Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dejarme Daros Un Consejo...
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Dejarme Daros Un Consejo...
Si teneis dos baterias en el local y las dos estan a disponibilidad de tu grupo, JAMAS, repito JAMAS, le insinues que podia juntarlas y hacer una grande...
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Re: Dejarme Daros Un Consejo...
Tarde.
Yo ya lo hice en su día con la de los 2 bateras de mis 2 grupos
El doble bombo se seguía haciendo a doble pedal, pero los 2 batakas flipaban con los cantidad de platos y timbales que tenías XD ¡¡¡incluso los goliath eran de distinto tamaño!!!!
Todos salimos contentos con la fusión
Yo ya lo hice en su día con la de los 2 bateras de mis 2 grupos

El doble bombo se seguía haciendo a doble pedal, pero los 2 batakas flipaban con los cantidad de platos y timbales que tenías XD ¡¡¡incluso los goliath eran de distinto tamaño!!!!
Todos salimos contentos con la fusión

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Otro por aquí... tarde.
Doble batería alguna que otra vez por las risas... y doble batería mitad acústica y mitad electrónica...
La segunda si eres un poco abierto da mucho juego... El rollo este se podría solucionar sin problema con un pad.. pero no sería tan divertido
Doble batería alguna que otra vez por las risas... y doble batería mitad acústica y mitad electrónica...
La segunda si eres un poco abierto da mucho juego... El rollo este se podría solucionar sin problema con un pad.. pero no sería tan divertido

Sad, eso lo hemos hecho todos los bajistas en el local alguna vez, si bien los baterías no se han enterado nunca