Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pantallas En Paralelo Y En Linea

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pantallas En Paralelo Y En Linea

Mensaje por Rodriguko »

Buenas,tengo un cabezal Markbass LittleMark tube 500 que saca 500w a 4ohm y 300w a 8ohm,yo tengo una pantalla de 300 a 8ohm y en un futuro me pondría otra,no se cual pero seria de 8ohm para sacar los 4ohm y 500w.
Hasta hay todo bien,pero mi pregunta es ¿Si solo tiene una salida o un canal como hago yo para conectarlos en paralelo? si saco el cable de la salida hasta mi pantalla y de la pantalla otro cable hasta otra pantalla eso es en linea ¿NO? no es una cosa que me corra prisa pero si que me inquieta bastante por pensar que hice mala compra. Gracias y un Saludo :mrgreen:
Adjunto una imagen de la trasera del cabezal
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Viendo la imagen alguien me puede decir que es eso que pone debajo de la salida? 1=Gnd? y que tiene que ver con el boto Gnd? sera eso la respuesta a mi pregunta?
Última edición por Rodriguko el 22 Oct 2010, 16:54, editado 2 veces en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Pantallas En Paralelo Y En Linea

Mensaje por Kraken »

Salud!

En principio, las pantallas tienen una entrada para el ampli y una salida para conectarse a otra pantalla.

Lo de GND es el cable de masa, si no me equivoco, no tiene nada que ver con lo tuyo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Eso es lo que me comentaron en tienda,pero eso no es en linea? pienso yo que seguramente me equivoque,entonces si así es en paralelo como se pone en linea?
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues si no me equivoco veo las dos salidas para las pantallas, la de arriba es con un cable speakon y la de abajo con jack, así se conectarían dos pantallas en paralelo.
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Hombre , yo lo que entiendo es que te esta diciendo la polaridad del cable ... 1 + seria señal y 1 - seria tierra o negativo o masa , como lo quieran llamar , pero bueno , tampoco estoy seguro ... si te fijas en la salida en XLR tamben te indican la polaridad de conexionado ... tambien diria que las dos son salidas para pantalla , aunque hechandole un vistazo a las caracteristicas del bicho en la pagina oficial dice que solo tiene dos salidas , una xlr y otra canon/jack :nose: , si asi fuera conectando las dos , a respectivas pantallas , las conectarias en paralelo , en linea supongo que te refieres a en serie y eso ya seria otro cantar , porque para empezar serian conexiones distintas a las que normalmente usan las marcas para el conexionado y por lo tanto se tendria que meter mano a la pantalla, ademas lo que harias es sumar impedancias ... :shock:
:beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Entonces se conecta una del la salida de yack y la otra de la salida speakon?
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Entonces se conecta una del la salida de yack y la otra de la salida speakon?
Si.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”