De mi nick se intuye que gustarme, me gusta la cerveza, al menos la Cruzcampo
Pues bien, en Madrid hay una cervecería llamada Thomas: Dirección.
Pues bien, es un sitio donde te ponen todo tipo de cervezas internacionales.
Tienen un servicio excelente ya que los camareros (dueños también) son auténticos maestros cerveceros.
Obviamente, muchos llegamos y no sabemos que pedir por no tirar dinero en una cerveza que no te gusta, pero ellos solventan ese problema preguntándote sencillamente si te apetece una fuerte, una suave, rubia, tostada, negra, algo más fuerte que la anterior... en definitiva, que te preguntan un poco por lo que te apetece y te sugieren una y te comentan un poco sobre ella. Tu claro, te dejas recomendar por el que sabe y... ¡aciertan! Dan en el clavo.
Además, cada cerveza te la sirven en su propio baso/copa/jarra/cuerno... y la "tiran" de forma que la espuma/crema está perfecta. ¡¡¡Auténticos profesionales!!!
Estuve disfrutando de una noche genial con comídas típicas alemanas y acompañada de buena cerveza (y compañía)
En especial, remarcar 2 de las que probé que son bestiales: La Gulden Draak y la Barbar, con las que me he quedado prendado.
Os recomiendo encarecidamente el lugar.
Obviamente, el sitio no es barato, saliendo a una media de 3,5 o 4 cada cerveza. Pero os garantizo que merece la pena y mucho.