despues de ese pillé un washburn bantam 400 igualico a este

estando con estos dos le compre a un colega un westone spectrum series fretless que no se si encontrare fotillos, po mira si que he encontrao, era tal que este pero sin frets, tenia un mastil cojonudisimo, que ya quisieran algunos instrumentos mas caros, y saonaba bastante bien

el westone lo cambie de un siroco por un ibanez rick del año setenta, este ya lo conoceis

nuevo siroco, vendo el bantam y pillo esto

al tiempo cambien un viejo ampli peavey y un par de pedales por otro westone, esta vez uno que no recuerdo el modelo, pero tenia la particularidad de traer en el estuche otro mastil fretless, asi podias llevarlo con o sin, este lo largue por que era basto para fretless y para trastes ya tenia el ibanez que era mucho mejor bajo

con lo que me dieron por el pille una pedalera korg y con un piquillo que me sobro y algo que le puse yo compre un veracruz acustico, de este no encuentro fotos, lo vendi por que no le sacaba partido
y por fin llego el MM
y sigo sin tener fotos del bajo solo, asi que

actualmente es el unico que tengo , aprte del palo con cuerdas de la primera foto, pero este lo tengo por cariño nada mas
pd: perdon por el coñazo