Putos amos, se meten unos fiestorros que te cagas, me dan una envidia...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
No Todo Es Música
Re: No Todo Es Música
Por cierto, este año, los salvajes del pueblo de al lado, empezaron la Oktoberfest más tarde de lo habitual...... El año pasado la empezaron en Agosto y la acabaron en Diciembre. Este año la han empezado a mediados de Septiembre 
y yo curranding!!
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear

- Contactar:
Es que los Oktoberfest se celebran desde mediados de septiembre hasta el primer domingo de octubre por motivos históricos
La fiesta de la cerveza de Munich tiene su origen en las celebraciones de la boda entre el futuro rey de Baviera Ludwig I y la princesa Theresa de Sajonia en 1810. El primer domingo de Octubre de ese año terminaron las celebraciones de la boda para los habitantes de Munich. Debido al éxito de la fiesta, los habitantes de la ciudad empezaron a celebrar todos los años una fiesta similar y para calcular la fecha en la que debe empezar cada año, cuentan dos semanas antes desde el primer domingo de Octubre. Cada año se consumen durante 15 días más de 500.000 litros de cerveza, 750.000 pollos asados, 600.000 salchichas y 65.000 codillos de cerdo.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Sí, sí, eso lo sabía, pero es que estos cabrones se tiran unos cuantos meses!! Y el fiestorro lo montan CADA DIA (laborales, festivos, fines de semana...) de 15:00 de la tarde hasta las tantas de la mañana... 

- gambrinus88

- Contactar:
Tu no vives con alemanes macho, tu tienes a una banda de gitanos juerguistas

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Vienen cientos de alemanes de todas partes, hasta vienen disfrazaos de su región y todo.... Y el caso es que con el fiestón que se meten, se les han unido desde hace unos años austríacos, italianos, daneses, belgas.... Vamos, que eso es una juerga sin parangón!! 
Yo ahora me estoy ventilando un barril de Franziskaner que me regalaron por mi cumpleaños
Salud!
Salud!
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
AAaaaaaaaaaaaaaarfffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Franziskaner ................ uhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
Que aproveche!!
Que aproveche!!
Be bassic my friend!!! 
-
Invitado
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Franziskaner rica......
Otra cosa que me gasea....
- Cantabrico
- no fear

la 666, a pesar del nombre tan de coña, está riquisima; y la Satán que de antes es fuerte de cojones. De hecho, el vaso de esa cerveza es muy pequeño para que no te la bebas del tirón. Me encanta la Franciskaner y las de trigo en general.
Pero no hay nada como cuando vuelvo a Cantabria y me sirven una San Miguel de Barril: suave, suave...
Pero no hay nada como cuando vuelvo a Cantabria y me sirven una San Miguel de Barril: suave, suave...
Alguien ha probado la Orval?

Otia, esa no la conozco 
Lo del día de degustación, ya me gustaría, ya !!
Y sé de alguien que puede sacar alcohol de debajo de las piedras
Lo del día de degustación, ya me gustaría, ya !!
Y sé de alguien que puede sacar alcohol de debajo de las piedras
-
Invitado
Una vez hicimos algo parecido el grupo de colegas
Ibamos sacando birras e diferentes clases,sabores,marcas,etc...(cada uno habia traido un tipo diferente,poniendonos de acerdo,of course)y,con un papelito,a pnerles puntuación...todo en casa de un amiguete.....en fins...recuerdo que al dia siguiente curraba...y....no os imaginais como acabamos aquella noche....(mierda,las fotos las tenía en el movil antiguo....
)
Ibamos sacando birras e diferentes clases,sabores,marcas,etc...(cada uno habia traido un tipo diferente,poniendonos de acerdo,of course)y,con un papelito,a pnerles puntuación...todo en casa de un amiguete.....en fins...recuerdo que al dia siguiente curraba...y....no os imaginais como acabamos aquella noche....(mierda,las fotos las tenía en el movil antiguo....
Interesante sistema. Acabas ciego como un piojo, pero científicamente!

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
Pues a mi la cerveza que más me gusta es la que está muy freskita y bien tirada. Sobre las marcas y tal.... me lo puedo beber todo, incluso en vasos de plástico y tal, aunque los mejunjes raros con gustos exóticos, para mi señora. En Madrid es donde más he disfrutado de lo bien que tiran la cerveza.
Debo reconocer que la barriga que tengo es delatora.
Debo reconocer que la barriga que tengo es delatora.
-
Invitado
No queriamos...pero...nos debiamos a la ciencia itóInteresante sistema. Acabas ciego como un piojo, pero científicamente!![]()
Encima que lo hacemos por el bien de la humanidad....
Alfonbass I El Empírico

Alfonbass I El Empírico![]()
![]()
![]()
![]()
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
Hey yo me apunto a una cata de esas a ciegas
y de ciego

y de ciego
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
-
Invitado
Luego,despues de la cata...podiamos ponernos a escribir en el foro....a ver hasta donde llegamos....

- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
seeeee
concurso de escritura etílica
concurso de escritura etílica
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!

Si alguien encuentra un importador de Caffrey's Stout a España, hay premio!
La probé antes de que la dejasen de importar...
Una excelente cerveza negra!
La probé antes de que la dejasen de importar...
Una excelente cerveza negra!
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
+1000Interesante sistema. Acabas ciego como un piojo, pero científicamente!![]()
En Madrid es donde más he disfrutado de lo bien que tiran la cerveza.
Debo reconocer que la barriga que tengo es delatora.![]()
Me muero!!Alfonbass I El Empírico![]()
![]()
![]()
![]()
Otiá, pues juraría haberla visto por algún pub de la costa, pero claro, ahí son capaces de traérsela ellos mismos de IrlandaSi alguien encuentra un importador de Caffrey's Stout a España, hay premio!![]()
La probé antes de que la dejasen de importar...![]()
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
para la cata de whisky, vodka, ginebras, etc...
supongo que ya sabreis donde hacerla no????
quedamos un sabado que el jefe no este por la provincia (por lo menos
) y se monta en un momentin. Aparte como soy distribuidor tambien de Sanchez Romero Carvajal (Jamones 5J) pues el pica pica ya lo tenemos resuelto, jejejeje
Saludos
lacomunidad21

supongo que ya sabreis donde hacerla no????
quedamos un sabado que el jefe no este por la provincia (por lo menos
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
-
Invitado
La quedada va teniendo exito....
Pero no soy de whiskey...no me gusta ná...
Pero no soy de whiskey...no me gusta ná...
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
Coñe, lo de los jamones no lo sabía
Eres un crack
A ver, alma de cantaro....
Tu por que crees que tengo esa panza tan oronda y bien cuidada
Por la cerveza quizas????...........................(Bueno si, en gran medida)
Pero el jamoncito en casa (A precio de coste, que si no....
saludazos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Salud!
Omá, jamoncito... ¿PACUÁNDO?
Omá, jamoncito... ¿PACUÁNDO?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Me has hecho entrar hambre, mamón
Y hoy no voy a probar bocado hasta la noche!! grrr 
¿Alguien me pone el smiley rojo cabreado diciendo de tó?
No recuerdo el código!
¿Alguien me pone el smiley rojo cabreado diciendo de tó?
- gambrinus88

- Contactar:
Yo discrepo claramente en cuanto a la mitificación de la barriga cervecera.
El Xanthohumol es una sustancia de tipo hormonal presente en el lúpulo, planta empleada en la elaboración de la cerveza, que posee efectos anticancerígenos, según anunció un equipo de científicos alemanes, cuyo descubrimiento además fue confirmado por investigadores de la Universidad de Oregón en Estados Unidos. Este nuevo componente descubierto en el lúpulo no tendría nada que ver con otras sustancias estrogénicas también presentes en la planta. Este descubrimiento abre nuevas perspectivas para una mayor utilización del lúpulo en la industria farmacéutica, aunque, como los propios descubridores reconocen, todavía es pronto para pensar que pueda encontrarse inmediatamente una aplicación efectiva. Este descubrimiento confirma también los efectos beneficiosos que produce la cerveza, ya que ésta es la única bebida que contiene lúpulo. Según la organización "Cerveza y Salud", el consumo moderado de cerveza puede llegar a reducir en un 60% el riesgo de padecer lesiones coronarias, sobre todo entre las mujeres, ya que contribuye a retrasar la aparición de la menopausia, que en los paises industrializados comienza a una edad media de 51 años. La cerveza, además resultaría beneficiosa en las personas con tendencia a padecer hipertensión o con una alta concentración de lípidos en la sangre. Las personas que consumen alcohol moderadamente tienen además menor incidencia de úlceras de estómago y menor presión sanguínea alta. Por último, este centro niega que el consumo razonable de cerveza engorde, ya que un litro tiene entre 400 y 500 calorías, la misma cantidad que el zumo de naranja.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
-
Invitado
Me has hecho entrar hambre, mamónY hoy no voy a probar bocado hasta la noche!! grrr
¿Alguien me pone el smiley rojo cabreado diciendo de tó?No recuerdo el código!
![]()
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
Ahi le has dado,
estas hablando de un consumo RAZONABLE. Si a eso le asocias el modo de vida que se desprende de un bebedor de cerveza (sentado en la barra del bar, en el sofa de casa, etc...) sin hacer ni pizca de deporte, entonces es cuando SI que se produce la barriga cervezera. Amen de la comida, ya que si las tapitas, que si ahora no tengo hambre y luego ya comere cualquier cosa, etc...
Si que tienes razon en parte, pero no me niegues que la tripa cervezera EXISTE.
Saludos
lacomunidad21
estas hablando de un consumo RAZONABLE. Si a eso le asocias el modo de vida que se desprende de un bebedor de cerveza (sentado en la barra del bar, en el sofa de casa, etc...) sin hacer ni pizca de deporte, entonces es cuando SI que se produce la barriga cervezera. Amen de la comida, ya que si las tapitas, que si ahora no tengo hambre y luego ya comere cualquier cosa, etc...
Si que tienes razon en parte, pero no me niegues que la tripa cervezera EXISTE.
Saludos
lacomunidad21
Gracias alfon, estás al quite de tó 
Ahora ya puedo cagarme en el kalamar a gusto !!
Arfff, gracias, qué bien me he quedao 
+1 Laco, lo de la tripa no es cosa exclusiva de la cervecilla, si no de los hábitos que la acompañan, amén del alcohol en sí, que eso tb engorda por su cuenta (que también hay barrigas cubatiles
)
Laco, tu barriga no es cervecera, la tuya es del saber vivir
Ahora ya puedo cagarme en el kalamar a gusto !!
+1 Laco, lo de la tripa no es cosa exclusiva de la cervecilla, si no de los hábitos que la acompañan, amén del alcohol en sí, que eso tb engorda por su cuenta (que también hay barrigas cubatiles
Laco, tu barriga no es cervecera, la tuya es del saber vivir
- gambrinus88

- Contactar:
Siempre se le echa la culpa a los inocentes.
El que te comas 4 montaditos con tus 2 cañitas no influye. Son las 2 cañitas las que te engordan
Que si, que la vida sedentaria también hace lo suyo, pero no va directamente ligada a la del cervecero.
Ahora no que aún no me he asentado del todo, pero en Sevilla yo estaba en el gym dandole a las estáticas y pesas y soy un cervecero de cuidado.
Es más, mi entrenador, hablando un día del tema, me recomendó la cerveza antes que cualquier refresco (excluyendo, por supuesto, Acuarius, la bebida de los convictos yankees que hacen el camino de Santiago
)
¡¡¡QUE LA CERVEZA NO ENGORDA COÑE!!!
P.D.: Viva el jamón y los pinchitos de tortilla de patatas

El que te comas 4 montaditos con tus 2 cañitas no influye. Son las 2 cañitas las que te engordan
Que si, que la vida sedentaria también hace lo suyo, pero no va directamente ligada a la del cervecero.
Ahora no que aún no me he asentado del todo, pero en Sevilla yo estaba en el gym dandole a las estáticas y pesas y soy un cervecero de cuidado.
Es más, mi entrenador, hablando un día del tema, me recomendó la cerveza antes que cualquier refresco (excluyendo, por supuesto, Acuarius, la bebida de los convictos yankees que hacen el camino de Santiago
¡¡¡QUE LA CERVEZA NO ENGORDA COÑE!!!
P.D.: Viva el jamón y los pinchitos de tortilla de patatas
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Coñe, gambri, que los refrescos puedan engordar más nadie lo pone en duda, pero te aseguro que a no ser que pidas una 0,0 sólo el alcohol ya engorda
Que sí, que muy poco, cierto, pero lo hace 
Desde luego que hay muuuuchas más cosas que engordan más. Y sí, hay una especie de "leyenda urbana" alrededor debido a la barriga cervecera, término acuñado por precisamente aquellos que no se mueven del bar entre birra y birra
Es algo parecido a por ejemplo, lo de "el pan engorda" 
Radicales que sois, leches
Desde luego que hay muuuuchas más cosas que engordan más. Y sí, hay una especie de "leyenda urbana" alrededor debido a la barriga cervecera, término acuñado por precisamente aquellos que no se mueven del bar entre birra y birra
Radicales que sois, leches
- gambrinus88

- Contactar:
Es que estais tocando a mi elemento, al nectar de los dioses y eso NO LO CONSIENTO
P.D.: JAMÁS consideraré una cerveza sin alcohol como cerveza
P.P.D.: También es cierto que mi entrenador me recomendó cerveza sin antes que con alcohol, pero le dije lo mismo que he puesto en la primera PD
P.D.: JAMÁS consideraré una cerveza sin alcohol como cerveza
P.P.D.: También es cierto que mi entrenador me recomendó cerveza sin antes que con alcohol, pero le dije lo mismo que he puesto en la primera PD
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Es que no es ni tanto ni tan poco, la cerveza lleva poquito alcohol, tendrías que pimplarte unas cuantas para notarlo, claro que a la gente que le gusta la cerveza de verdad, suele meterse pal cuerpo un mínimo de 3 o 4 diarias, y eso a largo plazo, se nota 
Eso sí, la gente que se mete la misma cantidad en cocacolas, o demás ...ejemkraken!... seguramente pille tal cantidad de azúcares que engorden más incluso
La cerveza además lleva otros componentes que son mucho más nutritivos, te lo aseguro!
Eso sí, la gente que se mete la misma cantidad en cocacolas, o demás ...ejemkraken!... seguramente pille tal cantidad de azúcares que engorden más incluso
La cerveza además lleva otros componentes que son mucho más nutritivos, te lo aseguro!
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
A ver Gambrinus, tu mismo lo has dicho, te machacas en el gym.
En mi pueblo, el tipico bebedor de cerveza es aquel que:
7:30 : Se levanta y va a currar
9:30 : Para para desayunar (1 -cervecita)
13:00: Para para ir a comer(+1 o 2 Cervecitas)
14:30: Otra vez al Tajo
18:00: Fin de la jornada laboral
18:15 hasta las 20:30: Bar o bares haciendo rondas de cervecitas (+4 cervezas)
20:30 - 21:30 : Cena (vasito diari de vino, que segun los medicos uno al dia no hace daño
)
22:00: Al bar a hacer el Carajillo con el farias. despues un par de cervecitas hasta las 24:00
A la mañana siguiente repetimos
Total unas 9 cervezas diarias
1 vasito de vino
1 carajillo (sin contar el de despues de la comida)
No tengo nada en contra de esto, pero la barriga cervecera normalmente se da en este tipo de circunstancias.
Saludos
lacomunidad21
20:30 - 21:30 : Cena (vasito diari de vino, que segun los medicos uno al dia no hace daño
22:00: Al bar a hacer el Carajillo con el farias. despues un par de cervecitas hasta las 24:00
A la mañana siguiente repetimos
1 vasito de vino
No tengo nada en contra de esto, pero la barriga cervecera normalmente se da en este tipo de circunstancias.
Saludos
lacomunidad21
- gambrinus88

- Contactar:
Eso no es barriga cervecera, es estar gordo porque el día a día y la rutina te hacen así
Por cierto, me gusta ese horario a excepción de 1 horita o 2 de ensayos, por supuesto, con una o 2 litronas

Por cierto, me gusta ese horario a excepción de 1 horita o 2 de ensayos, por supuesto, con una o 2 litronas
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Después de lo que dice Laco la gente dice que cobra poco
...
Obviamente un mil eurista está jodido haga lo que haga, pero yo tengo un primero que pasa de los 4000 al mes, y dice que no le llegan.(eso sí, 7-8 cacharros al día mínimo, tabaco y lo que no es tabaco ni porros...)
Obviamente un mil eurista está jodido haga lo que haga, pero yo tengo un primero que pasa de los 4000 al mes, y dice que no le llegan.(eso sí, 7-8 cacharros al día mínimo, tabaco y lo que no es tabaco ni porros...)
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
A ver Gambrinus, tu mismo lo has dicho, te machacas en el gym.
20:30 - 21:30 : Cena (vasito diari de vino, que segun los medicos uno al dia no hace daño![]()
![]()
)
A la mañana siguiente repetimos![]()
![]()
1 vasito de vino
Saludos
lacomunidad21
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
¿Carajillo? 
Bueno voy a ver el sitio que nos recomnedó Gambri de las cervezucas. Que me pilla al lado de la ofi.
Ya os contareeeeeeeeeeeeeeee

Ya os contareeeeeeeeeeeeeeee
Rick 4003 Fireglo
- pericodimas
- metalerix monociclyx

xDD totalmente deacuerdo jejeA ver Gambrinus, tu mismo lo has dicho, te machacas en el gym.
20:30 - 21:30 : Cena (vasito diari de vino, que segun los medicos uno al dia no hace daño![]()
![]()
)
A la mañana siguiente repetimos![]()
![]()
1 vasito de vino
Saludos
lacomunidad21