Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vagalume
Vagalume
Anfonbass, ahora que veo en tus posts en MySpace , Vagalume, vosotros no ensayabais en los locales de la C/ Albasanz, 79?
porque si es así hemos sido vecinos de local casi durante un año, ya que si no recuerdo mal vosotros estabais en el 11 y nosotros en el 13
Salu2 a to2
OttO
porque si es así hemos sido vecinos de local casi durante un año, ya que si no recuerdo mal vosotros estabais en el 11 y nosotros en el 13
Salu2 a to2
OttO
Re: Vagalume
X cierto. Seguis alli?

Pues....ahora mismo ha habido cambio de local,creo que es el 9 ahora(no lo se seguro...)pero vamos...estamos en un proceso investigar por donde ir...vamos...resumiendo...que les he dicho que vayan buscando a alguien...y ellos se están replanteando l futuro del grupo...
En fin...seguro que...salga lo que salga...va a ser mejor,seguro
En fin...seguro que...salga lo que salga...va a ser mejor,seguro

Bueno pues nada si pasas por alli algún dia yo estoy en el 23 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Alfon, son los locales Rock and Pop?
Ahora voy por ahí algún jueves con los After Ego que nos hemos reunido de nuevo ... próximo ensayo dentro de dos jueves, por sin te quieres pasar, llevo el palo.
Ahora voy por ahí algún jueves con los After Ego que nos hemos reunido de nuevo ... próximo ensayo dentro de dos jueves, por sin te quieres pasar, llevo el palo.
Que tentación...aunque los jueves suelo tener ensayo....asin qwue no se...si eso te pegaría un toque
PD:Acabo de llegar de bolo ahora mismo...y no tengo sueño...totás,me pongo a mirar el foro hasta que me entre...lo digo para la salvación por si pongo alguna burrada...alguna más de las habituales....

PD:Acabo de llegar de bolo ahora mismo...y no tengo sueño...totás,me pongo a mirar el foro hasta que me entre...lo digo para la salvación por si pongo alguna burrada...alguna más de las habituales....

- Malospelos
- ZAJAZZ
Esto me lo encontré paseando por la costa en Cadiz, Alfon

S2.

S2.
Yo no me rio, me encantaba el nombre y ahora verlo ahí, no se... me huele a fritanga 

- Malospelos
- ZAJAZZ
No hombre, solo es que encontrarme esto, asi de pronto .....

Última edición por Malospelos el 27 Sep 2010, 17:15, editado 1 vez en total.
No hombre, solo es que encontrarme esto, asi de pronto .....![]()

Que cabrones sois!
Creo quew hay algún garito con el mismo nombre..lo que no recuerdo es dode..creo que por el norte...pero....nu se...

Creo quew hay algún garito con el mismo nombre..lo que no recuerdo es dode..creo que por el norte...pero....nu se...

En menos de 50 km a la redonda de mi casa con el nombre Vagalume una pizzeria, un mesón, un hostal, una escuela infantil, un restaurante, una peluquería y una papelería. Y más que hay.. seguro.Que cabrones sois!![]()
A pesar de eso, el nombre me sigue pareciendo cojonudo

A mi tambien me mola el nombre !!!
Aunque tambien es verdad que le quita un poco de mangia que se lo hayan puesto a tantos sitios .... y de tan diversa indole ...

Aunque tambien es verdad que le quita un poco de mangia que se lo hayan puesto a tantos sitios .... y de tan diversa indole ...

Última edición por ferestek el 27 Sep 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Por lo visto da pa mucho ese nombre ... quien lo diria