Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alguien Tiene Un Marshall Mb450h O Tuvo?
Alguien Tiene Un Marshall Mb450h O Tuvo?
Alguien tiene un Marshall mb450h o tuvo? me gustaria saber la versatilidad y el funcionamiento, acabo de comprar uno y reccien le estoy agarrando la mano, tenia un kustom y lo vendi para comprarme este porque tenia buenas criticas...
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
Re: Alguien Tiene Un Marshall Mb450h O Tuvo?
Yo he tenido la ocasión de probarlo y me gustó sobre todo el sonido del canal con válvula en el previo. Sobre los controles y todo eso he de decirte que no son lo mío.
Muchas gracias por el dato, muy util!
Saludos
Saludos
Pues ya nos contaras....
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
y... mas o menos estas son mis concluciones, lo puse en otro foro por otro tema pero este es mi punto de vista...
Yo compre un hibrido hace muy poco (marshall), antes tenia un transistorizado (kustom)... Con el marshall tengo mucha potencia y tiene dos canales, uno moderno (transistorizado) y uno clasico (que en teoria suena con la valvula del pre), el canal clasico es muy gordo y hasta ronronea hermosamente y totalmente distinto al sonido moderno, mucha fuerza, como una patada en la boca del estomago y la difernecia que encontre con el kustom es que el castom era como bastante mas claro y cristalino, digamos que bien medioso y un sonido bien marcado... Todo es relativo dependiendo del estilo que uno toque o como quiera hacerlo sonar... la verdad que hay que ir probando hasta encontrarle el estilo propio de cada uno sin importar si es a transistores, hibridos o a valvulas completas... Ese es mi punto de vista
Lo que si tengo claro que como digeron anteriormente hay que tratarlos con mucho cuidado a los valvulares, sobretodo tratar de no moverlos apenas terminan de tocar hasta que se enfrien las valvulas porque si no van a tener una vida util muy baja.
Yo compre un hibrido hace muy poco (marshall), antes tenia un transistorizado (kustom)... Con el marshall tengo mucha potencia y tiene dos canales, uno moderno (transistorizado) y uno clasico (que en teoria suena con la valvula del pre), el canal clasico es muy gordo y hasta ronronea hermosamente y totalmente distinto al sonido moderno, mucha fuerza, como una patada en la boca del estomago y la difernecia que encontre con el kustom es que el castom era como bastante mas claro y cristalino, digamos que bien medioso y un sonido bien marcado... Todo es relativo dependiendo del estilo que uno toque o como quiera hacerlo sonar... la verdad que hay que ir probando hasta encontrarle el estilo propio de cada uno sin importar si es a transistores, hibridos o a valvulas completas... Ese es mi punto de vista
Lo que si tengo claro que como digeron anteriormente hay que tratarlos con mucho cuidado a los valvulares, sobretodo tratar de no moverlos apenas terminan de tocar hasta que se enfrien las valvulas porque si no van a tener una vida util muy baja.
Fender Precision