Soy de Castellón y empecé a tocar el bajo a los 17años, (a mis amigos les faltaba un bajo y me ofrecí). Mis lecciones fueron las de mi hermano que es guitarrista, y varios años de bajo en la academia de música (pero lo dejé por la pasta) aunque puedo decir que mayoritariamente he aprendido más a tocar de "oído".
He estado mucho años tocando en varios grupos, casi todo ellos de versiones, estilo pop-rock, folk y esta última etapa en uno de hard-rock.
He de decir que por estudios he estado varios años parado, y es ahora (después de aprobar una oposición) con 31 años cuando tengo más tiempo, y el gusanillo de subir de nuevo a los escenarios para tocar en directo.
Empezé a tocar con un bajo Starforce de 2ª mando y baja gama, hasta que con el dinero de la beca de estudios pude hacerme con un Ibanez SDGR SR800 (gran bajo) del cual estoy muy contento.
También me compre y todavía tengo un bajo acústico Montana, cuando tocaba en el grupo folck.
De amplificadores tengo un Fender 100W, y como se me quedaba corto hace poco compré un cabezal Hartke 3500HA y dos pantallas Hatrke (4x10 + 1x15).
También pedalera Zoom BFX 708.
En breve pongo fotos de mi equipo! Un saludo y también