Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Presentación De Un Blog Con Lecciones De Bajo Eléctrico
Presentación De Un Blog Con Lecciones De Bajo Eléctrico
Hola amigos y colegas bajistas,
Reciban uun cordial saludo desde México, quisiera presentarles un Blog que contiene lecciones de bajo eléctrico de forma gratuita, es un esfuerzo por compartir conocimientos con otros bajista y obtener retoralimentación de ellos, los invito a visitarlo y en caso de gustarles correr la voz entre sus amigos.
Muchas Gracias.
Juan Carlos.
la dirección es: http://rochefortbass.blogspot.com
Reciban uun cordial saludo desde México, quisiera presentarles un Blog que contiene lecciones de bajo eléctrico de forma gratuita, es un esfuerzo por compartir conocimientos con otros bajista y obtener retoralimentación de ellos, los invito a visitarlo y en caso de gustarles correr la voz entre sus amigos.
Muchas Gracias.
Juan Carlos.
la dirección es: http://rochefortbass.blogspot.com
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: Presentación De Un Blog Con Lecciones De Bajo Eléctrico
Bienvenido y gracias camarada 
Salud!
¡Bienvenido al foro, y muchas gracias!
Si quieres lograr buena repercusión anúncialo en estos foros, que son bastante más grandes que este:
www.bajistas.org
www.hispasonic.com
www.guitarramania.com

Si quieres lograr buena repercusión anúncialo en estos foros, que son bastante más grandes que este:
www.bajistas.org
www.hispasonic.com
www.guitarramania.com
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bienvenido a La Ciénaga...
Pero ellos no tienen al mejor bajista del mundo !!!Salud!
www.bajistas.org
www.hispasonic.com
www.guitarramania.com
Ni el buen rollo que aqui se respira (bueno , normalmente
En fin , que bienvenido al pantano del orko y las hadillas gorfonas!!!
Be bassic my friend!!! 
Salud!
Juan Carlos, tengo una duda respecto al primer vídeo, cuando hablas del muteo de las cuerdas.
Aparte de que, como dices, haya mil opiniones distintas y cada uno se las apañe a su modo, ¿hasta qué punto es necesario lo que comentas del meñique en un bajo de 4? Al tocar a dos dedos (o más) en la 1ª, ya descansas el dedo sobre la 2ª, muteándola. Entiendo perfectamente el problema en un 5, en el que, con tu técnica, apagrías 4ª y 5ª con el pulgar y sería necesario mutear la 3ª al tocar la 1ª (quedando la 2ª muteada, como dije antes, por el simple toque). ¿Qué opinas?
Lo del meñique me resulta muy raro porque no lo he hecho nunca (como dices, supongo que al final sale sin pensar), pero parece una buena práctica general en caso de pasar de las 4 cuerdas.
Esta todo muy bien explicado. Thanks!
Juan Carlos, tengo una duda respecto al primer vídeo, cuando hablas del muteo de las cuerdas.
Aparte de que, como dices, haya mil opiniones distintas y cada uno se las apañe a su modo, ¿hasta qué punto es necesario lo que comentas del meñique en un bajo de 4? Al tocar a dos dedos (o más) en la 1ª, ya descansas el dedo sobre la 2ª, muteándola. Entiendo perfectamente el problema en un 5, en el que, con tu técnica, apagrías 4ª y 5ª con el pulgar y sería necesario mutear la 3ª al tocar la 1ª (quedando la 2ª muteada, como dije antes, por el simple toque). ¿Qué opinas?
Lo del meñique me resulta muy raro porque no lo he hecho nunca (como dices, supongo que al final sale sin pensar), pero parece una buena práctica general en caso de pasar de las 4 cuerdas.
Esta todo muy bien explicado. Thanks!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Le tengo que hechar un vistazo ..... va parir!!!!
EDIT : Visto el video 1 , muy interesante este blog!!
Tengo que fijarme como lo hago yo ... Si bien es cierto que cambio el apoyo al moverme por las cuerdas ahora mismo no sabria decirte como muteo ....
Habra que averiguarlo ....
Muy bueno el blog , guardado a favoritos!!!
Última edición por ferestek el 17 Oct 2010, 00:28, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 
Muchísimas gracias, en cuanto pueda le hecho un vistazo,
!!
- Malospelos
- ZAJAZZ

Gracias otra vez, esta realmente fantastica tu aportación y compartas tus experiencias con los demás.
S2.
S2.