[font=Trebuchet MS] [/font] Hola chicos, soy nuevo en este foro. Encantado.
Veréis llevo ya un año y medio tocando el bajo con mi grupillo, y hemos estado todo el rsto en una habitación de la sala del batería.
No nos sentíamos muy agusto en la casa esa, pues sus padres se encontraban siempre cuando tocábamos y sentíamos que éramos como una molestia para ellos, así que recientemente nos hemos cambiado a un local en el que hay muchas salas de ensayo.
Yo, personalmente, empecé tocando con un ampli de 60 W que no era muy caro (Harley Benton de Thomann) y un bajo Squier Fender con el que no quedé muy contento, pues siempre ha tenido problemas de trastear.
Como esta es una nueva etapa para el grupo, yo he decidido cambiar material.
Quiero tener el típico ampli a lo torre que de un sonido grave, limpio y en ocasiones rasposo cuando toquemos canciones mas metal (un buen ampli me entendéis, con gran potencia); y además un bajo que se caracterice por tener un sonido grave y limpio, no como el squeir que tenía que más bien era un sonido demasiado metálico (cranchi cranch ¿me entendéis?)
mi presupuesto para todo esto es acerca de unos 1600 euros, así que opinad.
Por cierto lo que es de más prioridad es el ampli, más que el bajo.
Muchas gracias y ojalá me podáis ayudar.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Necesito Ayuda Para Elegir
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Necesito Ayuda Para Elegir
pues buenos bajos... por 750 creo que alguien había posteado un Carvin de 5 cuerdas que vaya sonidazo......
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Salud!
¿Cuántas cuerdas quieres? ¿Has probado a ajustar el bajo? ¿Para qué música?
Yo me pillaría un ampli Hartke o un Gallien Krueger, en esas gamas. Muchos dirán también que Ashdown.
¡Bienvenido!

¿Cuántas cuerdas quieres? ¿Has probado a ajustar el bajo? ¿Para qué música?
Yo me pillaría un ampli Hartke o un Gallien Krueger, en esas gamas. Muchos dirán también que Ashdown.
¡Bienvenido!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
+1¿Has probado a ajustar el bajo?
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
- xaranzaina
- La República del Blues...
+2 al ajuste
pero como recomendar mola,te dejo este ampli

PVP: 2500 Iva Incluido
Precio OUTLET Liquidación 950 Iva Incluido
ESTADO: Usado
Observaciones: Stack de bajo muy potente (700W) que consiste en 350W del combo + 350W extra del Subgrave activo. El previo del combo es flexible y muy completo, heredado de la tecnología de modelado virtual de Roland. Los altavoces usan la tecnología FFP para prevenir el comportamiento del mismo y minimizar la distorsión y el desgaste prematuro. El Sub puede funcionar como tal (pudiendo seleccionar la frecuencia de corte), o como caja Full Range (pudiendo controlar el volumen del tweeter).
http://www.doctorbass.net/es/verfamilia.asp?idfam=1000171895
este bicho con sus dos 15 y 700 w,que tiemble el local

pero como recomendar mola,te dejo este ampli

PVP: 2500 Iva Incluido
Precio OUTLET Liquidación 950 Iva Incluido
ESTADO: Usado
Observaciones: Stack de bajo muy potente (700W) que consiste en 350W del combo + 350W extra del Subgrave activo. El previo del combo es flexible y muy completo, heredado de la tecnología de modelado virtual de Roland. Los altavoces usan la tecnología FFP para prevenir el comportamiento del mismo y minimizar la distorsión y el desgaste prematuro. El Sub puede funcionar como tal (pudiendo seleccionar la frecuencia de corte), o como caja Full Range (pudiendo controlar el volumen del tweeter).
http://www.doctorbass.net/es/verfamilia.asp?idfam=1000171895
este bicho con sus dos 15 y 700 w,que tiemble el local

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
+10 Al ajuste
+30 A Xaran
SALUT I ROCK N' ROLL
LACO21
+30 A Xaran

SALUT I ROCK N' ROLL
LACO21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!