Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Nuevo Por Aquí
Nuevo Por Aquí
Hola a todos,
Me presento, mi nombre es Joseba, y soy de Bilbao. Llevo en esto de la música ya unos cuantos años, 15 aproximadamente, lo cual no está mal para mi edad jeje. Con el bajo llevo algo menos, unos 7 y es una de mis mayores pasiones.
Empecé en grupos cantando en el grupo ya extinto Bulletnoise, que a lo largo de los años ha tenido cierta relevancia en el panorama local. Tras probar otras formaciones, acabé tocando y cantando en Dazein, también con cierto éxito en la escena alternativa Bilbaína. El devenir de la vida hizo que dicho grupo tocara a su fin y hasta hace poco, tras esto, he estado tocando exclusivamente en un grupo de death core, Wake up in the morgue (el que más me ha aportado técnicamente, por la velocidad a la que había que tocar etc)
Actualmente he colaborado en un disco como cantante (lo colgaré por aquí cuando este listo...), en el proyecto de un amigo también bajista, y ando trabajando en un proyecto personal de corte trip hop.
Aprovecho para decir que vendo esto: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =24&t=5910 con el objeto de financiarme equipo en el extranjero, ya que me voy.
EN fin, un placer! Nos vemos por los hilos!
Me presento, mi nombre es Joseba, y soy de Bilbao. Llevo en esto de la música ya unos cuantos años, 15 aproximadamente, lo cual no está mal para mi edad jeje. Con el bajo llevo algo menos, unos 7 y es una de mis mayores pasiones.
Empecé en grupos cantando en el grupo ya extinto Bulletnoise, que a lo largo de los años ha tenido cierta relevancia en el panorama local. Tras probar otras formaciones, acabé tocando y cantando en Dazein, también con cierto éxito en la escena alternativa Bilbaína. El devenir de la vida hizo que dicho grupo tocara a su fin y hasta hace poco, tras esto, he estado tocando exclusivamente en un grupo de death core, Wake up in the morgue (el que más me ha aportado técnicamente, por la velocidad a la que había que tocar etc)
Actualmente he colaborado en un disco como cantante (lo colgaré por aquí cuando este listo...), en el proyecto de un amigo también bajista, y ando trabajando en un proyecto personal de corte trip hop.
Aprovecho para decir que vendo esto: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =24&t=5910 con el objeto de financiarme equipo en el extranjero, ya que me voy.
EN fin, un placer! Nos vemos por los hilos!
Re: Nuevo Por Aquí
Bienvenido al foring!
Eso si...si no hay fotos...no hay bajo,y si no hay maiespeis....tampco hay grupos.....
Toma bienvenida!

Eso si...si no hay fotos...no hay bajo,y si no hay maiespeis....tampco hay grupos.....

Toma bienvenida!

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Bienvenido al foro Joseba
Bonita pantalla la que vendes si señor.
Nos vemos por los hilos

Bonita pantalla la que vendes si señor.
Nos vemos por los hilos

Salud!
¡Pues muy bienvenido!
Cuelga toda la música que quieras por aquí, que seguro que a alguno le interesa.
Como sabrás de todos los foros, hasta que no veamos fotos de tusbajosconperdón, no tienes ná de ná. Bueno, admitimos la existencia de guitarras sin necesidad de prueba gráfica.
¡Pues muy bienvenido!

Cuelga toda la música que quieras por aquí, que seguro que a alguno le interesa.
Como sabrás de todos los foros, hasta que no veamos fotos de tusbajosconperdón, no tienes ná de ná. Bueno, admitimos la existencia de guitarras sin necesidad de prueba gráfica.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bienvenido Joseba
Y de Bilbo nada más y nada menos... lo mejor que he hecho en el mundillo de la música fue tocar en el Bilbo Rock
Me dio mucha envidia de lo bien montao que lo teneis por ahí arriba.
Espero que te sientas muy cómodo por aquí y que disfrutes mucho

Y de Bilbo nada más y nada menos... lo mejor que he hecho en el mundillo de la música fue tocar en el Bilbo Rock

Me dio mucha envidia de lo bien montao que lo teneis por ahí arriba.
Espero que te sientas muy cómodo por aquí y que disfrutes mucho

Epa! La verdad es que la mayoría de gente del circuíto odia bilborock... los locales de ensayo están bien, pero no concebimos una sala sin barra. Además ahora se ha encarecido bastante. En fin, voy a sacarme fotos con los nenes, que ya veo que si no no soy más que un mero guitarrista jajaja.
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Guitarrista??
alguien dijo guitarrista??
.............debo haberme equivocado..........Bienvenido Joseba
No te exijo fotos, xq yo ahorita toy en deuda, pro ahi nos leemos.........

.............debo haberme equivocado..........Bienvenido Joseba
No te exijo fotos, xq yo ahorita toy en deuda, pro ahi nos leemos.........

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Acabas de destrozar toda mi lamentable carrera, eso era de lo poco que le iba a contar a mis nietos
Pues ahora que lo dices dentro no se si había barra, pero fue un Miercoles, estaba lleno y fuera te puedo asegurar que encontramos muchas barras hasta al menos las 5 de la mañana
Venga esas fotos

Pues ahora que lo dices dentro no se si había barra, pero fue un Miercoles, estaba lleno y fuera te puedo asegurar que encontramos muchas barras hasta al menos las 5 de la mañana

Venga esas fotos

- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
bienvenido! 

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass