Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Blacksunbox(metallica,deftones,muse...)busca Bajista Madrid
Blacksunbox(metallica,deftones,muse...)busca Bajista Madrid
Buenas, soy Javi, guitarra de Blacksunbox. Nuestro bajista se acaba de ir del grupo, así q necesitamos uno nuevo. Tenemos unos 10 temas propios, ideas para algunos nuevos, cambiamos versiones a menudo... es decir, que queremos ensayar para hacer bolos, pero no queremos quedarnos estaticos y las nuevas iniciativas son siempre bien recibidas, asi que si quieres tocar, ensayar, componer, grabar... creo que encajariamos bien. Hacemos un rock/metal alternativo tipo deftones, breaking benjamin, muse, alter bridge, metallica, soad... pero creo que lo mejor será que eches un ojo a nuestro myspace www.myspace.com/blacksunbox o busques blacksunbox en facebook o youtube.
Ensayamos en la zona de oporto 2 o 3 veces por semana (intentando mantener una rutina pero sin quemarnos la sangre), en local por meses. Todos tenemos buen equipo y nuestro nivel es medio-alto, nos defendemos bien pero sin virtuosismos.
Buscamos sobre todo pasarlo bien, hacer bolos, y si encontramos la oportunidad entre el millon, aprovecharla
Saludos!!
Ensayamos en la zona de oporto 2 o 3 veces por semana (intentando mantener una rutina pero sin quemarnos la sangre), en local por meses. Todos tenemos buen equipo y nuestro nivel es medio-alto, nos defendemos bien pero sin virtuosismos.
Buscamos sobre todo pasarlo bien, hacer bolos, y si encontramos la oportunidad entre el millon, aprovecharla
Saludos!!
Última edición por jacamayo el 10 Nov 2010, 18:33, editado 1 vez en total.
Re: Blacksunbox(metallica,deftones,muse...)busca Bajista Mad
Salud!
Bienvenido al foro, suerte con la búsqueda.
Bienvenido al foro, suerte con la búsqueda.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hola Kraken. Gracias por la bienvenida. A ver si algun bajista se anima a unirse a nosotros. ¿Por que hay tan pocos bajistas?
Saludos!!
Saludos!!
Porque estamos todos en el foro

Rick 4003 Fireglo
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Supongo que por el mismo motivo que tu has preferido ser guitarrista a bajistaHola Kraken. Gracias por la bienvenida. A ver si algun bajista se anima a unirse a nosotros. ¿Por que hay tan pocos bajistas?
Saludos!!

Ya hombre, cuando empecé en la música me llamó más la atención la guitarra
Pero de haber sabido como va la historia quizá me hubiera tirado a por un bajo. Supongo que será lo que pasa en muchos casos, que el desconocimiento de la labor del bajista y la creencia de que el bajo es un instrumento poco vistoso hace que al principio vayamos a la guitarra, la bateria, cantar... pero aun así me parece alucinante que tan poca gente se anime con el bajo

Pero de haber sabido como va la historia quizá me hubiera tirado a por un bajo. Supongo que será lo que pasa en muchos casos, que el desconocimiento de la labor del bajista y la creencia de que el bajo es un instrumento poco vistoso hace que al principio vayamos a la guitarra, la bateria, cantar... pero aun así me parece alucinante que tan poca gente se anime con el bajo
- skun
- Bajista interino
Bienvenido, hombre si hay bajistas, lo que pasa que si lo comparas con guitarristas pues como que la diferencia es aplastante.
Suerte con la búsqueda, a mi me gustaría, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo libre.
Suerte con la búsqueda, a mi me gustaría, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo libre.
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
no creas, ultimamente esa tendencia esta cambiando, ya por lo menos la gente sabe que hay una cosa que se llama bajo, y algunos se animan a tocarlo. claro que no son gente de fiarYa hombre, cuando empecé en la música me llamó más la atención la guitarra![]()

En mi caso cuando empecé hace la friolera de 30 años, mi Abuela lo llamaba " El Guitarron " 

Rick 4003 Fireglo
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
A mi cuando me ven por la calle con la maleta, paso de explicar que llevo un bajo. Suelto lo de "una escopeta" y santas pascuas

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Joe, tan mal está la cosa como para no explicar que es un bajo?
A ver si se anima alguien hombre, que somos muy majos en el grupo
A ver si se anima alguien hombre, que somos muy majos en el grupo
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Yo entre el trabajo y los ensayos para mi otro grupo no tengo ni tiempo ni dinero para otro local de ensayos.
Lo siento men.
Lo siento men.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Ok, gente, gracias por responder. Venga hombre, que alguien se anime. Ademas, con un poco de suerte va a entrar una chica en el grupo... 

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
no es tanta suerte, te lo digo yo...... pero son un par de tetasAdemas, con un poco de suerte va a entrar una chica en el grupo...

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit