Pfff. Es que por ese precio hasta puede que compense sólo por tener un cabezal de repuesto para alguna emergencia...
El tema de la potencia también lo he leído por ahí, y hay quien dice que sí lo nota y quien dice que no. A lo mejor depende también de la pantalla con que estén haciendo la prueba, pero en general los que lo tienen parecen satisfechos con él (obvio, si no, lo habrían largado ya).
De todas formas yo ahora en el local saco 500W con las dos pantallas y no pongo el máster a más del 40% o me como a las guitarras, voces, batería y todo lo que se ponga por delante. Aunque el LG1000 con una pantalla a 8 Ohm sacase "sólo" 300W, debería dar un volumen más que considerable para lo que la mayoría de los mortales necesitamos.
Como curiosidad, en Talkbass una de las razones que daba uno para esta bajada de precio era que Ashdown necesitaba rápidamente una entrada de liquidez y por eso encargaron fabricar una tirada enorme de estos cabezales de modo que se redujese el coste a lo bestia ¿realidad, ficición?
Gracias por el apunte gonzo. No conozco lo de los splitters, pero me pongo a investigar sobre ello a ver qué se me ocurre. Como digo, esto es una idea loca que me ha venido al ver el precio al que tienen el cabezal en Thomann