Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.SUBWOOFER CULTURE
SUBWOOFER CULTURE
los bajistas, y muy especialmente los metaleros, tenemos que luchar contra el status quo
inaudibles en muchisimas mezclas de discos
inaudibles en muchisimas mezclas de directo
inaudibles en la mierda de sistemas de audio que pululan por ahi, altavoces, auriculares y demas inventos baratos para musica de mierda...
reivindicad vuestro puto volumen! tocando! y escuchando!
amplis gordos!!
y altavoces siempre! siempre! con subwoofer...
y hoy por hoy lo mismo con los auriculares.
ejemplo: tengo una semana digiorgio, asi que estoy escuchando su disco con testament, the gathering, q normalmente escuchaba en el coche y no oia una mierda de bajo. estoy estrenando unos auriculares sony con refuerzo de graves y por poco se me cae una lagrima de emocion. por primera vez escucho las lineas de bajo!! y son cojonudas como cabia esperar.
WE DONT WANT ANY TREBLE!!
inaudibles en muchisimas mezclas de discos
inaudibles en muchisimas mezclas de directo
inaudibles en la mierda de sistemas de audio que pululan por ahi, altavoces, auriculares y demas inventos baratos para musica de mierda...
reivindicad vuestro puto volumen! tocando! y escuchando!
amplis gordos!!
y altavoces siempre! siempre! con subwoofer...
y hoy por hoy lo mismo con los auriculares.
ejemplo: tengo una semana digiorgio, asi que estoy escuchando su disco con testament, the gathering, q normalmente escuchaba en el coche y no oia una mierda de bajo. estoy estrenando unos auriculares sony con refuerzo de graves y por poco se me cae una lagrima de emocion. por primera vez escucho las lineas de bajo!! y son cojonudas como cabia esperar.
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
Re: SUBWOOFER CULTURE
Eso os pasa por sarvajes.

- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
con dos cojones ahi, una vez me dijo el maestro pepe bao: "los bajistas tenemos que ir en mercedes, aunque sean viejos o de segunda mano, que despues llega un guitarra con 30w de valvulas y te come por sopa"
deeriamos crear el club del frigorifico enorme
deeriamos crear el club del frigorifico enorme
Última edición por goomer el 19 Nov 2010, 21:59, editado 1 vez en total.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Yo generalmente uso unos Sennheiser cx300 intra aurales con refuerzo de graves también y no veas como suenan
- hassassin666
- Hijo de BOL

Buenos días!
Yo estoy dividido, me gusta escuchar el bajo en todo su esplendor. Desde los 15 años cada vez que tengo que comprarme unos auriculares los pillo con refuerzo de graves sí o sí. Pero ah, migo,
cuando se trata de amplificadores... Siempre he tenido 15s hasta el año pasado que empecé a probar con 2x12 y 2x10. Y, hasta que mi nivel económico junto con la estabilidad de la "habitación solo pa los cacharros" no me permita pillarme "el ampli", no volveré a esas pulgadas.
De todas formas, por sonido e "imagen" prefiero el frigorífico 2x15 (ó 1x18)+ 8x10 tirando de todo ello un buen ampli all valve (cuando tenga trabajo fijo ya hablaremos
). Mientras amplis pequeños y manosos 
Yo estoy dividido, me gusta escuchar el bajo en todo su esplendor. Desde los 15 años cada vez que tengo que comprarme unos auriculares los pillo con refuerzo de graves sí o sí. Pero ah, migo,
De todas formas, por sonido e "imagen" prefiero el frigorífico 2x15 (ó 1x18)+ 8x10 tirando de todo ello un buen ampli all valve (cuando tenga trabajo fijo ya hablaremos
TOR Project: Enlace
Genial frase!!!
Pa una camiseta YA!!!
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
mira los ojitos de estos payos,
el morao que llevan me lo pido
- gambrinus88