yo estoy pinchando a Maria para dejarlo los dos, porque dejarlo uno y que el otro te esté fumando al lado, pues como que no. Creo que se está empezando a concienciar :ninja: :beer:
mi señora lo ha dejao tambien, ella lo lleva mejor, solo fumaba 4 0 5 cigarrillos al dia, siempre y cuando no pruebe el alcohol, si se toma un par de copas fuma a tope, asi que tambien ha dejao el alcohol.
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por OttO »

Vete metiendo en una hucha, la pasta que te gastabas diariamente en tabaco, ya verás como agradeces aún más el haber dejado de fumar.

Las vacaciones te saldrán gratis. :roll:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

Vete metiendo en una hucha, la pasta que te gastabas diariamente en tabaco, ya verás como agradeces aún más el haber dejado de fumar.

Las vacaciones te saldrán gratis. :roll:
con ahorrar la mitad, en un año ya es un paston, venia gastando 3000 euros al año + o - un pasote
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Malospelos »

:shock: Joer pisha :shock:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

:shock: Joer pisha :shock:
eso no incluye el tabaco de mi mujer, solo el mio
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por sad_ra »

Mi mas sincero apoyo tio.

Suerte y al toro.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

gracias sad_ra 8)
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Malospelos »

El primer año que deje de fumar conté lo que me ahorré hasta antes de irme de vacaciones, lo dejé en Febrero y me fuí en Agosto de vacances ... fueron como unos 1200 lereles .....
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

El primer año que deje de fumar conté lo que me ahorré hasta antes de irme de vacaciones, lo dejé en Febrero y me fuí en Agosto de vacances ... fueron como unos 1200 lereles .....
doscientasmil kukas pa los viejos del lugar, cuarentamil duros, ochocientosmil reales, vamos que tu eras de 2 paketes diarios como yo
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Makea-TGN »

si esque echas números y se te quita el hipo :shock:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Malospelos »

Si, si ...
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Gaseado »

ostiasssss, hasta ahora no he pillado la indirecta :rofl: :rofl: :rofl:

estoy espesito espesito, creia que los reyes no me habian traido nada, pero no, me han traido un gripazo del 15

ya te he dicho por privi que este finde me es casi imposible, pero si por una de esas casualidades de la vida se ponen en fila todos los planetas del sistema solar y puedo venir, tranquilo que si la fiesta no triunfa no sera por falta de cerveza
:beer: :beer: :beer: :beer:

Saludos
lacomunidad21
+1...toy con 39º y con más trabajo que en todo el año...qué puntería :(
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ánimo, Gaseado...

Bueno, mejor no pensamos tampoco en lo que nos gastamos en la música, ejem...

Goomer, ¿tu mujer se está quitando también?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por goomer »

Salud!

Ánimo, Gaseado...

Bueno, mejor no pensamos tampoco en lo que nos gastamos en la música, ejem...

Goomer, ¿tu mujer se está quitando también?
asi es, pa 4 cigarros que fumaba al dia, yo le dije ke pa eso no merecia la pena dejarlo, pero lo hace en gran parte por mi
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por OttO »

:love: :love: :love: :love:

EDIT: En la música no se gasta, en la música se invierte. :shit:
Última edición por OttO el 08 Ene 2011, 19:34, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Makea-TGN »

Bueno, yo considero una inversión algo de lo que luego puedes recuperar lo gastado :roll:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por gonzo »

:love: :love: :love: :love:

EDIT: En la música no se gasta, en la música se invierte. :shit:
+1000
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Garroff »

:love: :love: :love: :love:

EDIT: En la música no se gasta, en la música se invierte. :shit:
Se puede recuperar de muchas maneras...
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Makea-TGN »

Discos puntuales sí pero generalmente se devaluan, no?

Una vez en un teatro que ocupamos un amigo encontró un disco de la BSO de Orange Clockwork y lo vendió por 300€ creo recordar, igual más :roll:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Gaseado »

Garrof lo que busca son excusas para su GASEO :asco: :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Puñetero Tabaco

Mensaje por Garroff »

Abrid los ojos, hermanos. El gas es lo que mueve el mundo.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”