Jó, una cosa que siempre me ha parecido un "poquito" mal son los anuncios de "
se vende..."que se cuelgan por interés del vendedor, y una vez el artículo está vendido no hay preocupación ninguna -ni interés claro está- en colgar un simple "
VENDIDO" en el título del hilo.
Siempre he supuesto que lo que el mercadillo de un foro me da (difusión y facilidad de venta) se lo debo en forma de un mínimo de interés por los hilos que he abierto, por el foro y por sus usuarios.
Especialmente si los hilos que he abierto son de "
Vendo" o "
Compro"...
Aunque detesto poner reglas (soy un anarquista convencido), parece que a veces se piden a gritos. En otros muchos foros es
norma obligatoria poner "Comprado" o "Vendido" en el hilo correspondiente, con la prohibición correspondiente de abrir nuevos temas si no se cumplen las normas.
En este foro se respira un aire
cojonudamente liberal (en muchas y positivas acepciones

) y podríamos aprovecharlo poniendo un poquito (solo un poquito) de responsabilidad sobre nuestros escritos, ya que todo es gratis aquí.
Reconozco que igual me escamo un pelín de más, pero es que es un tema tan recurrente este por el que protesto que ya me tiene un poco carbonizado: Ves algo que mola en un mercadillo, te ilusionas, empiezas a hacer cuentas, imaginas donde lo vas a poner (como cuando vas a IKEA

), te molestas en escribir y preguntar por él...
Y zas!!!
Un saludete carbonizado!