Como me gustaría que pasara Kraken por aquí....

Qué pasa? No puedes procesar tanta buena música junta??Osease... comparas un tio que toca funk con un tio que toca esto http://www.youtube.com/watch?v=TFxv910zvmcSoy consciente que de que Jesús es un máquina, un ejemplo a seguir como músico. Me refería a este chico www.youtube.com/user/Davidsinrocks lleva tocando lo mismo que infierno y le da unos cuantos millones de vueltas al amigo... (Y a mí eh)
![]()
Que lo compares contigo,vale por que tu tanbiem tocas,pero que lo compares conmigo que en la puta vida he tocado eso..
Vale,si me pongo a tocar lo que toca el,es que ni se por donde coger el bajo..![]()
Pero que vamos,que compares a un tio que empezo por lo red chili perspers esos,con un tio que empezo con Baron Rojo...![]()
Y Cliff,no sabes con quien estas hablando,y esta comparacion absurda lo demuestra.
La diferencia entre tú yo es que a mí no me dan patadas de los grupos... Voy mejorando poco a poco con el mío... Sigo tocando con 3 miembros originales de aquella experiencia surrealista llamada "Falsos Héroes" (Taladrín murió en combate) quién diría que llevo ya 2 años tocando con ellos?Si tio,pero vamos(Este saca el pulgar ¿eh?Tío, lo que no se puede decir es que por tocar estilos diferentes de música, los músicos ya no se pueden comparar. Vale que a ciertos niveles ya va más en cuestión de gustos y estilos, pero este chaval toca MUCHO, o en el bajo no importa la limpieza, la digitación, el ritmo, el sacarle el sonido...sea del estilo que sea?,hay tienes un video mio
![]()
Pero no se... da que la sensacion que los funkys,son mejores a cualquier otro tipo de bajistas.
Pero te sigo diciendo,que este tio esta en otra liga.Pero que vamos,asi os quedais tranquilos.Toca mejor que yo.. ¿Ya?![]()
Cliff,pues no se a tu,pero yo del bajo no voy a vivir,a mi me importa mas lo que dice el puto cura en septiembre,que el desafio este de mierda,ademas de otros proyectos![]()
Y no quiero oir los temas de tu grupo,pero con haber oido uno,tengo suficiente de por vida,gracias![]()
Cliff, y sobre las clases.. buah es que ya paso,ya te lo dije,no le puedes decir a un tio que ha dado esas clasea a ese precio,que no tiene ni idea de armonia,ni de oido,ni de ritmo,ni de tocar en general como dijistes.Es que es antilogico
No sabes nada de mí, música moñas toco con la escuela, con el grupo toco mi rollo de pop noventero que a MÍ me gusta, en solitario pues toco Incubus y ese estilo de grupos.La diferencia entre tu y yo,es que yo paso de tocar con chavales de mi edad,canciones tipo despitados.Si no que voy a los de 30 años a estilos guaposLa diferencia entre tú yo es que a mí no me dan patadas de los grupos... Voy mejorando poco a poco con el mío... Sigo tocando con 3 miembros originales de aquella experiencia surrealista llamada "Falsos Héroes" (Taladrín murió en combate) quién diría que llevo ya 2 años tocando con ellos?
Pues no te escudes en mi academia de música pues... Y si te has gastado ese pastizal, siento decirte que no te ha cundido NADA.,y claro que me pueden decir que no,normal si quieren gente con mas nivel o experimentado.
La diferencia entre tu y yo,es que no voy juzgando a la gente,asi como asi.
La diferencia entre tu y yo,es que si yo algun grabo un videoclip(del que me echastes en cara),sere por mi esfuerzo,no por estar en una escuela de musica,y no me tendran que arreglar el bajo asi como asi,que a todos nos puede pasar lo que le esta pasando a albert.
La diferencia entre tu y yo,es tu vamos a quedar mal,no ahora ni mañana ni con el desafio de gonzo ni ostias,pero quedaras mal
La diferencia entre tu y yo es que yo se con quien estoy hablando y tu no sabes con quien estas hablando