Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Subo Pa Madrí
Re: Me Subo Pa Madrí
Habría que hacer como una que se montó en Madrid, proponer varias fechas y ver cuánta gente podría en unas u otras y a partir de ahí decidir. Claro que esto exige poder hacerlo con tiempo 

- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
me parece que habría que plantearlo ya para el año que viene 

Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Podríamos ir proponiendo fechas, de este y del siguiente año, y que la gente se pudiera ir apuntando a los días que pudiera, bueno, como aquella vez se hizo en Madrid 
O los que han estado pensando cosas por organizar, según lo que tengan pensado, sabrán mejor qué días se puede o no hacer lo que tienen en mente
(no sé si mexplico)
para todos!

O los que han estado pensando cosas por organizar, según lo que tengan pensado, sabrán mejor qué días se puede o no hacer lo que tienen en mente

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Pero por favor, nada de domingos y con tiempo por si tengo que cambiar día en el curro (aunque con la suerte que tengo la pondréis en fecha de bolo)

Que se manifiesten los que estuvieron dándole al coco para ver qué tienen pensado y a partir de ahí se miran las cosas

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
molaria quedar todos en plan bol day
Ya me ha contado antes kraken que estubisteis charlando largo y tendido
Me hubiera encantado estar allí

Ya me ha contado antes kraken que estubisteis charlando largo y tendido

Me hubiera encantado estar allí

Salud!
Pues sí, se habló de montar un BOL Day, en Madrid o Levante...
Pues sí, se habló de montar un BOL Day, en Madrid o Levante...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
donde sea, pero yo me apunto desde YA!!!!!
tengo unas ganas locas de volver a encontrarme con gente del foro y liarla parda.
PD: pero esta vez sin tener que llevar la maleta TODO el fin de semana a cuestas
Saludos
lacomunidad21
tengo unas ganas locas de volver a encontrarme con gente del foro y liarla parda.
PD: pero esta vez sin tener que llevar la maleta TODO el fin de semana a cuestas
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Salud!
La idea de montarla en Madrid era evidente, porque se supone que pilla más cerca de todo el mundo y de Madrid somos unos cuantos. Pero es que entre Cataluña, Valencia y Murcia hay otro buen puñado, de ahí la posibilidad de Levante. La cosa sería si los mediterráneos estarían dispuestos a desplazarse un poco por el litoral, y que puede ser putada para algunos.
La idea malospélica era alquilar un local grandecito, aportar algún ampli y llevarse cada uno bajos para que los sobe todo Vince.
Y comer, claro.

La idea de montarla en Madrid era evidente, porque se supone que pilla más cerca de todo el mundo y de Madrid somos unos cuantos. Pero es que entre Cataluña, Valencia y Murcia hay otro buen puñado, de ahí la posibilidad de Levante. La cosa sería si los mediterráneos estarían dispuestos a desplazarse un poco por el litoral, y que puede ser putada para algunos.
La idea malospélica era alquilar un local grandecito, aportar algún ampli y llevarse cada uno bajos para que los sobe todo Vince.
Y comer, claro.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Gracias chicos por ser como sois, me lo pasé y disfrute de lo lindo en vuestra compañia !!!!!
PD. El BolDay Iº está en marcha, ya os contaré .... solo anvanzo que no será pa el puente del Pilar y el día gordo será un sábado y los que vengan podrán hacerlo un viernes para calentar motores.
PD. El BolDay Iº está en marcha, ya os contaré .... solo anvanzo que no será pa el puente del Pilar y el día gordo será un sábado y los que vengan podrán hacerlo un viernes para calentar motores.
comer???? marikonaaaaaaaaaaasssssssss 

Si la hacemos en Madrid, perfecto, al fin y al cabo cae en el medio (España debería ser un donut
)
Si quereis hacerla por aquí me comprometo a dejarme los cuernos para que os cueste muy poco y encontrar sitio para todo el mundo, he dicho

Si quereis hacerla por aquí me comprometo a dejarme los cuernos para que os cueste muy poco y encontrar sitio para todo el mundo, he dicho

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
pues yo ya lo he dicho, pero me reitero. desde ya m apunto
jejejee
ummmm, paella......ummmmm cocido...........ummmmmm
Saludos
lacomunidad21
jejejee
ummmm, paella......ummmmm cocido...........ummmmmm

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Pero, ¿qué estáis haciendo?ummmm, paella......ummmmm cocido...........ummmmmm![]()
![]()
![]()

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
jejejeeeeeeee
mira como los tengo ya a los sirulos...., estan preparaditos ya para la quedada. ahora solo queda no darles de comer en una semanita y al lio..................
http://www.youtube.com/watch?v=ZaIdhRtY ... r_embedded
Saludos
lacomunidad21
mira como los tengo ya a los sirulos...., estan preparaditos ya para la quedada. ahora solo queda no darles de comer en una semanita y al lio..................
http://www.youtube.com/watch?v=ZaIdhRtY ... r_embedded
Saludos
lacomunidad21
- xaranzaina
- La República del Blues...
El centro geográfico de BOL es Valencia ya está equidistante tanto de Barcelona como de Madrid o Murcia. Aun así por respeto a las minorías septentrionales pienso que debería celebrarse la quedada en la capital del estado. Si encima el Comandante ya está preparando algo ya no hay más que hablar.
Y a los asturianso qué?! 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
¿y los niños? ¿es que nadie piensa en los niños? 

Otra opción muy a tener en cuenta sería hacerla en Kramerville y así de paso visitar a algún jubileta foril.
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
+20.00000.0000Otra opción muy a tener en cuenta sería hacerla en Kramerville y así de paso visitar a algún jubileta foril.
Saludos
lacomunidad21
Deberíais hacer un post de la historia del foro, es que los nuevos nos perdemos un poco 

- xaranzaina
Kramer es la madre fundadora de este convento 

REDIOSSSSS!!!!
He visto muchos mensajes suyos, pero creo que no hemos coincidido nunca... en fin, muchísimas gracias Sr. Kramer

He visto muchos mensajes suyos, pero creo que no hemos coincidido nunca... en fin, muchísimas gracias Sr. Kramer

the spirit the mother foundadoring saluda a nuevos foreros
que la paz sea con todas vosotras arraskaoras de cueldas
marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
a los mercaderes liamentes kun nabo de orko viudo les entre por el recto desgarranding las paredes con tu nombre mi amol
que la paz sea con todas vosotras arraskaoras de cueldas
marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
a los mercaderes liamentes kun nabo de orko viudo les entre por el recto desgarranding las paredes con tu nombre mi amol
Última edición por k el 14 Sep 2010, 18:48, editado 1 vez en total.
- xaranzaina
Si es que no se puede mentar a nadie...

De tus partes...
A ver, señor del averno de los mercaderes del templo de los tablones de obra, qué te parece la idea de hacer una quedada?

A ver, señor del averno de los mercaderes del templo de los tablones de obra, qué te parece la idea de hacer una quedada?
Os he dicho miles de veces o mas que una quedada no puede prepararse ni organizarse porque no se realiza nunca
uno tiene que salir y decir:
finde del 9 de octubre en madrid y punting
insisto, de otra manera no la haréis, y el que no pueda que no vaya......

uno tiene que salir y decir:
finde del 9 de octubre en madrid y punting
insisto, de otra manera no la haréis, y el que no pueda que no vaya......

Esto de las quedadas es una manta corta, si intentas cubrir a unos dejas a otros con el culo al aire...
Vaya, qué alegría verle Sr. Kramer!!!!!
Este año me viene jodido en esas fechas, si a la niña se le ocurre adelantar unos días el parto y me pilla en Madrid, me capan

Este año me viene jodido en esas fechas, si a la niña se le ocurre adelantar unos días el parto y me pilla en Madrid, me capan

he puesto un ejemplo de fecha.....
pero ojo, como se empiece a menear la fecha, al final se corre itó
pero ojo, como se empiece a menear la fecha, al final se corre itó

Pues si, exactamente 
Pero no puedo decir nada, no depende de mí, donde sea y cuando sea haré lo posible por ir... ya vermos.

Pero no puedo decir nada, no depende de mí, donde sea y cuando sea haré lo posible por ir... ya vermos.
Última edición por navan el 14 Sep 2010, 19:21, editado 1 vez en total.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Con el "ya veremos" ya estamos de mayo yo creo..
La unica quedada que se ha hecho,creo yo que se hizo por que venia Kramer y Gonzo a Madrid y ya empezamos a quedar,miras sitios y ostias..
Creo que nunca hemos podido decidir una fecha a gran escala....
Que alguien cree una encuesta para decidir fecha,¿O la tengo que crear yo?..
A todo el mundo no le va a venir bien como dice garrof..
A ver si le ponemos a esto movimiento..

La unica quedada que se ha hecho,creo yo que se hizo por que venia Kramer y Gonzo a Madrid y ya empezamos a quedar,miras sitios y ostias..
Creo que nunca hemos podido decidir una fecha a gran escala....

Que alguien cree una encuesta para decidir fecha,¿O la tengo que crear yo?..

A todo el mundo no le va a venir bien como dice garrof..
A ver si le ponemos a esto movimiento..

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
No me he explicado bien, Infi. Quiero decir que con las circunstancias de este año no puedo opinar sobre fechas, la que pongais estará bien y haré lo posible por ir 

KRAMEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coño que bien verte por aqui!!!!

A sus pies su majestad , aqui siempre le estaremos agradecidos por lo que hizo!!!
Navan , este es el mitico K , man!! Padre creador de todo universo cienagal , amo de todas las hadillas gorfillas que por aqui revolotean , dueño y señor de todo orko peluo que anda suelto por este jodido pantano!!!!
Es el puto VINCEEEEE!!!! Que coño es el padre de Vince!!!
Bienvenido a tu casa , Kra!!!

Coño que bien verte por aqui!!!!

A sus pies su majestad , aqui siempre le estaremos agradecidos por lo que hizo!!!

Navan , este es el mitico K , man!! Padre creador de todo universo cienagal , amo de todas las hadillas gorfillas que por aqui revolotean , dueño y señor de todo orko peluo que anda suelto por este jodido pantano!!!!

Es el puto VINCEEEEE!!!! Que coño es el padre de Vince!!!

Bienvenido a tu casa , Kra!!!

Be bassic my friend!!! 

- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
un saludo kramer!!
que bueno verte por aqui de vez en cuando 

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Aupa ese kramer sarvaje!
Tiene toda la razón, lo mejor es si acaso hacer una encuesta para ver asi por encima cuando pilla mejor a más peña y dejar ya esa fecha fija, y el que pueda vale y el que no se joa.
Tiene toda la razón, lo mejor es si acaso hacer una encuesta para ver asi por encima cuando pilla mejor a más peña y dejar ya esa fecha fija, y el que pueda vale y el que no se joa.
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Va alguien de Murcia??? esque ando escaso de pasta y lo de compartir coche sale barato jejeje
- Malospelos
- ZAJAZZ
Las quedadas es lo de siempre, además es más facil "obligar" a una quedada si el bolero que viene, es de fuera de Madrid, asi crea más poder de convocatoria .... es facil, como dice K, se pone una fecha y ya está.
Si alguien no puede venir ese día, otra vez será, aplazando quedadas no se llega a ninguna, si no se palzan habrá muchas.
Si alguien no puede venir ese día, otra vez será, aplazando quedadas no se llega a ninguna, si no se palzan habrá muchas.