Intentaré creerme eso, Navan, en lo que a mí respecta.
Naaah, no me sale. Suerte al menos para Nete.

Esto es 100% incierto.Ingratos! Haced caso de lo que dice navan. El que tira la toalla, renuncia de antemano a conseguir lo que quiere, y el que realmente quiere algo, si no cesa en su empeño, puede aplicarse la frase de navan porque se cumple el 100% de las veces!!
Esto es lo que denominan "inteligencia fracasada", ¿no?Hay mil maneras de enfrentarse a los obstáculos de la vida, y unas cuantas son contraproducentes (curiosamente, las más fáciles de adoptar, como por ejemplo: deprimirse, que viene a ser un "bajar los brazos y sentir auto-compasión"), pero ya verás que eso no sirve de nada, sólo trae cosas negativas para ti, y en muchas ocasiones, para los que te rodean.
Bueno, quizá 100% es un poco exagerado, pero un 99% síSalud!
Esto es 100% incierto.Ingratos! Haced caso de lo que dice navan. El que tira la toalla, renuncia de antemano a conseguir lo que quiere, y el que realmente quiere algo, si no cesa en su empeño, puede aplicarse la frase de navan porque se cumple el 100% de las veces!!![]()
Bueno, no sé lo que es la "inteligencia fracasada" ni la 2ª guerra vital esaEsto es lo que denominan "inteligencia fracasada", ¿no?Hay mil maneras de enfrentarse a los obstáculos de la vida, y unas cuantas son contraproducentes (curiosamente, las más fáciles de adoptar, como por ejemplo: deprimirse, que viene a ser un "bajar los brazos y sentir auto-compasión"), pero ya verás que eso no sirve de nada, sólo trae cosas negativas para ti, y en muchas ocasiones, para los que te rodean.
A veces es una fortuna no conseguir lo que quieres. Si tú careces de herramientas emocionales para evitar la Segunda Guerra Vital, al menos que lo impida el universo por ti.![]()

ROLOL, eso me suena a todas las tías con las que he estado.Que no quieras hablarlo no sé cómo tomarlo, si como que lo estás reflexionando, o como si rechazas ni pensarlo en plan "bah!"
Esto me suena a que no sueles hablar del tema y prefieres encerrarte en ti mismoROLOL, eso me suena a todas las tías con las que he estado.![]()
![]()
![]()
Aquí sí que no te sigoTu actitud es perfecta, en serio, es imposible no estar de acuerdo con ella.
cuando te llevan a comer a los mejores restaurantes de la zona si que es algo deseableSalud!
Agaziol, lo pones como si las comidas de empresa fueran algo deseable...![]()
Navan, no estoy de acuerdo.
Deja eso para los profesionalesSalud!
Agaziol, lo pones como si las comidas de empresa fueran algo deseable...![]()
Navan, no estoy de acuerdo.