Bueno, Hace un tiempo recibí este T40 desde los USA y me sorprendí mucho porque... el bajo está NUEVO, sin usar practicamente, sin rastro de oxido, sin marcas de desgaste en NINGUN LUGAR, mastil perfecto, NUNCA TOCADO, NUNCA RECTIFICADO, puente como recien salido de fabrica, ni los muelles estan oxidados, las pastillas parecen cambiadas ayer. Apantallado (de fabrica), potes sin SIN UN SOLO RUIDO, bueno pues eso un Peavey T$40 a ESTRENAR como quien dice..... Porque? como?? bueno mi teoría es que alguien que nunca lo tocó lo tuvo en su casa hasta que llego su hijo y lo vendió para comprarse una playstation....
Sólo tiene un defectillo, uno de los interruptores está partido (el de cambio de pastillas) pero funciona correctamente... eso me hace pensar tb que quizá lo consideraron como tara de fabrica y no se como ha llegado en este magnifico estado a mi casa.
Por supuesto va con su maleta ORIGINAL que no tiene NI UN SOLO RASGUÑO.
La trasera del bajo lo mismo, ni un roce de cinturón..... en fin no creo que se pueda encontrar un PEDAZO de BAJAZO como este en este estado..... Un T40 del 82 en el 2010.....
El único Problema (PARA MI) es el de todos los T40..... PESA UN HUEVO y pese a que es el mejor bajo con el que he tocado, mis dos hernias sólo dejan opcion al Peavey T20 que por cierto es otro Bajazo.... pero pesa la mitad
Debido al peso de deshago de los dos T40 que tengo, uno ya ha salido y queda este que dado el estado es evidentemente mas caro, pero sin duda un preciompor debajo de su valor.
Precio con MALETA ORIGINAL Y ENVIO POR AGENCIA INCLUIDO: 600 euros
Sólo cambiaria por un Fender Precision (Mínimo Highway) ,o por Un G&L ASAT.
Puede probarse sin compromiso en Zaragoza
Podeis ver unos VIDEOS del bicho en www.flickr.com/photos/edunoque , tengo mas videos (solo deja colgar 2 de vez) y mando set de fotos a los muy interesados.
Gracias