Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Salas De Concierto De Madrid
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Salas De Concierto De Madrid
Pues nada señores.
Estoy intentando montar un pequeño bolo metaluzo en los madriles y ando en busca y captura de sala de concierto.
Requisitos:
- Que no me saquen la vida por tocar.
- Que no esté mal acondicionada para tocar (que se nos escuche, vamos...)
- Que se pueda llegar a fácil acuerdo con el tema del % de las entradas y tal.
- Que el técnico de sonido sea un tío competente que sepa lo que hace.
En fin, espero consejos señores. Muchas gracias ^^
Estoy intentando montar un pequeño bolo metaluzo en los madriles y ando en busca y captura de sala de concierto.
Requisitos:
- Que no me saquen la vida por tocar.
- Que no esté mal acondicionada para tocar (que se nos escuche, vamos...)
- Que se pueda llegar a fácil acuerdo con el tema del % de las entradas y tal.
- Que el técnico de sonido sea un tío competente que sepa lo que hace.
En fin, espero consejos señores. Muchas gracias ^^
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Re: Salas De Concierto De Madrid
Mirate poor aqui Gambri...hay un foro en el que la gente comenta sus experiencias tocando en cada sala de madrid....a algunas las ponen muy bien....a otras....pero tienes info de salas y e condiciones
http://www.gruposmadrid.com/

http://www.gruposmadrid.com/

- gambrinus88
- Contactar:
La que mejor veo es la Excalibur.
Además de conocida y de ser frecuentada, seguro que tienen un público fijo que estará allí para tomarse algo.
Lo que exige es que sean 3 grupos y que cada uno venda un mínimo de 30 entradas para cubrir gastos y a partir de ahí, todo lo que se haga de venta individual extra es para el grupo que venda y lo que se haga en taquilla se divide para los grupos a partes iguales.
Me gusta mucho el sitio porque lo considero uno de los mejores antros de metaluzos en Madrid, pero eso de vender 30 entradas es chungo para los que somos de fuera o acabamos de llegar a la city
No se... Perico y yo estamos mirando a ver si encuentramos a otro grupo metaluzo sarvajón para montarla en gordo jejeje.
¿Hay alguno por el foro?
Además de conocida y de ser frecuentada, seguro que tienen un público fijo que estará allí para tomarse algo.
Lo que exige es que sean 3 grupos y que cada uno venda un mínimo de 30 entradas para cubrir gastos y a partir de ahí, todo lo que se haga de venta individual extra es para el grupo que venda y lo que se haga en taquilla se divide para los grupos a partes iguales.
Me gusta mucho el sitio porque lo considero uno de los mejores antros de metaluzos en Madrid, pero eso de vender 30 entradas es chungo para los que somos de fuera o acabamos de llegar a la city

No se... Perico y yo estamos mirando a ver si encuentramos a otro grupo metaluzo sarvajón para montarla en gordo jejeje.
¿Hay alguno por el foro?
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Aquí te dejo esto por si os sirve, yo ni los conozco ni he ido ni nada:
ALKILER DE LA SALA, GRATUITO... SE PEDIRA UNA FIANZA DE 60 EU, POR SI SE CANCELA O LA RESERVA SE KEDA KOLGADA... PRECIO DE ENTRADA INTEGRA, PARA EL GRUPO...
6 50 PERSONAS... 300 (A MODO DE EJEMPLO)
ROCKANDPOPDIRECTOS@GMAIL.COM...
ALA UN ABRAZO A TODOS... SALUD Y ROCK!!!!
Os vigilo...
ALKILER DE LA SALA, GRATUITO... SE PEDIRA UNA FIANZA DE 60 EU, POR SI SE CANCELA O LA RESERVA SE KEDA KOLGADA... PRECIO DE ENTRADA INTEGRA, PARA EL GRUPO...
6 50 PERSONAS... 300 (A MODO DE EJEMPLO)
ROCKANDPOPDIRECTOS@GMAIL.COM...
ALA UN ABRAZO A TODOS... SALUD Y ROCK!!!!
Os vigilo...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Es una sala que ha hecho nueva en los locales donde ensayo. Esta bastante bien y bastante nuevecillo todo, la acustica es bastante buena, el problema es que hasta el dia 7 de Enero no hay nada libre. Estuve preguntando yo el otro dia para el dia 3 de deiciembre que es mi cumpleaños, de organizar algo y na de na.
Si estas interesado te puedo dar su número de teléfono.
Rick 4003 Fireglo
gambri, yo también andaba intentando llevarme a mi grupete metaluzo a los madriles a tocar, y estaba como tú: buscando sala.
Joer, siempre nos podemos poner de acuerdo y montamos un bolo guapo, con algún grupo amigo de Madrid (alguien del foro) que se anime (y de paso, que garantice la venta de parte de esas entradas, jejeje)
Desde luego, tocar en la Excalibur sería un soberano puntazo, sí, bien guapa está, jeje.
¿Qué opinas?
Joer, siempre nos podemos poner de acuerdo y montamos un bolo guapo, con algún grupo amigo de Madrid (alguien del foro) que se anime (y de paso, que garantice la venta de parte de esas entradas, jejeje)
Desde luego, tocar en la Excalibur sería un soberano puntazo, sí, bien guapa está, jeje.
¿Qué opinas?
Salud!
Coño, yo al grupo de Kike lo quiero ver lo quiero ver lo quiero ver... Sois unos putos máquinas.

Coño, yo al grupo de Kike lo quiero ver lo quiero ver lo quiero ver... Sois unos putos máquinas.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Estaría guapo tío, así nos conocemos!
joer, llevamos como un año a vueltas para bajar a Madrid, pero entre una cosa y otra, nada.
Vaya que si alguno sabéis de una sala y/o un grupo que quiera compartir escenario (haríamos intercambio), pues todo es hablarlo,
joer, llevamos como un año a vueltas para bajar a Madrid, pero entre una cosa y otra, nada.
Vaya que si alguno sabéis de una sala y/o un grupo que quiera compartir escenario (haríamos intercambio), pues todo es hablarlo,

- gambrinus88
- Contactar:
Pues por mi sin problemas macho.
Habíamos hablado Perico y yo de montar el bolo con un grupo de la zona para, como tu dices, asegurar algo de público y tal, pero a pelarla XD
¿Tu que dices Perico?
Por cierto Kike, ¿como se llama tu grupo?
Lo de la Escalibur es que es eso, además de que si conseguimos vender las anticipadas, hay gente que va allí tan solo por ir a la sala a tomarse algo, por lo que ya es más gente garantizada.
Y con el don de gentes que tenemos, seguro que encasquetamos las entradas jejeje.
Además, así montamos el royo de la "gira" que teníamos pensado de tocar en Madrid, Murcia, Sevilla y ahora se añade Logroño ¡COÑO!

Habíamos hablado Perico y yo de montar el bolo con un grupo de la zona para, como tu dices, asegurar algo de público y tal, pero a pelarla XD
¿Tu que dices Perico?
Por cierto Kike, ¿como se llama tu grupo?

Lo de la Escalibur es que es eso, además de que si conseguimos vender las anticipadas, hay gente que va allí tan solo por ir a la sala a tomarse algo, por lo que ya es más gente garantizada.
Y con el don de gentes que tenemos, seguro que encasquetamos las entradas jejeje.
Además, así montamos el royo de la "gira" que teníamos pensado de tocar en Madrid, Murcia, Sevilla y ahora se añade Logroño ¡COÑO!

Última edición por gambrinus88 el 16 Nov 2010, 09:15, editado 1 vez en total.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- gambrinus88
- Contactar:
Otto, gracias, pero creo que nos hace ilusión a los metaluzos el tocar en la Excalibur jejeje.Es una sala que ha hecho nueva en los locales donde ensayo. Esta bastante bien y bastante nuevecillo todo, la acustica es bastante buena, el problema es que hasta el dia 7 de Enero no hay nada libre. Estuve preguntando yo el otro dia para el dia 3 de deiciembre que es mi cumpleaños, de organizar algo y na de na.
Ya más adelante miraremos por esos lares.
Además, la planificación del concierto es para, al menos, febrero de 2011...
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Somos los Missing Soul (lo sé, el nombre es sin duda lo peor del grupo...)
este es nuestro myspace (a falta de actualizar): www.myspace.com/missingsoulog
¿Y tu grupo es...?
Oye, pos si os subís a Logroño, nosotros nos tendremos que bajar a Sevilla, jejeje
Por cierto, febrero 2011 en la Excalibur me parece mu buena fecha, igual incluso mejor marzo, ya con el calorcico primaveral
Lo movemos entonces?
este es nuestro myspace (a falta de actualizar): www.myspace.com/missingsoulog
¿Y tu grupo es...?

Oye, pos si os subís a Logroño, nosotros nos tendremos que bajar a Sevilla, jejeje
Por cierto, febrero 2011 en la Excalibur me parece mu buena fecha, igual incluso mejor marzo, ya con el calorcico primaveral
Lo movemos entonces?
- gambrinus88
- Contactar:
Ya había calado a tu grupo jejeje
Tengo espias en todas partes
Yo por mi de arte y creo que al Perico le molará montar un bolo entre los hermanos del foro.
En cuanto se pronuncie, empiezo a tratar con la Excalibur.
A ver si puedo converncerlos de que nos pasen las entradas del bolo con más antelación que la de un mes por la dificultad de ser 3 grupos de fuera y el incremento de dificultad para vender entradas
Y si, en mente está la fecha entre febrero y marzo. Ya se irá concretando cuando trate con la sala para ver que posibilidades nos da
Y la idea es esa, después de el de Madrid (si no nos cuesta el dinero), organizar otros 3 bolos: uno en Logroño, otro en Murcia y el otro en Sevilla

Tengo espias en todas partes

Yo por mi de arte y creo que al Perico le molará montar un bolo entre los hermanos del foro.
En cuanto se pronuncie, empiezo a tratar con la Excalibur.
A ver si puedo converncerlos de que nos pasen las entradas del bolo con más antelación que la de un mes por la dificultad de ser 3 grupos de fuera y el incremento de dificultad para vender entradas

Y si, en mente está la fecha entre febrero y marzo. Ya se irá concretando cuando trate con la sala para ver que posibilidades nos da

Y la idea es esa, después de el de Madrid (si no nos cuesta el dinero), organizar otros 3 bolos: uno en Logroño, otro en Murcia y el otro en Sevilla

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Gira metalera Bolera
Aermas..intentare no perdermelo!amossss

- destrozado
- Hijo de BOL
No es por ser negativo, pero mucho ojo con organizar algo donde la mayoría de grupos que toquen sean de fuera de la ciudad en que se toca. En mi experiencia (poca), la gente va a ir a ver sólo al grupo del colega y en cuanto estos acaban se pira.
Hemos organizado dos conciertos invitando a grupos de otras ciudades, donde se supone que movían a mucha gente. Les hemos puesto de "cabezas de cartel" ya que tenían mucho más rodaje, y suponíamos que podrían atraer también a más público que nosotros. El resultado ha sido que cuando salían a tocar, la peña que nos había ido a ver se había marchado y los que quedábamos éramos nosotros tratando de hacer bulto en la pista para que eso no pareciera un páramo. Al final no sabes qué cara ponerles a los del otro grupo (ellos a ti tampoco, claro, porque no han metido a nadie), el bolo no genera ni un duro para ninguna de las bandas, y te quedas con la impresión de que si hubieses invitado a tu colegas que ensayan en el local de al lado todo habría salido mucho mejor.
La idea que habéis tenido mola mucho, pero quería comentáros mi experiencia para que lo tengáis en cuenta. También es cierto que no conozco la Excalibur, y no sé si realmente tiene público habitual que pague la entrada idependientemente de quién toque cada día, lo cual ya os aseguraría una audiencia mínima.
Hemos organizado dos conciertos invitando a grupos de otras ciudades, donde se supone que movían a mucha gente. Les hemos puesto de "cabezas de cartel" ya que tenían mucho más rodaje, y suponíamos que podrían atraer también a más público que nosotros. El resultado ha sido que cuando salían a tocar, la peña que nos había ido a ver se había marchado y los que quedábamos éramos nosotros tratando de hacer bulto en la pista para que eso no pareciera un páramo. Al final no sabes qué cara ponerles a los del otro grupo (ellos a ti tampoco, claro, porque no han metido a nadie), el bolo no genera ni un duro para ninguna de las bandas, y te quedas con la impresión de que si hubieses invitado a tu colegas que ensayan en el local de al lado todo habría salido mucho mejor.
La idea que habéis tenido mola mucho, pero quería comentáros mi experiencia para que lo tengáis en cuenta. También es cierto que no conozco la Excalibur, y no sé si realmente tiene público habitual que pague la entrada idependientemente de quién toque cada día, lo cual ya os aseguraría una audiencia mínima.
- gambrinus88
- Contactar:
Yo he vivido lo mismo en Sevilla y con los grupos de la misma ciudad.
Nosotros movemos a muchos colegas y tal y cuando terminamos, la mitad se van. Pero ese es un público joven que solo van a echar el rato.
Si nosotros conseguimos vender las entradas, va a haber un mínimo de público asegurado. Mas o menos activo, pero asegurado.
Y luego lo comentado. La Excalibur no es solo una sala de conciertos. Es un pub heavy considerado como de los mejorcitos de España y la gente va solo a echar el rato. Eso si, empezar a las 21:10 me parece una hora muy temprana para, por ejemplo, un sábado.
De todos modos, por ahora está todo en el aire y es puro proyecto lo que tenemos entre manos.
Ya veremos si alcanzamos la meta.
Aun así, creo que tirando de un par de "hilos", se le puede hacer una muy buena publicidad al bolo, descontando la promoción de la propia sala.
todo se andará y ya iremos contando los avances
Estas son parte de las condiciones de la sala:
Nosotros movemos a muchos colegas y tal y cuando terminamos, la mitad se van. Pero ese es un público joven que solo van a echar el rato.
Si nosotros conseguimos vender las entradas, va a haber un mínimo de público asegurado. Mas o menos activo, pero asegurado.
Y luego lo comentado. La Excalibur no es solo una sala de conciertos. Es un pub heavy considerado como de los mejorcitos de España y la gente va solo a echar el rato. Eso si, empezar a las 21:10 me parece una hora muy temprana para, por ejemplo, un sábado.
De todos modos, por ahora está todo en el aire y es puro proyecto lo que tenemos entre manos.
Ya veremos si alcanzamos la meta.
Aun así, creo que tirando de un par de "hilos", se le puede hacer una muy buena publicidad al bolo, descontando la promoción de la propia sala.
todo se andará y ya iremos contando los avances

Estas son parte de las condiciones de la sala:
Las pruebas de sonido se celebrarán a partir de las 17:00 horas. El horario de apertura de puertas será a las 20:30 horas y la primera banda actuará a las 21:10, la segunda a las 22:10 y la tercera a las 23:10. El orden en que actuarán las bandas se decidirá, mediante sorteo, el día del concierto en la prueba de sonido, con la idea de evitar de esta manera que el público vaya a ver sólo a la banda de sus amigos y permitir así que el público descubra nuevas bandas que le puedan gustar. Consideramos este punto fundamental para el crecimiento de los grupos, ya que tocar una y otra vez para el mismo público amigo no hace sino estancar las posibilidades de éxito de la banda. Que cada banda aporte público no conocido para las otras, sin duda permite a los grupos aumentar su base de fans y crecer, y al mismo tiempo crear una escena del rock y metal necesaria para nuestra ciudad.
La entrada para ver a los 3 grupos costará 5 euros, precio más que razonable para los tiempos que corren. Cada banda recibirá con un mes de antelación 100 entradas para comenzar a mover su concierto, y se compromete a vender un mínimo de 30 entradas para cubrir los gastos mínimos de apertura de la sala, técnicos, seguridad, camareros y personal de producción.
A partir de la entrada 30 y hasta la 100, la recaudación pertenecerá de manera íntegra a cada banda. De esta forma se asegura un mínimo de asistencia al concierto que beneficia a todas las partes (todos hemos sufrido alguna vez lo de tocar para nuestros 15 colegas y es triste) y cada banda obtiene beneficios en base a su propio esfuerzo promocional. ¿Cuántas veces se ha compartido cartel con la típica banda que no mueve a nadie y se aprovecha del esfuerzo del resto? En EXCALIBUR queremos ofrecerte las mejores condiciones para tocar, pero queremos bandas que entiendan que tocar por tocar sin convocar un mínimo de gente no tiene sentido ni para la sala ni para los grupos.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Um, sí, la verdad es que el horario no es el mejor del mundo, pero bueno, supongo que es lo que toca.
Nosotros por el tema de entradas creo que no habría problema, porque yo al menos tengo a unos cuantos colegas en Madrid que vendrían y supongo que no tendrían inconveniente a su vez en traer más gente.
Por lo demás, incluso podríamos organizar una fantástica rifa en bajistasonline y regalar entradas como premio, jejeje
saludetes!
Nosotros por el tema de entradas creo que no habría problema, porque yo al menos tengo a unos cuantos colegas en Madrid que vendrían y supongo que no tendrían inconveniente a su vez en traer más gente.
Por lo demás, incluso podríamos organizar una fantástica rifa en bajistasonline y regalar entradas como premio, jejeje
saludetes!
Coñes si tocáis en la Excalibur me apunto.
Por cierto, si habláis con ellos darles recuerdos de los capullos que estuvieron el fin de semana pasado allí con pelucas hinchándose a canutos
Por cierto, si habláis con ellos darles recuerdos de los capullos que estuvieron el fin de semana pasado allí con pelucas hinchándose a canutos

- gambrinus88
- Contactar:
Pues estoy esperando respuesta de esta gente.
A ver que me dicen los de la Excalibur y ya concretamos los grupos.
Lo que si digo es que los que vayais a venir seguro, nos compreis a alguno de los 3 las entradas anticipadas que, además de salir más baratas que en taquilla, tenemos que vender 30 entradas cada grupo
A ver que me dicen los de la Excalibur y ya concretamos los grupos.
Lo que si digo es que los que vayais a venir seguro, nos compreis a alguno de los 3 las entradas anticipadas que, además de salir más baratas que en taquilla, tenemos que vender 30 entradas cada grupo

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W