Hola,
Pues eso. Que vendo mi Fender Jazz Bass Mexicano de 2004, comprado en 2005 (Mi primer bajo). Tiene modificaciones como Puente BadassII, Clavijeros Schaller (cambiados en Todobajos en Julio) y pastillas Samarium Cobalt Noissless. Cuerdas nuevas Ernie semi-entorchadas. Tiene una rozadura por la parte de atrás del cuerpo como se ve en la foto en forma de V invertida. Lo que parece despintado es el reflejo del Flash de la Cámara, y que no afecta para nada a su funcionamiento y no se nota.
Lo vendo porque tengo un Lakland que ya conocéis. Y lo cambio si llega el caso por probar otras cosas, aunque prefiero venta. Si no vendo o cambio seguramente lo convertiré en fretless.
Su precio 400 + funda rígida SKB FB-4 comprada en febrero y gastos de envío por mi parte. De todos modos preferiría recogida en mano. Se me olvidaba el susodicho instrumento está en Cercedilla (Madrid). Interesados y/o interesadas por privado o santimoranti@hotmail.com.
¡¡¡VENDIDO!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[¡¡¡VENDIDO!!!] Vendo / Cambio Fender Jazz Bass Mexicano
- SantiMoranti
- Hijo de BOL
[¡¡¡VENDIDO!!!] Vendo / Cambio Fender Jazz Bass Mexicano
Última edición por SantiMoranti el 19 Oct 2010, 23:11, editado 1 vez en total.
Re: Vendo / Cambio Fender Jazz Bass Mexicano
En un momento dado me interesaría para hacerme un Fretless. Pasaría a recogerlo, ya que yo estoy en Madrid. Mira a ver si retocamos un poquillo que estamos en crisisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Salu2 a to2
OttO
Salu2 a to2
OttO
Rick 4003 Fireglo