1.- Cabezal Hartke 3500 HA VENDIDO
2.- Combo Marshall MB4210. Combo conocido de la casa Marshall. 2 canales con ecualización independiente, y un canal de mezcla de ambos.
Canal Modern.- Canal a transistores. Compresor regulable y conectable. Sonido moderno, brillante y muy aprovechable para tapping, slap, etc.
Canal Classic.- Canal con válvula en el previo. Configuración de la ecualización tipo Ampeg y un booster para darle más ganancia a la válvula. Estupendo canal para sonidos gordos y valvulares, para tocar con púa, te engancha. A mí me costó hacerme a este canal, pero una vez que ya lo tienes, es muy difícil dejar de tocar, con esa saturación, ese tono gordo, ., se me pone cara de Homer Simpson babeando, jejejejejeje.
Canal Blend.- Canal de mezcla de los dos anteriores. Tiene un potenciómetro de mezcla de canales, para ver hacia cual va mas, y uno de volumen de la mezcla. No tiene ecualizador.
El combo incluye un pedal para la conmutación de los canales. El combo en si entrega 300 watt a 4 ohm, pudiéndosele conectar otra pantalla a 4 ohm para que rinda los 450 watt que entrega a 2 ohm. 1 concierto y unos 50 ensayos, nunca ha pasado del 3. Siempre en local, tapado y mimado. Todavía conservo el embalaje original.
Ahora lo que tiene. Cuando lo compré, uno de los tornillos que soportan el cabezal al mueble venia roto y vibraba que daba gusto, se lo quité por el ruido molesto que tenia. Los conos no venían bien conectados, se soluciono el problema, pero al hacerlo vimos que le faltaba un tornillo de sujeción a uno de los conos, se le puso uno lo más parecido posible. Ninguna de estas taras influye para nada en el sonido, es más, son fácilmente solucionables, yo soy muy "vagete" para esto. En caso de hacerlo yo subire el precio.
Precio.- 300 EUROS

3.- Pantalla Eden Némesis NSP115. VENDIDA
Mando las fotos necesarias a los interesados
Mas fotos en:
http://s877.photobucket.com/albums/ab33 ... ter=images
En un principio:
NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS.
NO TODOS LOS DIAS PUEDO LEER LOS MAILS.
LOS PRECIOS NO SON DISCUTIBLES.
ME RESERVO LA POSIBILIDAD DE RETIRAR DE LA VENTA LOS APARATOS.
NO CARGO CON LOS GASTOS DE ENVIO.
No tengo prisa en vender, pero, a lo mejor, alguien puede estar interesado, y puede sacarles el rendimiento que yo ya no les voy a dar.
Cualquier duda por privado. Gracias
Perdonar el tostón y un saludo