Demasiado desmadre para mi gusto en algunos momentos puntuales...
Pero sí, a mí lo que me interesaba era Rammstein (también los vi en Noviembre pasado

No obstante, muy grandes WASP!

Yo esperaba más de Rammstein... Lo que más me flipó Alice in Chains, Slayer y Voltbeat (a las 16:30 horas bajo el sol, con dos huevos)Yo también anduve por el Sonisphère.
Demasiado desmadre para mi gusto en algunos momentos puntuales...
Pero sí, a mí lo que me interesaba era Rammstein (también los vi en Noviembre pasado).
No obstante, muy grandes WASP!
Jajajajabueno, gracias! me gusta escribir pero no es para tanto!!Salud!
¡Un Pulitzer para Bosnia!
![]()
![]()
Realmente nos fuimos anonadados y extasiados de exquisita música. Sinceramente un placer audititvo.Me alegra que te gustara tanto Bosnia![]()
Nooooo... te la puedo creer!! Que bueno!!!! Vivís en Ottawa o estabas por allí de paso?exactamente el mismo concierto que ví yo en Ottawa el 11 de Julio.
Grandes Rush![]()
El grupo muy correcto, llevaban tantas pantallas y amplis que no cabían en el escenario... pero bien. La música, tipo metal con algo de gótico o así (yo no soy ningún experto clasificador de estilos), tocaban muy cohesionados, todo perfecto, la voz de la chica tal vez debió sonar más clara, y a destacar el guitarra solista y sobre todo, el bajista, muy bueno, igual tocaba rock potente como slapeaba con una moderación exquisita y sobrado en cuanto a técnica. No es mi estilo, a mi me van las cosas más simples-rudas, pero nada que objetar, buen espectáculo.Pues esta tarde, a las 20.00, voy a ver algo más doméstico y cercano que a Rush.
Se trata de un grupo de Barcelona: Santos y Rebeldes, en el Pub D'Leyend - Castellón. Ya veremos de qué va la historia.
Geniales. Nunca pensé que un grupos de este estilo, tan festivos y alegres me darían una noche tan cojonuda.En 4 horas me veré a Korpi y a Eleuvetie... a ver como sale. Los suizos pueden estar interesantes.... Los muchachos de finlandia piden alguna cerveza más en el cuerpo
el trb jp nunca ha salido en negro que yo sepa, azul el primero y rojo el segundo. si era negro, o lo pinto el, cosa rara, o era un 1006, que es lo mas probableEl grupo muy correcto, llevaban tantas pantallas y amplis que no cabían en el escenario... pero bien. La música, tipo metal con algo de gótico o así (yo no soy ningún experto clasificador de estilos), tocaban muy cohesionados, todo perfecto, la voz de la chica tal vez debió sonar más clara, y a destacar el guitarra solista y sobre todo, el bajista, muy bueno, igual tocaba rock potente como slapeaba con una moderación exquisita y sobrado en cuanto a técnica. No es mi estilo, a mi me van las cosas más simples-rudas, pero nada que objetar, buen espectáculo.Pues esta tarde, a las 20.00, voy a ver algo más doméstico y cercano que a Rush.
Se trata de un grupo de Barcelona: Santos y Rebeldes, en el Pub D'Leyend - Castellón. Ya veremos de qué va la historia.
Como curiosidad, al guitarra-cantante se le rompió una cuerda, y en vez de cambiarla se fué con el otro guitarrista a la furgo a por otra guitarra. En ese periodo de tiempo, se pusieron a tocar algo así como jazz o soul o algo suave, no se qué, el bajista, el batera con los platillos y algún golpe de caja-bombo, y el de los teclados, la chica cantando y creo que fué de lo más interesante del bolo.
Y repito: El bajista muy muy bueno. Llevaba este bajo pero todo en negro:
Ayer estaba un poco hecho polvo. La guitarra era una Kramer.Salud!
KRUX, perdona la ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que hablas. ¿Qué guitarras son esas?
¿DOS GRUPOS SIN BAJISTA?![]()
![]()
![]()
![]()