La pregunta es: necesita algún tipo de cuerdas o algo que tenga que cambiarle? Opiniones?
Muchas Gracias
y te avisaremos en cuanto esté activa.

se afina así por mantener una afinación constante entre cuerdas de 4ªs justas ascendentes, de la misma forma que por debajo de E se añade un B grave en un 5 cuerdas. Eso te permite mantener los diagramas de las escalas con la misma forma que afinado en estandar.Ok, gracias![]()
La última estupidez![]()
Por qué va afinada en C y no en B como en la Guitarra??
Sobre todo si, habiendo tenido un bajo de seis cuerdas, intentas volver a tocar la guitarra que tenias olvidada hace años.Es mucho más cómodo afinarlas todas con el mismo intervalo.
Oye, lo de "memez" lo decía para meterme con los guitarristas, no con la pregunta, ¿eh?Nadie nace enseñao, qué le vamos a hacer

no me confundas al chaval, este post va de bajo tenor, lo que usa zander es un bajo piccolo. vale que ambos son ejemplos de registros mas agudos, pero uno mucho mas radical que el otro.

¿Que mierda es esta?¿Cuerdas de guitarra extra-largas?edit: bingo! http://www.thomann.de/es/ghs_3045_lsp_p.htm

Te vas a cagar cuando pida las cuerdas esas...Vaya mariconada
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167719 Esto en qué lo encuadráis?![]()
GAS + 0 = GAS en reserva

primero yo probaría con la cejuela normal a ver que pasaSalud!
Te vas a cagar cuando pida las cuerdas esas...Vaya mariconada
Aunque supongo que necesitaré cejuela nueva.![]()
Aunque de momento voy a enchufarle la C, para ir probando.

Realmente dicen estoLa página dice bajo, xa![]()
![]()
.
El primer bajo, según ellos

Aprendí una vez una canción de los manowar, creo que el king of metal.venga ya gambri, estoy seguro de que te sabes algun estribillo de manowar

el sx del marlowe se puede afinar en estandar igual que un 34 en picolo, eso va con las cuerdas, es simplemente un bajo escala corta (en el caso del marleaux creo que sería demasiado pequeño pero el sx si se puede)El Marlowe y el Ariah Duffy acaban de ingresar en mi lista negra.
Se me acaba de ocurrir una cosa, mi hijo el pequeño me está pidiendo que le enseñe a tocar el bajo pero los normales le vienen demasiado grandes, podría pedir un bajo de niños (piccolo) y, con la excusa, ponerme a experimentar. Pero claro, si el niño tiene que aprender con él no puedo estar cambiando afinaciones cada semana.

ahi tienes los videos/discos de jeff schmidt, michael manring o zander zon. dirias que asi suena una guitarra?Joder, de lo que uno se entera, lo del Jaguar ese m'ha dejao...
![]()
Y lo del piccolo, en la misma octava que la guitarra... ¿eso no será una guitarra?![]()