Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Consejo Para Pantalla 1x15''

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Invitado

Consejo Para Pantalla 1x15''

Mensaje por Invitado »

Buenas!, soy nuevo por aquí y esta es mi primera participación en el foro.
Tengo un cabezal Ashdown MAG 300H y una pantalla también Ashdown de la serie MAG de 4x10". Durante unos años me ha ido bien. Ahora quiero ampliar el tema porque para el estilo de música que hago, me hace falta sentir más profundidad y con los 4 de 10 no termina la cosa de cuajar (en sitios grandes los agudos van geniales pero me falta chicha). Me quiero pillar una pantalla de 1x15" para sumarla. De esta manera (aquí ando un poco perdido) el ampli me da sus 300w mientras que ahora sólo 150w (por que van a 8 ohms).

El tema está en que no se cuál pillarme. Pretendo gastarme entre 300 y 400€ y no se si tirar al de la misma serie (MAG de Ashdown) o buscar algo mejor (Hartke, Ampeg, Peavy, Laney, Gallien Krueger, Warwick, etc...)

Os dejo un link del myspace de mi grupo para que os hagáis una idea. www.myspace.com/kenedytheband

Cualquier aportación constructiva es bienvenida. Muchas gracias por todo! :)
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Consejo Para Pantalla 1x15''

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro, Adrian kenedy!

Como ya imaginarás, todo lo que cuentas es absurda especulación: hasta que no veamos las fotos, no es verdad que tengas ese Ashdown que dices. ¡Y mucho menos la pantalla de 410! ¿Te has creído que nos chupamos el dedo o qué?

Anda, anda, ve a presentarte, que te que te que te que te...

(¿Has podido probar alguna de las 115 que dices? De 15 solo he probado un combo Ampeg (normalillo) y otro combo Warwick (sonaba bien). Si tuviera que comprar a ciegas... no compraría. Pero si tuviera que hacerlo, me arriesgaría con una Gallien Krueger, entre las que dices.)

Mola la música del Myspace, por cierto. El bajo me suena un poco pasado de... de algo, porque con la configuración normal multimedia, un poco pasada de bajos para las pelis, está casi saturando, tiene una ecualización un poco rara (para mi oreja). Pero las canciones molan.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo tiraria a la serie del resto de la nevera... :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

yo he probao un puñao de quinces y si quieres graves diria ampeg o mesa, o roland pero estos no se si venden pantallas sueltas

gallien no, no los veo pa este sonido

ashdown no he probado pero todo el mundo lo pone como el hermano ingles de ampeg, asi que supongo que sera parecido y te ira bien

en cualquier caso comparto tu vision de q una 4x10 sin su 15 debajo esta coja

bienvenido al foro diferente y que te diviertas. suena muy bien tu grupo, es como lo de kraken pero en divertido :dedo:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

en cualquier caso comparto tu vision de q una 4x10 sin su 15 debajo esta coja:
Ya somos tres..
bienvenido al foro diferente y que te diviertas. suena muy bien tu grupo, es como lo de kraken pero en divertido :dedo:
No sabia que divertido era "con calidad"... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
:rofl: :rofl: :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ummm mola vuestra musica, moooola.

Buen trabajo si señor !!!!

Bienvenido al foro. 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

gonzo

Mensaje por gonzo »

coooño, pos mira. con un solo 15 es con lo que he sacado mas graves. eso si el tweeter era de adorno, pero aki hablamos de graves
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

si es un peazo pantalla,yo le pille el combo y no veas como suena el kijospu :shock: :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buah! Señores, así da gusto!!
Pensé que no tendría contestación en siglos!
Muchas gracias tanto por las sugerencias como por los elogios al grupo. Me parece que vamos a llevarnos bien :D (me gusta que me regalen los oídos ^^ jajaja)
Es cierto que tengo que probar antes de nada. Pero claro, en la tienda casi todo suena de arte. Lo malo es al aire libre, en campos de fútbol (en plan albero y dos o tres filas de gradas, no os penséis...), en festivales y demás. Nunca me había rallao tanto con mi sonido y no se qué debo valorar en la tienda o en qué debo fijarme para decidir que el sujeto en cuestión es el que me viene mejor para lo que quiero (acorde con el grupo)

Seguiré los consejos de Kraken que no quiero que nadie se piense que soy un impostor, viejo verde embaucador de 15"-añeras (jojo qué malo). Por cierto, es cierto que el sonido del EP no es el mejor, por eso hay en el myspace algunos videos en directo donde sí que se ve esa carencia.

Si me permitís, os dejo un par de vídeos en los que váis a ver claramente a lo que me refiero. (definición y claridad sí, pero ichh... no me siento arropado)

http://www.youtube.com/watch?v=JtAxXKjCo_s
http://www.youtube.com/watch?v=40zwmty4 ... re=related
jumelbass
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por jumelbass »

no se si seré yo que soy torpe o que, pero estoy registrado y no me deja ver tu enlace y muchas de las fotos que hay por el foro, soy yo ó es que hay registrarse en mas sitio y no me enterao, que puede ser eso, que a torpe no me gana naide
Buenas!, soy nuevo por aquí y esta es mi primera participación en el foro.
Tengo un cabezal Ashdown MAG 300H y una pantalla también Ashdown de la serie MAG de 4x10". Durante unos años me ha ido bien. Ahora quiero ampliar el tema porque para el estilo de música que hago, me hace falta sentir más profundidad y con los 4 de 10 no termina la cosa de cuajar (en sitios grandes los agudos van geniales pero me falta chicha). Me quiero pillar una pantalla de 1x15" para sumarla. De esta manera (aquí ando un poco perdido) el ampli me da sus 300w mientras que ahora sólo 150w (por que van a 8 ohms).

El tema está en que no se cuál pillarme. Pretendo gastarme entre 300 y 400€ y no se si tirar al de la misma serie (MAG de Ashdown) o buscar algo mejor (Hartke, Ampeg, Peavy, Laney, Gallien Krueger, Warwick, etc...)

Os dejo un link del myspace de mi grupo para que os hagáis una idea. www.myspace.com/kenedytheband

Cualquier aportación constructiva es bienvenida. Muchas gracias por todo! :)
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

No eres tu,son efectos de la diversas caídas y migraciones del foro.
Cuando te encuentres un post así "subelo" y lo trataremos de arreglar :beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”