Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Incognitas Y Gustos En Valvulares,hibridos Y Transitorizados

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Incognitas Y Gustos En Valvulares,hibridos Y Transitorizados

Mensaje por el popper »

Yo compre un hibrido hace muy poco (marshall), antes tenia un transistorizado (kustom)... Con el marshall tengo mucha potencia y tiene dos canales, uno moderno (transistorizado) y uno clasico (que en teoria suena con la valvula del pre), el canal clasico es muy gordo y hasta ronronea hermosamente y totalmente distinto al sonido moderno, mucha fuerza, como una patada en la boca del estomago y la difernecia que encontre con el kustom es que el castom era como bastante mas claro y cristalino, digamos que bien medioso y un sonido bien marcado... Todo es relativo dependiendo del estilo que uno toque o como quiera hacerlo sonar... la verdad que hay que ir probando hasta encontrarle el estilo propio de cada uno sin importar si es a transistores, hibridos o a valvulas completas... Ese es mi punto de vista
Lo que si tengo claro que como digeron anteriormente hay que tratarlos con mucho cuidado a los valvulares, sobretodo tratar de no moverlos apenas terminan de tocar hasta que se enfrien las valvulas porque si no van a tener una vida util muy baja.
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Incognitas Y Gustos En Valvulares,hibridos Y Transitoriz

Mensaje por Kraken »

Salud!

La válvula de los híbridos normales es más pequeña, más barata y se desgasta mucho menos que las de potencia, así que supongo que no será necesario ser tan cuidadoso.

¡Queremos fotos! :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

es la 3ª vez que veo ese mismo comentario, este hombre es un maestro del copypasteo :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

Si es verdad maestro... Pasa que no le agarro la vuelta a el foro todavia... y la maquina por donde me conecte ayer estaba muy lerda asi que hice cualquier cosa... lo mismo me paso con unos mails que mande...
Fender Precision
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

[Estuve probando las fotos pero es una cagada esta pagina, no te deja subir fotos con muchos pixeles y que no sea mayor a 16 kb... tendria que sacar fotos con mi movil en vga para poder subirlas... una cagada!!! abria que replantearselo al que creo el foro... muy limitado!
Fender Precision
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Usa alguna web de almacenaje de imagenes como el imageshark: http://imageshack.us/

Una vez que la hayas subido en el menú de arriba, donde dice imagen pega la url que te de el imageshark y apareceran las imagenes.

Las limitaciones no las pone el foro sino nuestra ignorancia a la hora de usar sus recursos.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Con las fotos supongo que te refieres al avatar.(para el avatar es el maximo tamaño permitido) tienes que reducirlas con algún programa que tenga esa función.

para subir fotos al foro la subes a esta pagina(por ejemplo) http://imageshack.us/ luego copias el enlace que pone CODIGO DEL FORO.
lo copias en el post y ya lo tienes.

Imagen

EDIT-jesuskno,te adelantaste,thanks! :beer:
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

Si, puede ser mi ignorancia... pero tampoco estoy tan al pedo como para ponerme a buscar programitas para comprimir o bajar muchas fotos. Igualmente deberia ser mas practico, no es completo ni practico el diseño...Y aparte la verdad que el foro es para dudas, consultas, debates, dialogos, compartir ideas, etc. Para fotos tengo mi face o my space... los invito... me buscan como German Galeazzi y listo!
Saludos
Fender Precision
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

Usted es muy claro a la hora de explicar, Administrador... Muchas gracias y muy amable! muchos deberian aprender educacion y a explicar tambien. Buenisima la caricatura de Lemmy!!!
Saludos
Última edición por el popper el 11 Nov 2010, 13:38, editado 1 vez en total.
Fender Precision
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”