Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Es Solo Curiosidad
Es Solo Curiosidad
buenas, una pregunta es solo curiosidad
yo tengo este ampli (bueno el de 100w)http://www.thomann.de/es/fender_rumble_150.htm
podria unir este otro ??????
http://www.thomann.de/es/fender_rumble_350.htm
se sumarian los dos?????
o solo se quedaria el 15 de pantalla?????
yo tengo este ampli (bueno el de 100w)http://www.thomann.de/es/fender_rumble_150.htm
podria unir este otro ??????
http://www.thomann.de/es/fender_rumble_350.htm
se sumarian los dos?????
o solo se quedaria el 15 de pantalla?????
#Nomastributos
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Re: Es Solo Curiosidad
Creo que solo quedaria la 15 de pantalla..
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Hombre , asi de primeras ... pues depende de como lo conectes ....
Si le envias señal a los dos tendras potencias separadas , si lo que quieres es ponerlos en paralelo/serie , usando las potencias .... lo mas probable es que quemes algo y si lo que quieres es usar uno de los bafles ... pues mejor una pantalla , no??
datos , datos , datos!!!

Si le envias señal a los dos tendras potencias separadas , si lo que quieres es ponerlos en paralelo/serie , usando las potencias .... lo mas probable es que quemes algo y si lo que quieres es usar uno de los bafles ... pues mejor una pantalla , no??

datos , datos , datos!!!
Be bassic my friend!!! 

puedes mandar la salida de linea a la input del otro combo, algo que esta terminantemente prohibido y que yo hago todos los dias, y si no se funde utilizar la potencia del segundo combo para emplificar esa señal.
el problema es que si el primero no tiene la señal balanceada, le va a llegar una ganancia brutiiiiiiiisima, y puede que haga crack
yo le mando la señal desde una etapa de potencia que pongo al minimo y resiste, con ruido de fondo y alguna guarreria mas, pero pa tocar metal en agujeros infectos es mas que suficiente. si el rumble no puede regular ese volumen, que no lo se pero lo dudo, ya no se si es factible
si quieres ampliar equipo puedes poner otra pantalla si el combo la admite, aunq 100 y 2 pantallas igual no es mucho.
tb puedes comprar algo mas gordo, y usar el combo para combinarlo, que es lo que hice yo.
el problema es que si el primero no tiene la señal balanceada, le va a llegar una ganancia brutiiiiiiiisima, y puede que haga crack
yo le mando la señal desde una etapa de potencia que pongo al minimo y resiste, con ruido de fondo y alguna guarreria mas, pero pa tocar metal en agujeros infectos es mas que suficiente. si el rumble no puede regular ese volumen, que no lo se pero lo dudo, ya no se si es factible
si quieres ampliar equipo puedes poner otra pantalla si el combo la admite, aunq 100 y 2 pantallas igual no es mucho.
tb puedes comprar algo mas gordo, y usar el combo para combinarlo, que es lo que hice yo.
no estoy interesao en na de momento ,simplemente es por ir haciendome una idea de por donde tirar cuando este interesao
estoy viendo mi ampli en 2ªmano por 150 e y me jode venderlo por ese dinero ya q ami me costo casi 300 hace 6 meses
y es por si lo puedo utilizar de alguna forma

estoy viendo mi ampli en 2ªmano por 150 e y me jode venderlo por ese dinero ya q ami me costo casi 300 hace 6 meses
y es por si lo puedo utilizar de alguna forma
#Nomastributos
Si tiene salida de PRE , o sea antes de procesar la señal por la potencia , la podrias enviar al otro ampli .... pero no estoy seguro , eh?? quizas te quedes sin sonido en el primero ... no conozco ni un ampli ni el otro , pero pensando , pensando ...

Be bassic my friend!!! 

- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
creo que los dos amplis tienen más agujerillos que un queso de gruyere así que tienes múltiples posibilidades, como por ejemplo sacar la señal por la salida de línea de uno o por la salida del bucle de efectos de un ampli y meterlo por el retorno de efectos del otro o meter la señal por la entrada normal. No creo que se queme nada porque estos trastos tienen unas tolerancias que lo flipas.
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
lo q he sacao en claro es q puedo utilizar la ampli no?????
asi puedo buscar algo con 2x10
gracias aunque todavia estoy intentando no gasearme con nada
el dia q llegue el momento ya os pegare la chapa(MAS)
asi puedo buscar algo con 2x10
gracias aunque todavia estoy intentando no gasearme con nada
el dia q llegue el momento ya os pegare la chapa(MAS)

#Nomastributos
- hassassin666
- Hijo de BOL
Última edición por hassassin666 el 13 Ago 2010, 21:06, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace