Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Qué Aporta O Quita Un Foro?
- hassassin666
- Hijo de BOL
¿Qué Aporta O Quita Un Foro?
Ando poco por el foro cuando he sido bastante participativo en otras épocas. Ahora por X motivos no paso ni a leer. He visto cerrar foros, abrir foros, echarse a perder foros, echarse a perder foreros, etc. ¿Cuál creéis que es la influencia de el foro en el crecimiento tanto musical como humano de las personas? Hablo en general porque no me refiero en específico a este foro sino a la "red".
Me mojaré yo primero:
a modo personal creo que he ganado en muchos aspectos de todo un poco pero sin embargo también creo que he perdido bastante tiempo "real" en internet y que alguna vez esto me ha afectado negativamente.
Me mojaré yo primero:
a modo personal creo que he ganado en muchos aspectos de todo un poco pero sin embargo también creo que he perdido bastante tiempo "real" en internet y que alguna vez esto me ha afectado negativamente.
TOR Project: Enlace
Re: ¿Qué Aporta O Quita Un Foro?
creo que el problema de perder mas de la cuenta en los foros esta pronto a desaparecer, pues es un formato caduco que cada dia pierde espacio frente a las redes sociales mas recientes.
aprender siempre se puede aprender algo, pero probablemente si el tiempo que le dedicas lo emplearas en la actividad que te ha traido aki serias el puto amo
en mi opinion se trata de no darle mas importancia de la cuenta, solo es un punto de reunion entre peña con una aficion comun. aki no se dan cursos de posgrado bajinal
aprender siempre se puede aprender algo, pero probablemente si el tiempo que le dedicas lo emplearas en la actividad que te ha traido aki serias el puto amo
en mi opinion se trata de no darle mas importancia de la cuenta, solo es un punto de reunion entre peña con una aficion comun. aki no se dan cursos de posgrado bajinal
Hombre, yo particularmente entro básicamente desde el curro, por lo cual no me quita mucho tiempo, es más, es una verdadera bendición.
Por otra parte me ayuda mucho a estudiar más, por los consejos, la variedad, ver a otra gente tocando, ponerte metas, etc...
Lo peor... los foreros, sin duda, auténtica gentuza
Por otra parte me ayuda mucho a estudiar más, por los consejos, la variedad, ver a otra gente tocando, ponerte metas, etc...
Lo peor... los foreros, sin duda, auténtica gentuza

joder navan, yo he votado la segunda pensando en tí y ahora dices que "te sirve"
A mi no me serve de nada

A mi no me serve de nada

La anarquia es la máxima expresión del orden
¿Ein? Pregunta raruna donde las haya...
Pos como todos los foros, digo yo
En su día fueron otras maneras, que si BBSs o IRC, etc. Los foros no creo que desaparezcan, pero pueden acabar incluídos en una red social (que no substituidos).
Lo del tiempo es totalmente subjetivo, cada uno tiene su experiencia y será buena o mala también en función de lo que él decida. Me explico, si crees que "perdiste" mucho tiempo de tu vida "real", pueden ser meros remordimientos, pueden ser justificados o no, e igualmente en el momento de decidir seguir mirando el foro te pareció la mejor opción, no lo hiciste por obligación, supongo. Pasas el tiempo que te permites a ti mismo. Si te ha afectado negativamente, no es cosa del foro, si no de las decisiones que tomaste (por ejemplo no gestionar bien el tiempo, etc)
Lo de la utilidad sí se puede concretar más, y en cuanto a lo musical básicamente aprenderás en lo técnico. Como músico crecerá el que tenga interés en ello y se ponga (véase el que se pone a ver videos y a tocar, practicar, etc). El que no (por vaguitis, falta de tiempo, excusas varias, o simplemente porque no se le da bien así), pues no
Igualmente, creo que no he pillao muy bien la cuestión, porque veo varios temas mezclados y ninguno se ajusta a la pregunta del test
Así que...
También hay otras utilidades, como consultas de emergencia, poder exponer temas a opinión (como esta encuesta), etc
Pos como todos los foros, digo yo

Lo del tiempo es totalmente subjetivo, cada uno tiene su experiencia y será buena o mala también en función de lo que él decida. Me explico, si crees que "perdiste" mucho tiempo de tu vida "real", pueden ser meros remordimientos, pueden ser justificados o no, e igualmente en el momento de decidir seguir mirando el foro te pareció la mejor opción, no lo hiciste por obligación, supongo. Pasas el tiempo que te permites a ti mismo. Si te ha afectado negativamente, no es cosa del foro, si no de las decisiones que tomaste (por ejemplo no gestionar bien el tiempo, etc)
Lo de la utilidad sí se puede concretar más, y en cuanto a lo musical básicamente aprenderás en lo técnico. Como músico crecerá el que tenga interés en ello y se ponga (véase el que se pone a ver videos y a tocar, practicar, etc). El que no (por vaguitis, falta de tiempo, excusas varias, o simplemente porque no se le da bien así), pues no

Igualmente, creo que no he pillao muy bien la cuestión, porque veo varios temas mezclados y ninguno se ajusta a la pregunta del test

También hay otras utilidades, como consultas de emergencia, poder exponer temas a opinión (como esta encuesta), etc

Albert....es extraño...pero...no se puede decir mejor
El tiempo de utilidad lo decidimos nosotros...no el foro...este o ninguno....creo que....tener ontacto con gente que hace lo mismo que tu es algo que,simplemente,al menos en mi caso me motiva para aprender y seguir estudiando....
En mi caso....generalmente tengo la ventana del foro siempre abierta...y voy estudiando,haciendo mis csas,etc....y en momentos posteo o leo....

El tiempo de utilidad lo decidimos nosotros...no el foro...este o ninguno....creo que....tener ontacto con gente que hace lo mismo que tu es algo que,simplemente,al menos en mi caso me motiva para aprender y seguir estudiando....
En mi caso....generalmente tengo la ventana del foro siempre abierta...y voy estudiando,haciendo mis csas,etc....y en momentos posteo o leo....
Yo desde que ando metido en esto de los foros bajinales la verdad que se puede aprender muchísimo de los distintos foreros, tanto en temas músicales, como en el apartado de equipo y demás.
El problema, que algunos como yo hay veces que nos pasamos horas y horas dándole vueltas a los foros, viendo mensajes nuevos y viejos, haciendo búsquedas absurdas por ataques de GAS repentinos y eso claro, nos hace perder unas horillas de ná
El problema, que algunos como yo hay veces que nos pasamos horas y horas dándole vueltas a los foros, viendo mensajes nuevos y viejos, haciendo búsquedas absurdas por ataques de GAS repentinos y eso claro, nos hace perder unas horillas de ná

¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
A mí me parece que en el momento en el que conoces a gente wena ya merece la pena(MARIKONASSSSS).
Hace unas semanas recibí un regalo sorpresa de albert que me pareció la hostia, esperaba hacerle una "review" decente, pero aún no he conseguido cámara ni suficiente tiempo para algo digno...pero caerá
.
Está claro que si tu objetivo es quitarle el puesto a Kraken como mejor bajista del mundo, el foro no es el mejor método
...pero al menos no es mi objetivo al entrar en un foro
Pronto espero gritarons por todo bajos
Hace unas semanas recibí un regalo sorpresa de albert que me pareció la hostia, esperaba hacerle una "review" decente, pero aún no he conseguido cámara ni suficiente tiempo para algo digno...pero caerá

Está claro que si tu objetivo es quitarle el puesto a Kraken como mejor bajista del mundo, el foro no es el mejor método

Pronto espero gritarons por todo bajos

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Salud!
El foro es el tubo de escape.
El foro es el tubo de escape.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Don't worry, be happy!!
Pa tós!
Se me olvidó decirle eso tb a hassass, que realmente no vale la pena pensar en si esto me quitó X horas y por eso catee el examen Y, etc, etc, a toro pasado no vale la pena darle vueltas, además, viniendo de quién viene el topic, habría que recordarle que piense en los buenos momentos y en las risas
Lo de que el foro es el tubo de escape lo dirán los que se GASean con facilidad

Se me olvidó decirle eso tb a hassass, que realmente no vale la pena pensar en si esto me quitó X horas y por eso catee el examen Y, etc, etc, a toro pasado no vale la pena darle vueltas, además, viniendo de quién viene el topic, habría que recordarle que piense en los buenos momentos y en las risas

Lo de que el foro es el tubo de escape lo dirán los que se GASean con facilidad

- hassassin666
- Hijo de BOL
Jejejejeje, ¿y las risas?
Ahora realmente si no paso es por tiempo, ando absorto con otras cosas, que ni leer.
Pero bueno yo soy de los que creo que va por rachas así que ya volveré (tengo una foto pendiente
)
SAludos pa tos!
Ahora realmente si no paso es por tiempo, ando absorto con otras cosas, que ni leer.

Pero bueno yo soy de los que creo que va por rachas así que ya volveré (tengo una foto pendiente

SAludos pa tos!

TOR Project: Enlace
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!
Yo voy y vengo porque me falta tiempo hasta para tocar el bajo (esencialmente desde que descubrí que es mucho más provechoso, nótese el sarcasmo, empeñarse hasta las cejas con tareas que no me llevan a ninguna parte), así que poco sentido encuentro al entrar a un foro de bajistas si no puedo aportar nada ni leer nada que de algo me sirva (a parte del tema de la "relación social que aquí puedas establecer).
Total, que en su justa medida está bien. Y cuando tengo tiempo de tocar el bajo, entro en foros de bajistas. Cuando mi tiempo lo invierto en masturbarme, entro en foros de mamporreros. Y así toda la vida.
Total, que en su justa medida está bien. Y cuando tengo tiempo de tocar el bajo, entro en foros de bajistas. Cuando mi tiempo lo invierto en masturbarme, entro en foros de mamporreros. Y así toda la vida.

Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
¿Alguien conoce a algún bajista "famoso" o que viva exclusivamente de tocar el bajo en algún grupo y que pulule por foros de bajistas?

Salud!
En BORG hay alguno, sí.
En BORG hay alguno, sí.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
He votado la primera opción.
Aprendes lo bueno y lo malo de la humanidad en estos sitios.
Lo malo que aprendes te sirve pa cuando se te presente otra oportunidad y no te la en con queso.
Lo bueno, te acompaña siempre.
A mi realmente me "engancha" en cierto sentido por que tengo gente a un click que tengo distante muchos kilometros, lo de los bajos realmente no me interesa mucho.
S2.
Aprendes lo bueno y lo malo de la humanidad en estos sitios.
Lo malo que aprendes te sirve pa cuando se te presente otra oportunidad y no te la en con queso.
Lo bueno, te acompaña siempre.
A mi realmente me "engancha" en cierto sentido por que tengo gente a un click que tengo distante muchos kilometros, lo de los bajos realmente no me interesa mucho.
S2.
Vaya, eso en otra época sería pura magia ,eh Sensei?? 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Navan, aunque suene a blandeza aderezada con edulcorante, es que en unos 3 años que llevo en este foro, he encontrado/conocido a gente muy importante y especial que han aportado muchísimas cosas positivas en mi dia a día, que en los otros 40 años que han pasado de mi vida.Vaya, eso en otra época sería pura magia ,eh Sensei??
En estos tiempos que corren tambien es magia encontrar a gente que te aporte tanto por tan poco.
S2.

Así me teneis...

- Malospelos
- ZAJAZZ
Asi estamos los que estamos![]()
Así me teneis...

Pues a mí personalmente me motiva para tocar, ya que cuando entro por aquí me entra mono de bajo. principalmente entro en el curro ya que tengo muchos ratos libres (y de momento no me dejan traer el bajo), por lo que no sustituyo mis horas de práctica bajinal.