LOL

peaso topic
Os habéis librao por los pelos de una visita relámpago la semana que viene, pero vamos, sé que tarde o temprano algo caerá, ya sea por curro, por bolo, o por que sí

(espero que más pronto que tarde)
El resto de foreros no podéis estar tranquilos, que el día menos pensado me planto por ahí (y sí, cuento a la gente del otro lado del charco también)
A mí me suelen decir que, o bien no tengo acento, o sólo se me nota en algún momento puntual... De hecho, cuando he estado en Madrid por temas de curro, la gente se cree que soy de allí, se sorprenden cuando digo que soy de fuera

Eso sí, yo creo que según el día sí tengo el ramalazo català... Sobretodo porque siempre he sido de "barbarismes a la inversa"
En català, cuando no sabes decir algo correctamente, y dices algo en castellano, inglés o cualquier otro idioma "adaptao" al catalán, se le llama "barbarisme". Pos yo hago a la inversa, normalmente hay cosas que no me salen en castellano y las digo en inglés, català, francés o lo que me salga en el momento.
Recuerdo que con Malospelings se me escaparon unas cuantas expresiones hechas como "ja s'ho trobarà", o "què hi farem?" xDDDD
Sí, estoy fatal, no sé cómo me dejaron salir del frenopático LOL