Mirad que bonitas palas .... es que le compré a Breuklin un soporte Warwick para bajos y mirad que ramillete me queda ...Salud!
A mí me mola es pala, no la primera que hizo, la estrecha de las Tele.

Mirad que bonitas palas .... es que le compré a Breuklin un soporte Warwick para bajos y mirad que ramillete me queda ...Salud!
A mí me mola es pala, no la primera que hizo, la estrecha de las Tele.
a disfrutarlo
Caballeros, que no creo que haya muchas damas por aquí, me incluyo en el club fender!!!!
Me he hecho con un Fender Jazz Bass Standard MIM del 99. Ya está catado en un combo ampeg B300, mañana lo pruebo con mi ashdown y con svt3 + 2 4x10 ampeg. Las primeras impresiones...
Justo lo que buscaba. Impresionado me he quedado. Rock al 200%
Como bien dicen, los Fender hay que probarlos, que a veces vas a una tienda y te quedas con cara de... ¿comorrrl? Y luego escuchas el de Malospelos y tienes que ir buscando la mandíbula por el suelo, a ver dónde anda.Que sepas también, que hay muchíiiiiiiiisima gente que piensa/opina que Fender es una mierda, aunque no te lo digan a la cara y te vayan dando palmaditas, por eso tiene mayor valor si cabe el hecho de que te haya gustado cómo suena, no cómo sale en la foto.
Bueno, eso de ir a la tienda a probarlos como suenan....... en mi caso no me preocupa.Salud!
Como bien dicen, los Fender hay que probarlos, que a veces vas a una tienda y te quedas con cara de... ¿comorrrl? Y luego escuchas el de Malospelos y tienes que ir buscando la mandíbula por el suelo, a ver dónde anda.
+1Salud!
Como bien dicen, los Fender hay que probarlos, que a veces vas a una tienda y te quedas con cara de... ¿comorrrl? Y luego escuchas el de Malospelos y tienes que ir buscando la mandíbula por el suelo, a ver dónde anda.Que sepas también, que hay muchíiiiiiiiisima gente que piensa/opina que Fender es una mierda, aunque no te lo digan a la cara y te vayan dando palmaditas, por eso tiene mayor valor si cabe el hecho de que te haya gustado cómo suena, no cómo sale en la foto.
No te creas. Yo tengo la oreja de madera y cuando un bajo es chungo se nota a la legua. Sí es algo más complicado imaginar-extrapolar lo bien o mal que se tocará estando muy desajustado (en las tiendas malas).Yo lo he comprado porque me gustó en la fotografía y ni siquiera me he molestado en comprobar como suena de bien o mal, es más, creo que ni lo notaría.
El de Malospelos no es normal. Tiene que doparlo por las noches...
no se si voy a meter la pata, pero alla vamos, en cierta ocasion lei algo bastante fiable sobre los nu8meros de serie de fender, que a partir del año 1970 empezaban con una letra + la numeracion, y la cosa iba asi, letra=decada S=seventy y primer numero al año de la decada en cuestion, si esto es asi, y creo que lo es, creo que tu bajo, en un añico mas joven de lo que pensabas. por otra parte ese fender me tiene loco, algun dia me uniré al club, ya tube la posibilidad en su dia de pillar un jb del 69 creo que era por 80000 pelas y la deje pasarJoerrrrrrrrrrrrr menuda foto Tuba, asi era mi Jazz Bass del 77 justo antes de quitarle los trastes. Tu lo has dicho brutal por los cuatro costaos, el sonido.
Serial: S853291
Salud y buen año Tuba Moe.
Coño, para criticar a 7ender HAY QUE PROBAR un 7ender!!!El bajo de la foto era el que me intentó vender Dani de Rock N' Play pero en versión MIM, al final me llevé el Warwick. No me gustaba ni el sonido del Fender, ni sus graves ni su tacto.
Por ahora Fender va a mi lista negghra.
....Aunque luego no sepas tocar ni un puto armónico o acorde o cosas de esas.ESO es actitud. Lo demás son mariconadas. Muy guapa la foto, si señorazo!
[...]
+1.000Quiero decir que ya nos gustaria a algunos tener ese porte,pero eso" se nace no se hace"..
Miralos como los reyes magosLos Admin podemos
¿Hablas del mio verdad?ahí está el mejor bajo que he oido en mi vida, si señor.
Si te hubieran subido un poco más quizás sería el tuyo![]()
Si te hubieran subido un poco más quizás sería el tuyo![]()
Entonces le quitan protagonismo al niño de la guitarra.