Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Presentación
Presentación
Hola a todos,
Soy Reve, bajista desde hace dos o tres años. Toco en un grupo de versiones de música en inglés y de vez en cuando damos algún bolo por bares y pubs. Por otro lado también me estoy aficionando bastante al jazz e intento siempre apuntarme a alguna historia, ya sea actuación de jazz, jam session, etc.
Bueno espero estar a la altura de este foro.
Soy Reve, bajista desde hace dos o tres años. Toco en un grupo de versiones de música en inglés y de vez en cuando damos algún bolo por bares y pubs. Por otro lado también me estoy aficionando bastante al jazz e intento siempre apuntarme a alguna historia, ya sea actuación de jazz, jam session, etc.
Bueno espero estar a la altura de este foro.
Re: Presentación
Veo difícil que estés a la altura del foro sin tener un bajo en propiedad.
Cuelga alguna foto o dirán que tocas el acordeón... Sin fotos, tu bajo no existe.
Bienvenido!!!
Cuelga alguna foto o dirán que tocas el acordeón... Sin fotos, tu bajo no existe.
Bienvenido!!!

- Malospelos
- ZAJAZZ

BIenvenido al foro, pasa ponte comodo y coloca alguna fotillo de tu bajo y comenta los aspectos que más te gusten de tu equipo y bueno de lo que sea.
Lo dicho, a pasarlo bien
Lo dicho, a pasarlo bien
- xaranzaina
- La República del Blues...
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Cuelga alguna foto o dirán que tocas el acordeón...
guitarra eléctrica diría yo
Bienvenido
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Salud!
¡Bienvenido, Reve!
No es nada personal, pero a mi altura no se puede llegar, soy el mejor bajista del mundo.

¡Bienvenido, Reve!
No es nada personal, pero a mi altura no se puede llegar, soy el mejor bajista del mundo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Te lo ha dicho el mejor bajista del mundo !!! Ni lo intentes , otros lo han intentado y han sucumbido en el intento!! Te advierto....
Por otro lao t'aviso que vas en pelotas y que sin fotos no eres bajista , ni ná!!!
Hala!! Tira p'alante , ponte algo encima , cuelga unas fotitos con sus comentarios y ponte comodo en algun rincon que acabas de iniciar un viaje sin regreso hacia el infinito y mas alla!!!!
Be bassic my friend!!!