He contestado a un par (a no, tres en total) de anuncios de venta de equipo bajinal a buen precio anunciado en esta página. En ambos casos me han contestado una chica indicandome que el equipo es/está nuevo y que esta en U.K. o en Grecia pero que no me preocupe que me lo mandan sin problema y ellos corren con los gastos. Vaya plan.
Tampoco creo que nadie se lance a comprar algo así a tontas y a locas, pero bueno si alguien lo hace, podre decirle... ¡¡¡¡TE LO DIJE!!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Habitamos
Habitamos
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
Re: Habitamos
Salud!
El que no corre vuela...
Thanks!
El que no corre vuela...
Thanks!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ

Eso es un timo ... no me acuerdo a quien se lo oí comentar ..... pero era el timo de la estampita vamos ....
Yo pegunte por un coche y me paso algo así,resulta que fue comprado en españa y resulta que esta en U.K y que como es muy incomodo de conducir que lo vende,era mas o menos así pero que vamos de esos timos he visto ya unos cuantos,con perros también es muy común y sobre todo coches,pero bajos también??
A mi me paso exactamente lo mismo con un piso de alquiler.
Piso centrico, con plaza de garaje por 450 con gastos de agua incluidos.
Me contesta una mujer, que está viviendo en uk y quiere alquilarlo porque lo tiene parado y le da pena.
Que le haga el ingreso de la fianza y me manda las llaves.
Claramente no caí... pero si lo hacen es porque mucha gente cae.
Piso centrico, con plaza de garaje por 450 con gastos de agua incluidos.
Me contesta una mujer, que está viviendo en uk y quiere alquilarlo porque lo tiene parado y le da pena.
Que le haga el ingreso de la fianza y me manda las llaves.
Claramente no caí... pero si lo hacen es porque mucha gente cae.