www.myspace.com/metallorcafestival
www.metallorca.com (se abrira mañana)
pd: perdon por no conectarme mucho pero estoy super liado, un abrazo a todos!
solo estaba siendo discreto por una vezxD preguntale a tu bataca
xDsolo estaba siendo discreto por una vezxD preguntale a tu bataca
pero no se si puedo, a fin de cuentas ese dia voy a ser como jesucristo!!
Yo paso de movidas...a nosotros nos han subencionado...por lo tanto no me meto en jaleos partidistas...UN MOMENTO!!!!!
Veo que patrocina el evento el Ayuntamiento de Lorca... ¿Pero no fue por su culpa por la que desapareció el LorcaRock? Esto tiene que estar por algún lado, me acuerdo perfectamente que lo puse en el foro. Decían algo así (los antiguos organizadores) que si el ayuntamiento se había opuesto a doblar el servicio de recogida de basuras, que si ya no soltaban un duro para éste mismo festival, que si no querían acondicionar el lugar aquel... Y ahora vienen con estas? Vaya jeta!
Esta respuesta parece "escrita con la boca llena"
Yo paso de movidas...a nosotros nos han subencionado...por lo tanto no me meto en jaleos partidistas...
Esta respuesta parece "escrita con la boca llena"![]()
xDDD espero veros por alli y tomarnos unas cervecicas que invito yo jejeje, la verdad esque si la lio un poco....no se en que puto momento se me ocurrio meterme a esto...pero ahi esta jejejeje, CONSEGUIDO! a ver como responde la gente...jejeje, nos vemos en el metal lorca zagales!!Puto curro de los webs, estaremos alli pase lo que pase, eso si, el sabado, que el curro no perdona. Perico, la lias a manta!! Estaremos alli apoyando!!!! hassassin, dejate el estudio y vamonos a la cienaga lorquina desde la cienaga lorquiense!!!!
Ya estoy metido en materia... No me acordaba de lo que era esta sensación de agobio estudiantil. Por cierto, ¿no tenemos concierto por esas fechas?hassassin, dejate el estudio y vamonos a la cienaga lorquina desde la cienaga lorquiense!!!!
Dos cosillas:Repito, a todos los que nos han tachado de politiqueos, a toda la gente que esta en contra de esta clase de eventos, de la CULTURA, a toda esa gente...joda a quien joda...esto va para adelante, y vamos a poder disfrutar de un fin de semana de buena musica y de fiesta. Gracias a todos!
ya te puedes llevar el camelback ¡¡¡¡ por ahi abajo y a esas horas se te derriten hasta las cuerdas del bajo ¡¡¡¡http://www.metallorca.com/horarios/index.html
vamo a tene que sali con gafas y to como herr kommandant
pues me suena a mi a una mezcla de eso y lo que dice albert, aderezado con la falta de tupa tupas machacones y tucu tucus de bombo continuo que yo agradezco sobremaneraSalud!
A mí me pareció un tío cojonudo tocando. Quizá dice lo de blando porque no va pintado de orco de Saruman y no se pasa el bolo escupiendo sangre al público.