Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Valvula Agotada

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Invitado

Valvula Agotada

Mensaje por Invitado »

Hola a todos .
tengo un ampli SWR SM900 con valvula en el previo, y estoy notando que no tira como antes .¿puede que este agotandose la valvula del previo? que valvula me recomendais, la original es groove tube auque no especifica el modelo.
un saludo
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Valvula Agotada

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si no es una 12AX7 me corto un tentáculo, pero pregunta mejor a SWR.

¡Y bienvenido al foro! :hola:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Las groove tube son muy buenas, no cambiara de marca.
Invitado

Mensaje por Invitado »

exacto, es una GT 12AX7 segun las especificaciones de SWR.En la propia valvula no lleva ninguna especificacion ,ni modelo ni marca. En las fotos del fafner2 de cathana76 este lleva una GT ECCS,creo que no puede ser una mala opcion ¿que os parece?.
un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

exacto, es una GT 12AX7 segun las especificaciones de SWR.En la propia valvula no lleva ninguna especificacion ,ni modelo ni marca. En las fotos del fafner2 de cathana76 este lleva una GT ECC83S,creo que no puede ser una mala opcion ¿que os parece?.
un saludo
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hace un tiempo, alguien con un Fafner uno (Haswad, quizá?) estuvo dando vueltas con lo de las válvulas y creo que compró una Groove Tube. Haz caso a jesuskno.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”