Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mi Bajo
Re: Mi Bajo
Yo ese en concreto no lo he podido tocar, si te puedo hablar de BtB 676, la versíon de 6 cuerdas.
Para mi gusto tenia una buena construcción, un bajo equilibrado y con un mastil muy muy comodo. Las Mk dan buen resultado y son verstailes. Aun así con el tiempo cambiaria la nuez, ponerle una de hueso o de latón que le diera mas sustain, creo que la que lleva de fábrica es de plastico. Y aunque las MK suenan bien, con poco que ahorres puedes ponerles unas Bartolinis, que es lo suyo.
Lo importante es tocarlo y disfrutarlo mucho.
... por cierto, si no hay fotos, no hay bajo.
Para mi gusto tenia una buena construcción, un bajo equilibrado y con un mastil muy muy comodo. Las Mk dan buen resultado y son verstailes. Aun así con el tiempo cambiaria la nuez, ponerle una de hueso o de latón que le diera mas sustain, creo que la que lleva de fábrica es de plastico. Y aunque las MK suenan bien, con poco que ahorres puedes ponerles unas Bartolinis, que es lo suyo.
Lo importante es tocarlo y disfrutarlo mucho.
... por cierto, si no hay fotos, no hay bajo.
Salud!
Eso mismo, yo no veo ningún bajo...
(nunca lo he probado, sorry. El nombre es "Ibanez", sin eñe).
Eso mismo, yo no veo ningún bajo...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bueno gracias por las opiniones en cuanto pueda subo fotos de mi bajo.
Ahhhh y otro dato importante NO SOY METALERO . en realidad me gusta tokar de todo y ultimamente me ah dado por kerer aprender a tocar salsa, merengue asi ke si alguien puede facilitarme algun material estaria muy agradecido.
Saludos
Ahhhh y otro dato importante NO SOY METALERO . en realidad me gusta tokar de todo y ultimamente me ah dado por kerer aprender a tocar salsa, merengue asi ke si alguien puede facilitarme algun material estaria muy agradecido.
Saludos
Última edición por heavyben el 25 Oct 2010, 02:59, editado 1 vez en total.
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Has hecho una gran eleccion (mira mi firma) yo no m pille el 675 xq ya tengo un 5 cuerdas resulton.......... 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Es curioso lo que comentas de los estilos que estás estudiando. Aunque a los metaleros les pirra este modelo yo siempre he identificado más su sonido con el latin.
En definitiva, es un buen bajo. Pero lo importante es que te guste y estés satisfecho con él.
En definitiva, es un buen bajo. Pero lo importante es que te guste y estés satisfecho con él.
pues si a mi tambien me gusta aunke todabia tengo ke encontrarle el sonido y otra cosa es ke los los trates y elbajo en si es mas grande ke los otros ke he tokado asi ke me esta costando acostumbrar la mano pero ahi voy practicando
Saludos
Saludos
Salud!
Si viéramos alguna foto...
Si viéramos alguna foto...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
anda HEAVY BEN y pon unas fotillas del bajo
pd-y un avatar

pd-y un avatar

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
jajaja
estamos ahi a la que cae con cualquier post que sube eh?
que no decaiga

estamos ahi a la que cae con cualquier post que sube eh?
que no decaiga

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
por cierto un poco de off topicHola a todos keria saber su opinion sobre algo me acabo de comprar un Bajo IBAÑEZ BTB 675 keria saber si alguien konoce este bajo y si HIce una buena eleccion.
Saludos
es un buen bajo heavyben has hecho buena elección

- xaranzaina
a ver si te ponen una amarilla por hacer off topic 

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
me han puesto una por hacer chistes en contra de la humanidad 

- xaranzaina
Bueno aki dejo unas fotos de mi bajo ke encontre en la red ya luego subiere unas mias propias
- Malospelos
- ZAJAZZ
Normalmente la impresión que tengo de mis bajos no casa del todo con la de los colegas que lo prueban ... son parecidas o ligeramente diferentes pero no iguales.
Si estas a gusto con tu bajo es lo importante y si no, saber que es lo que mejorarías.
Yo uso ahora un Iabnez Roadster del año ochenta y algo ... no es un bajo de primera fila, pero lo pienso llevar en directo y me parece tan respetable como mis otros bajos.
Creo que si compraste ese Ibanez sería por algo y no dudes por un momento que elegiste mal.
Aqui decimos que lo importante no es el arco si no el Indio.
Si estas a gusto con tu bajo es lo importante y si no, saber que es lo que mejorarías.
Yo uso ahora un Iabnez Roadster del año ochenta y algo ... no es un bajo de primera fila, pero lo pienso llevar en directo y me parece tan respetable como mis otros bajos.
Creo que si compraste ese Ibanez sería por algo y no dudes por un momento que elegiste mal.
Aqui decimos que lo importante no es el arco si no el Indio.