Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pablo Martín Caminero

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pablo Martín Caminero

Mensaje por pakus »

Estuve el otro día en el café central y flipé muchísimo con este contrabajista y su banda en un proyecto con temas originales que a mi me parece que no hay que perderse: música con intensidad, jazz aflamencao pero con gusto infinito (creo que este pablo ha tocado con paco de lucía, para que os hagáis a la idea).
Tocan todos los días hasta el domingo de 22 a 00 h en puerta del ángel, junto a la plaza de santa ana, metro sol o antón martín.

Ojalá alguien se anime, no se arrepentirá :beer:

:band:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Pablo Martín Caminero

Mensaje por KRUX »

Ains... el café central. Hace años estuve 6 meses viviendo en Madrid y allí ví los primeros conciertos de jazz de mi vida... en el central y en el que estaba un poco más abajo.

Allí escuche a una banda de madrid que me dejó :shock: "Larry Martin Band"... por aquel entonces con la espectacular voz de Doris Cales... Imagino que muchos los conocereis.

A Pablo Martin, me lo perderé... los últimos viajes que he hecho a Madrid, han sido visto y no visto, pero para el que se lo pueda permitir http://www.youtube.com/watch?v=F0vyxtLsqNM ahí tienen al muchacho que recomiendas.
:beer:
Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Re: Pablo Martín Caminero

Mensaje por Malospelos »

Joer Pakus, que mal me pilla ... dios ... espero que vengan mas ....

Larry Martin Band son tremendos ... cuando va la vocaliasta Yoyo Cuesta es flipante tambien.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”