Bueno, pues una mini crónica.
Bajo mi punto de vista, y como siempre, yo me lo pasé teta
Disfruté tocando con unas pantallas 4x10 y 1x15 de Mesa Boogie. El cabezal no tengo ni idea, pero a ver si llego a casa y paso un par de fotos, porque el trasto era la polla jejeje.
Cuando me tocó hacer las pruebas de sonido, me tuvieron que bajar ganancias y tal porque los graves petaban
Menos mal que la nevera esa reventaba del gusto, porque por monitores no me enteraba de una mierda
Bueno, al rollo:
- Darrage (yo). Como siempre, entre el público muchos amigos apoyando y reventando con los clásicos del metal que solemos versionar. Aunque siempre llevamos versiones nuevas, son temazos de los grupos a los que rendimos omenaje ^^ Por mi parte, la cagué en más de una ocasión y en otras salí del apuro triunfante. Sobre todo en el momento del solo de bajo que me encasquetaron en el "5 minutes alone" de PanterA. Mucho no puedo decir porque me encontraba en una burbuja de sonidos bajinales ahí arriba y no me fijé mucho más en como fue nuestro concierto. A ver si pillo alguna crítica.
- Vaudan. Es una gozada ver el cambio de cantante que han hecho. Un tio taco de sarvajón con muy buen saber estar. En nuestro campo, un amiguete, conocido en Sevilla como Chiwaka y con un Dean V, el tío se marca unas lineas de bajo muy curiosas.
- Katie King. Hacía mil que no disfrutaba tanto con un concierto de esta gente. El nuevo cantante es la puta leche. Ya era hora de que esta banda, con tanta historia, tuviesen a un frontman como dios manda. Miguel, el bajista, un máquina con su MM veige. El tío tiene potencia y ataque y se conoce sobradamente los temas de su grupo, que para eso es él el único miembro fundador que queda
- Coz. Estaba como un crío esperando a que empezasen, pero me arrepentí cuando lo hicieron. Se ve que los años no pasan en valde. Dos clásicos como "Más sexy" y "Las chicas son guerreras" me sonaron fatal a como los escuché hace 3 años en el Leyendas del Rock de 2008. Una pena. Con otros temas no sonaron tan mal. No se, igual los tenía muy mitificados y los recordaba con mejor sonido del que había allí.
En general, el primer CascoRock ha sido bastante entretenido. Una lástima lo de siempre, la falta de público. Pero es que ya no se como se puede mejorar la cosa: no había entrada, las bebidas baratas e incluso podías llevarte tu propia botellona.
El único contra era el frío, que al lado del río, cuando estás un rato allí se te hielan hasta los tuétanos
En fin, espero que cuenten con nosotros para el próximo jejeje.