versiones 60 y 70
Maqueta directo local

y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mi primer comentario iba a ser que al batería le faltaba algo de "swing", pero no quería columpiarme...Muchas gracias! Kraken, si es cierto las dos cosas, primero freddie es inimitable y la de los beatles, el bateria es nuevo y tocaba mucha leña antes, asi que ahora le cuesta un poco adaptarse a temas mas sesenteros, jejejeje.
jejejeje, no, hubiese sido una critica constructiva, ademas de ser cierto. Es un pedazo de bateria, pero claro el swing the ringo...... tiempo al tiempo. jejeje. Ademas hay algunos temas que van demasiado deprisa, pero ya te digo, era para probar la mesa, quiero grabar un concierto en directo, que es donde se le puede sacar muuucho partido.Salud!
Mi primer comentario iba a ser que al batería le faltaba algo de "swing", pero no quería columpiarme...Muchas gracias! Kraken, si es cierto las dos cosas, primero freddie es inimitable y la de los beatles, el bateria es nuevo y tocaba mucha leña antes, asi que ahora le cuesta un poco adaptarse a temas mas sesenteros, jejejeje.