Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Adios Enrique.
- SantiMoranti
- Hijo de BOL

Re: Adios Enrique.
Descanse en paz.
Ayer cuando lo oí cantar en radio 3 me lo imaginé, pero apagué la radio para no enterarme. Luego viendo el telediario tuve la confirmación.
Una gran persona que demostró ser músico, por encima de los estilos y las etiquetas.
Ayer cuando lo oí cantar en radio 3 me lo imaginé, pero apagué la radio para no enterarme. Luego viendo el telediario tuve la confirmación.
Una gran persona que demostró ser músico, por encima de los estilos y las etiquetas.
- Malospelos
- ZAJAZZ

El Omega de Enrique lo llevo en el IPod perpetuamente.
Que grande fué y será este cantante de alma flamenca y Nazarí
Que grande fué y será este cantante de alma flamenca y Nazarí
-
jesuskno
Que gran día aquel en el que estaba en las bodegas castañeda tomando un calicasas con un gran amigo, al rato entró Antonio Arias el cual conocia de haber estudiado conmigo en el instituto y Enrique. Y alli se quedaron con nosotros un buen rato. Despues de hablar con Enrique entendí porque tenia esa forma su flamenco. A Enrique le gustaba tanto escuchar a Pepe Habichuela como a Blackmore.
Que grande fuiste Enrique. Que grande seras.
Que grande fuiste Enrique. Que grande seras.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

jesuskno, eres granadino? por lo de la Chana lo digo, vamos.... y sí qué grande el tio, tiene un disco bastante bueno con los Lagartija Nick de Arias
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
-
jesuskno
Pues si socio. Granaino mala follá.jesuskno, eres granadino? por lo de la Chana lo digo, vamos.... y sí qué grande el tio, tiene un disco bastante bueno con los Lagartija Nick de Arias
-
jesuskno
dos ladrones aprovecharon la triste noticia de la hospitalización del cantaor para asaltar su casa:
http://www.ideal.es/granada/v/20101214/ ... 01214.html
http://www.ideal.es/granada/v/20101214/ ... 01214.html
Joder, luego creo que también ha habido lío con la familia y los médicos...
Jesus y Dani, desde Abenamar que no sale na bueno de Granada
- jechus
- Hijo de BOL

Mi mas sincero pesame para un gran artista
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
otro grande que nos deja
joder, joder, joder, joder, joder....................................con permiso de los presentes ME CAGO EN LA PUTA !!!!
-
jesuskno
¿ Y de Castelló qué sale?..... ¿Fabras y nada mas que Fabras?Jesus y Dani, desde Abenamar que no sale na bueno de Granada
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Jesus, pues yo soy de La Zubia... a lo mejor conoces a mi profesor de bajo, Miguel Ángel Pimentel, bajista y contrabajista de jazz 
Mike Lull - Markbass
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
D.E.P.

En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Se ha ido un grande
DEP
DEP
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Diego Amador
Diego Amador
- xaranzaina
- La República del Blues...