http://web.me.com/todobajos/Todobajos-N ... _2010.html
Por cierto, hay concurso para tocar en el propio BassDay ......
Pues claro que si. ¿por qué no iba a tener éxito?Tendría cabida o exito una formación de Jazz que tocase temas propios del contrabajista/bajista?
A qué tipo de bajista te refieres? Creo que podemos aprender de todos...Me esta oliendo que va ser de nuevo para cierto tipos de bajista,y a los demas que nos den...
Es que...habria que tener conciencia de que clsificar los instrumentos en principales o secundaris es...un pequeño error,al mens yo lo creo asi....![]()
Claroooo
Como todos en nuestros grupos el bajo es el principal y los demas instrumentos al servicio de el,no te jode...![]()
Prefiero a BAJISTAS DE GRUPO(Como somos el 99%) como Duff,Duck Dunn,Alex Webster.... que cuenten sus experiencias,trucos,maneras de tocar y tal,y seguro que aprendiaramos un monton todos
Que si,que Bona y Wooten,tanbiem saben lo que es tocar en grupo,pero tanbiem saben que es lo que mas vende entre los bajistas estos,que van a lo que van.
Me acuerdo de clinic de Marcus Miller del año pasado,cuando le preguntaron que aconsejaba a los novatos,pues el tio primero se marco un argepio y a los 10 segundos a slapear..![]()
Solo aprendi de Marcus que media hora de slap es un autentico coñazo,por muy bien ejecutado que este...
Luego nos reimos de los guitars heros de nuestros homologos los guitarristas.... pero si estos tipos son igual.. los bass heros
Igual que lo de probar equipo,me acuerdo que estando en el sitio de EBS el año pasado,probando un EBS,intentando oir el equipo(toda la sala tocando slaps de los cojones) acercando la oreja y tal,se me acerca el que controlaba lo de EBS y me suelta...
-Lo siento chico,pero estos eventos no estan para probar equipos-
Asi que fijate tu...
En ese plan me lo dijo siPero infi te lo dijo a malas o fue mas diciendo
"Toca, pero en estos eventos con tanto ruido poco vas a sacar en claro"