Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Me Presento
Hola a todos.
Este no es el primer mensaje que escribo porque me registré para comprar un Jazz Bass mejicano que vendian hace un mes en este foro, aunque al final la cosa quedó en nada porque no obtuve respuesta del vendedor.
Al final decidí comprarme un Cort Artisan C4H nuevo y estoy a la espera de recibirlo de Thomann.
Os llevo leyendo ya unas semanas porque estoy decidido a aprender a tocar el bajo en condiciones y ser uno más del club, así que espero pasar más tiempo por aquí aprendiendo, pidiendo ayuda y, quizás en un futuro, ofreciendola.
Un saludo.
Este no es el primer mensaje que escribo porque me registré para comprar un Jazz Bass mejicano que vendian hace un mes en este foro, aunque al final la cosa quedó en nada porque no obtuve respuesta del vendedor.
Al final decidí comprarme un Cort Artisan C4H nuevo y estoy a la espera de recibirlo de Thomann.
Os llevo leyendo ya unas semanas porque estoy decidido a aprender a tocar el bajo en condiciones y ser uno más del club, así que espero pasar más tiempo por aquí aprendiendo, pidiendo ayuda y, quizás en un futuro, ofreciendola.
Un saludo.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Re: Me Presento
Bienvenido compañero
me mola tu avatar de John Entwistle, uno de los mayores gaseosos profesionales de la historia del bajo
va muy con la filosofía del foro.
Ponte comodo
Buena elección el cort
son bajos muy comodos para aprender
me mola tu avatar de John Entwistle, uno de los mayores gaseosos profesionales de la historia del bajo

Ponte comodo
Buena elección el cort

Bienvenido!!
Pero...yo no veo el Cort por ningun lao....
No será una guitarra?verdad?verdad?verdaaaaddddddd????
Pasa y ponte comodo

Pero...yo no veo el Cort por ningun lao....

No será una guitarra?verdad?verdad?verdaaaaddddddd????

Pasa y ponte comodo

- arsasevilla
- Hijo de BOL
En cuanto tenga el Cort en mis manos (que lo estoy deseando) pondré unas fotitos, que ya he visto que sois muy estrictos con eso 
Una cosa que no he dicho (por miedo a ser apedreado virtualmente) es que estudié guitarra clasica en el conservatorio, y tengo una electrica desde hace 10 años con la que tonteo de vez en cuando, aunque nada serio. Pero prometo reconvertirme al culto del bajo

Una cosa que no he dicho (por miedo a ser apedreado virtualmente) es que estudié guitarra clasica en el conservatorio, y tengo una electrica desde hace 10 años con la que tonteo de vez en cuando, aunque nada serio. Pero prometo reconvertirme al culto del bajo

- xaranzaina
- La República del Blues...
Salud!
¡Güercoum!
No te preocupes por el estigma guitarrero. Aquí, quien más quien menos, todos tenemos un pasado.
Hmm, y encima guitarrista de conservatorio... ¿Te dedicas a ello profesionalmente?
¡Güercoum!

No te preocupes por el estigma guitarrero. Aquí, quien más quien menos, todos tenemos un pasado.

Hmm, y encima guitarrista de conservatorio... ¿Te dedicas a ello profesionalmente?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Que va, guitarrista de conservatorio es mucho decir, solo hice el grado elemental antes de la logse, empecé con 8 años. Despues lo dejé y me dediqué a perder el tiempo con otras cosas y tocando esporadicamente la electrica, y ahora he encontrado una motivación para darle caña al bajo.Salud!
¡Güercoum!![]()
No te preocupes por el estigma guitarrero. Aquí, quien más quien menos, todos tenemos un pasado.![]()
Bienvenido...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7

Pues bien, ya eres uno más, por el currículum que traes es posible que la ayuda te la pidamos nosotros dentro de poco

- skun
- Bajista interino
Bienvenido, si que mola el avatar.
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Salud!
Esta chica también dejó la guitarra tras el grado elemental.

(Lo siento, me ha dado un vahído).
Esta chica también dejó la guitarra tras el grado elemental.

(Lo siento, me ha dado un vahído).

- Malospelos
- ZAJAZZ
Bienvenido ..... a la joven esa tambien

Salud!
No me la despiertes, con lo que me ha costado que me deje en paz el pichurrín y se duerma un rato...
No me la despiertes, con lo que me ha costado que me deje en paz el pichurrín y se duerma un rato...

- Malospelos
- ZAJAZZ
Kraken conocido en otros lares por el sobrenombre de SexMachine, asi las duerme el joíoSalud!

Última edición por Malospelos el 12 Sep 2010, 10:41, editado 1 vez en total.