Buenas estoy buscando este medidor de altura de cuerdas y este protector de diapasón pero no lo encuentro en ningún sitio y en esta pagina salen por una pasta los portes alguien sabe donde podría encontrarlo?
Un saludo!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.No Encuentro Utensilios
Re: No Encuentro Utensilios
Se llaman Galgas y las puedes encontrar en cualquier feretería un poco curiosilla.
Rick 4003 Fireglo
No hombre,galgas de espesor ya tengo,yo lo que quiero es una regla con las alturas de las cuerdas (por que la que tengo no apoya bien por debajo del traste 12) y el protector del diapasón que es por decirlo de alguna manera un molde para ponerlo encima del traste y limpiarlo con un nanas sin joder la madera 
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
Cuando vengas por mi casa, te enseñaré la de cosas que se pueden hacer con un juego de llaves allen de las del todo a 100....