Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aprender A Tocar El Bajo, Ayuda!!!
Re: Aprender A Tocar El Bajo, Ayuda!!!
ejemplos?
Killem: The Cage. la parte instrumental central, que nosotros llamamos king crimson, por ejemplo.
Killem: The Cage. la parte instrumental central, que nosotros llamamos king crimson, por ejemplo.
--------------------------------------------------
---------3-2------------------------3-2-----------------1-
--0-1-4------4-1-0-1-3-4-0-1-4------4-1-0-1-3-4----4-3-1----------------
y otra vez igual pero quitando las dos ultimas notas
he ahi un riff que vale por unos cuantos ejercicios del bass fitness, pero es musica coñe. interpretado con su ritmo claro.
---------3-2------------------------3-2-----------------1-
--0-1-4------4-1-0-1-3-4-0-1-4------4-1-0-1-3-4----4-3-1----------------
y otra vez igual pero quitando las dos ultimas notas
he ahi un riff que vale por unos cuantos ejercicios del bass fitness, pero es musica coñe. interpretado con su ritmo claro.
Última edición por gonzo el 02 Ago 2010, 13:41, editado 2 veces en total.
Lo que digo es que a ti tocar el Donna Lee puede ser un reto ahora, pero más adelante ya no será tanto un desafío. Hace un tiempo tocar según qué cosas te parecerían muy difíciles y al intentar tocarlas te costaría un montón, si son líneas complejas y de "hacer dedos", pero puede que ahora las hagas con los ojos vendaos y una mano atá al tobillo 
La cuestión es ponerse delante algo que sea complicado para ti para llegar y así matas dos pájaros de un tiro, el fitness pa dedos y el aprenderte la cancioncica

La cuestión es ponerse delante algo que sea complicado para ti para llegar y así matas dos pájaros de un tiro, el fitness pa dedos y el aprenderte la cancioncica

la cancioncica y lo que conlleva de ritmo, armonia y melodia
poniendole nombre a las cosas o no es lo de menos, lo importante es ir aprendiendo a moverte con comodidad por el bajo y el estilo musical que te guste
poniendole nombre a las cosas o no es lo de menos, lo importante es ir aprendiendo a moverte con comodidad por el bajo y el estilo musical que te guste
No sera pa tanto, mascota y pareja ya tengo, crios ni pensarlo. No se yo si la cosa estara asi de fea en informatica, no me asusteis!!!
X cierto estreno IPhone
X cierto estreno IPhone
Gracias Gonzo
Era broming Albert
Youenna, hazle caso a esta gente
Era broming Albert

Youenna, hazle caso a esta gente

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
el 4? o has "heredado" un 3g (3gs)?No sera pa tanto, mascota y pareja ya tengo, crios ni pensarlo. No se yo si la cosa estara asi de fea en informatica, no me asusteis!!!
X cierto estreno IPhone
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
nada youenna, la informática está muy bien... siempre y cuando tengas claro que es estar todo el puto día resolviendo marrones de cosas que deberían funcionar pero por alguna extraña, inexplicable, inextricable, indescifrable, inesperada razón no funcionan.No sera pa tanto, mascota y pareja ya tengo, crios ni pensarlo. No se yo si la cosa estara asi de fea en informatica, no me asusteis!!!
X cierto estreno IPhone
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Salud!
Yo estoy a punto de dar de baja el mío (3G) como tlf y dejarlo de máquina de aplicaciones. Y despertador.
Yo estoy a punto de dar de baja el mío (3G) como tlf y dejarlo de máquina de aplicaciones. Y despertador.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
A que te pasas?Salud!
Lo que todos los administradores de sistemas se dicen unos a otros en los últimos 3/4 años es: Si lo hubiera sabido me dedicaba a otra profesión, y en muchas empresas hay bajas de gente que se va a montar un bar, a cultivar su propio huerto, etc, etc... Has de estar preparada para el estrés 
Siempre y cuando vayas a hacer algo de sistemas, si vas a programación prepárate para hacer más horas que un reloj

Siempre y cuando vayas a hacer algo de sistemas, si vas a programación prepárate para hacer más horas que un reloj

- Malospelos
- ZAJAZZ
Y no sigo contando .... pa no dar pena ...Lo que todos los administradores de sistemas se dicen unos a otros en los últimos 3/4 años es: Si lo hubiera sabido me dedicaba a otra profesión, y en muchas empresas hay bajas de gente que se va a montar un bar, a cultivar su propio huerto, etc, etc... Has de estar preparada para el estrés

Lo mejor para aprender a tocar el bajo (siempre se esta aprendiendo) es que conocidos y amigos musicos te pasen temas pa montar que tu por tí mismo, no pensarias en montarlos .... asi se aprende.

Salud!

Edit: es decir, estoy muy contento con el chisme, no lo cambiaría por otro similar, pero es que uso muy poco los datos y puedo recortar unos euros mensuales de gastos.
Al teléfono más sencillo que me regalen con los puntos que tengo.A que te pasas?Salud!

Edit: es decir, estoy muy contento con el chisme, no lo cambiaría por otro similar, pero es que uso muy poco los datos y puedo recortar unos euros mensuales de gastos.
Última edición por Kraken el 03 Ago 2010, 13:30, editado 1 vez en total.
Salud!
Sorry, pero sin conexión sigue siendo fantástico para usar distintas apps y juegos.
Y como despertador. Es un GRAN despertador.
Sorry, pero sin conexión sigue siendo fantástico para usar distintas apps y juegos.

Y como despertador. Es un GRAN despertador.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Yo mi 3G acabo de liberarlo y hacerle Jailbreak... lo echaré de menos.
Salud!
¿Lo qué?
¿Lo qué?
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Preparado para venderloSalud!
¿Lo qué?
Salud!
¿Por cuál lo cambias?
¿Por cuál lo cambias?
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Por la única elección lógica en la escala evolutiva... un IPhone 4 (que ya tengo, por supuesto)
- Malospelos
- ZAJAZZ
Caeis en la tentasión 

Sois unos mac adictos de cojones...
Me podeis decir que os aporta tanto los iphone para que os merezca la pena? Yo es que soy de los que tienen contrato de 6 y con el móvil gratuito que te dan
Me podeis decir que os aporta tanto los iphone para que os merezca la pena? Yo es que soy de los que tienen contrato de 6 y con el móvil gratuito que te dan

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
No soy mac adicto... me falta el imac que tiene el calamar. Que que tiene... pues no lo se, me pillé el 3g en su día y estoy contento con él. El 4 es básicamente el 3g con mucho mejor rendimiento (y cuando usas el terminal para todo (gps, gestor de correo, cuentas de IM, navegador, lector de comics, reproductor de MP3, videos) pues te gusta que vaya bien). De todas maneras reconozco que si no tuviera este cacharro tendría una HTC o similar (soy un geek y lo reconozco)
Pero usais las cosas adicionales que ofrece? Y lo digo de buenas , eh? que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los eggs
. Pero es que eso, soy de los que usa el móvil lo mínimo(mensajes y llamar...y poco xD), y no sé si de verdad utilidad a todas esas cosas que trae.
Lo que si creo, como ya dicen, es que sustituirán pronto al ordenador para navegar/chatear y demás, y quedará el ordenador relegado al trabajo, pero mientras...

Lo que si creo, como ya dicen, es que sustituirán pronto al ordenador para navegar/chatear y demás, y quedará el ordenador relegado al trabajo, pero mientras...

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
A ver, yo lo uso un huevo para todo. Para jugar, para que las niñas se lo pasen teta, para leer libros, para escuchar música, para consultar cosas puntuales de internet, para hacer fotos, para consultar el correo, muchíííííííííííííííísimo como GPS, como diccionario de inglés y de japonés, para consultar la RAE, como metrónomo, alguna vez como afinador de emergencia, como grabadora de notas, como agenda general, como calculadora, como pianillo para divertirme, para no perderme por el metro de Tokyo... Seguro que todo eso lo haces con cualquier Smartphone, pero el que tengo es este. Las aplicaciones son cojonudas.
Lo que pasa es que prácticamente todo eso lo puedo hacer teniendo otro teléfono de tarifa más barata (aunque pago el mínimo de datos y de voz). Si al perder la conexión perdiera el GPS me jodería un huevo, lo uso bastante.
La cámara de mi 3G es infecta, es lo único que me tira de verdad del 3GS y el 4G. Si hubiera ofertas chulas de actualización me pensaría pasarme, pero creo que no hay ná de ná, así que...
A ver, yo lo uso un huevo para todo. Para jugar, para que las niñas se lo pasen teta, para leer libros, para escuchar música, para consultar cosas puntuales de internet, para hacer fotos, para consultar el correo, muchíííííííííííííííísimo como GPS, como diccionario de inglés y de japonés, para consultar la RAE, como metrónomo, alguna vez como afinador de emergencia, como grabadora de notas, como agenda general, como calculadora, como pianillo para divertirme, para no perderme por el metro de Tokyo... Seguro que todo eso lo haces con cualquier Smartphone, pero el que tengo es este. Las aplicaciones son cojonudas.
Lo que pasa es que prácticamente todo eso lo puedo hacer teniendo otro teléfono de tarifa más barata (aunque pago el mínimo de datos y de voz). Si al perder la conexión perdiera el GPS me jodería un huevo, lo uso bastante.
La cámara de mi 3G es infecta, es lo único que me tira de verdad del 3GS y el 4G. Si hubiera ofertas chulas de actualización me pensaría pasarme, pero creo que no hay ná de ná, así que...
Salud!
Ya sé que es muy goloso pensar eso de que todo el que lleva un iPhone es un gilipollas abducido por el marketing de Jobs para se guay, o convencerse de que todos los que lo usan, sabiéndose estafados por la mierda que es el aparato, lo defienden a muerte para no quedar de imbéciles, pero también cabe la posibilidad de que tanta gente lo use (o cualquier otro chisme similar) porque son grandes aparatos. Por supuesto, entonces viene lo de las moscas y la mierda. Etc.

Y no, no es imprescindible y basta con un teléfono para hacer llamadas. Y también se puede vivir sin teléfono, y sin coche, y sin ordenador, y sin lavadora, y sin vídeo, y sin videoconsola, y sin tostadora, y sin microondas. Y hasta sin bajo.
Ya sé que es muy goloso pensar eso de que todo el que lleva un iPhone es un gilipollas abducido por el marketing de Jobs para se guay, o convencerse de que todos los que lo usan, sabiéndose estafados por la mierda que es el aparato, lo defienden a muerte para no quedar de imbéciles, pero también cabe la posibilidad de que tanta gente lo use (o cualquier otro chisme similar) porque son grandes aparatos. Por supuesto, entonces viene lo de las moscas y la mierda. Etc.

Y no, no es imprescindible y basta con un teléfono para hacer llamadas. Y también se puede vivir sin teléfono, y sin coche, y sin ordenador, y sin lavadora, y sin vídeo, y sin videoconsola, y sin tostadora, y sin microondas. Y hasta sin bajo.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
135000 puntos me regalo timofonica para que no me fuera. Y suscribo lo que dice Kraken. Yo lo uso com GPS en el coche, le doy también uso al Google maps, la cámara es ahora cuando empiezo a usarla (es bastante buena), básicamente suscribo lo dicho por krak. Podría hacer lo mismo con otro móvil, seguro, pero me he acostumbrado a este y la verdad es que me gusta (y mas ahora que "es legal" piratearlo")
Apple: o lo odias o te encanta. Ya lo he dicho, si no me hubiese pillado el 3G en su día ahora tendría un HTC hero, o una desire. También conozco poca gente que tenga un IPhone y no este contento con el.
Apple: o lo odias o te encanta. Ya lo he dicho, si no me hubiese pillado el 3G en su día ahora tendría un HTC hero, o una desire. También conozco poca gente que tenga un IPhone y no este contento con el.
Nah, no soy alguien que tenga odio hacia el Iphone (yo soy muy feliz con mi Ipod
), pero sí que conozco en persona muchos gilipollas que tienen un iphone y que apenas lo usan más que para enseñar a los amigos
...y sabeis que hay un altísimo % de usuarios de Iphone que son como digo
.
Ya que estamos con este tema, qué os parece el Ipad polémico?
Y Kraken, ya no usas entonces el papyre? o qué prefieres para leer y eso?

Ya que estamos con este tema, qué os parece el Ipad polémico?
Y Kraken, ya no usas entonces el papyre? o qué prefieres para leer y eso?
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
El iPad por ejemplo no me acaba de convencer... Estos chismes sin conexión 3G no les veo utilidad y el iPad 3G es excesivamente caro bajo mi punto de vista.
Acabo de acordarme de otra utilidad del iPhone, el tethering, (usarlo de modem 3G) por cable o Bluetooth) lo cual me ha sacado de algún apuro
Acabo de acordarme de otra utilidad del iPhone, el tethering, (usarlo de modem 3G) por cable o Bluetooth) lo cual me ha sacado de algún apuro
Salud!
El iPad es demasiado caro, en mi opinión, pero sobre todo demasiado grande. El iPhone lo llevas en el bolsillo y te olvidas de él, el iPad no. Pero claro, conociendo lo que puede hacer, es goloso. Si leyera cómics lo tendría en la lista. Como apenas lo hago, para mí no existe, la verdad. Tengo el ebook y el iPhone para suplirlo.
El libro electrónico hace un tiempo que no lo uso porque se juntaron varias cosas: empezó a dar el coñazo la batería y no me decido a cambiarla (de esto hace un año ya, igual que con el cambio de cuerdas), me dio una temporada por leer en papel que todavía me duray, además, instalé el Watpadd, una aplicación para leer en el teléfono que vale, no es lo más cómodo del mundo, pero para el metro está cojonuda. Pero llevo desde antes de Tokio con unas ganas locas de poner en marcha otra vez el eBook, sobre todo porque me metí con los de Harry Potter y estoy a punto de acabar el último en papel que tenía, así que ya empieza a urgir.
El iPad es demasiado caro, en mi opinión, pero sobre todo demasiado grande. El iPhone lo llevas en el bolsillo y te olvidas de él, el iPad no. Pero claro, conociendo lo que puede hacer, es goloso. Si leyera cómics lo tendría en la lista. Como apenas lo hago, para mí no existe, la verdad. Tengo el ebook y el iPhone para suplirlo.
El libro electrónico hace un tiempo que no lo uso porque se juntaron varias cosas: empezó a dar el coñazo la batería y no me decido a cambiarla (de esto hace un año ya, igual que con el cambio de cuerdas), me dio una temporada por leer en papel que todavía me duray, además, instalé el Watpadd, una aplicación para leer en el teléfono que vale, no es lo más cómodo del mundo, pero para el metro está cojonuda. Pero llevo desde antes de Tokio con unas ganas locas de poner en marcha otra vez el eBook, sobre todo porque me metí con los de Harry Potter y estoy a punto de acabar el último en papel que tenía, así que ya empieza a urgir.
A mí también me ha dado ahora por retomar algo el papel...hasta me he desvirgado con bibliotecas
.
Cómo creeis que irá lo del libro electrónico?
Dicen que ya empiezan a salir muchas más tiendas que los venden online, pero a un precio abusivo(desde mi punto de vista) por un pdf que a los 5 minutos de que el primero lo haya comprado ya lo tienes en Tienda Recomendada.
Para mí deberían poner los libros a 2 o así, para que quizás así, aunque sea por evitar buscarlo y que no sea fake lo que bajes, la gente de verdad compraría algunos...yo lo haría

Cómo creeis que irá lo del libro electrónico?
Dicen que ya empiezan a salir muchas más tiendas que los venden online, pero a un precio abusivo(desde mi punto de vista) por un pdf que a los 5 minutos de que el primero lo haya comprado ya lo tienes en Tienda Recomendada.
Para mí deberían poner los libros a 2 o así, para que quizás así, aunque sea por evitar buscarlo y que no sea fake lo que bajes, la gente de verdad compraría algunos...yo lo haría

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
A mí me parece ridículo pretender vender un ebook por 20+ euros, la verdad.
A mí me parece ridículo pretender vender un ebook por 20+ euros, la verdad.
No, por favor!
Aquí también el tema del libro electrónico nooorrlll
En resumen, el tema es que el sistema editorial actual no solo está obsoleto, sino que es algo rollo SGAE (no tan exagerao), así que se aferran con uñas y dientes ante lo desconocido. El problema es que intentan crear un modelo similar (por no decir el mismo) al actual, y no es tan fácil. Me temo que con el rollo de los creative commons y demás se les acabará el asunto tarde o temprano (como la industria discográfica).
Adaptarse o morir... Y de momento están ahí ahí...
Sobre el iPhone, pensaba que era pasto de geeks, pero conociendo Apple siempre sabes que cuidan mucho los detalles. Así que el día que tuve una entre mis manos, vi las aplicaciones, y lo bien montado que está... no sé para que quiere la gente los famosos netbooks, o el propio ipad teniendo esos bichos. Son tremendos. Yo tenía un HTC que me regalaron para poder escribir cosillas en el tren, y es lo único que le echaba en falta a la iPhone, un editor de textos más o menos decente. No sé si la nueva lleva algo de esto
pero si lo lleva.........
Suficiente GAS tenemos con los bajos, eh?

Adaptarse o morir... Y de momento están ahí ahí...
Sobre el iPhone, pensaba que era pasto de geeks, pero conociendo Apple siempre sabes que cuidan mucho los detalles. Así que el día que tuve una entre mis manos, vi las aplicaciones, y lo bien montado que está... no sé para que quiere la gente los famosos netbooks, o el propio ipad teniendo esos bichos. Son tremendos. Yo tenía un HTC que me regalaron para poder escribir cosillas en el tren, y es lo único que le echaba en falta a la iPhone, un editor de textos más o menos decente. No sé si la nueva lleva algo de esto

Suficiente GAS tenemos con los bajos, eh?

Yo es que esto sí que lo veo resistirse "paná".
Quienes quieran libro libro, lo compraran, y quienes no, y siempre hablando de un precio decente, podrán comprarse el ebook...pero por 20 lo compra su puta madre, hablando claramente
Quienes quieran libro libro, lo compraran, y quienes no, y siempre hablando de un precio decente, podrán comprarse el ebook...pero por 20 lo compra su puta madre, hablando claramente

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
como va lo de el ebook?????
me refiero a la vista y el dolor de cabeza
es que yo cuando estoy mucho tiempo viendo la tele o en el pc se me carga mogollon la vista y por eso estoy un poco indeciso para pillarme uno
me refiero a la vista y el dolor de cabeza
es que yo cuando estoy mucho tiempo viendo la tele o en el pc se me carga mogollon la vista y por eso estoy un poco indeciso para pillarme uno
#Nomastributos
Salud!
Es perfecto para eso. Como leer un libro de papel un poco gris.
Es perfecto para eso. Como leer un libro de papel un poco gris.
ok ¡¡¡
pos ya se lo que voy a pedir pa mi cumple
pos ya se lo que voy a pedir pa mi cumple

#Nomastributos
Bufff...yo no se...con lo que me gusta el Tener el libro,las hojas,etc..no se si me acostumbraria o me gustaria llevarmelo en un aparatito..no se...
lo q me pasa a mi es que ya no se donde dejar los libros 

#Nomastributos
Lo que dice agaziol es muy importante.
Mi casa es muy pequeña y apenas tengo sitio para mí, así que tener 4000 libros en una SD es una solucción cojonuda
Mi casa es muy pequeña y apenas tengo sitio para mí, así que tener 4000 libros en una SD es una solucción cojonuda

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Hombre...es cierto...suelo ir muy de vez en cuando a la biblio a por algo quevea que me guste...peeeero...me encanta el ritual de tener el libro...nu se...
Salud!
El ritual de rebobinar VHS y cintas de audio también estaba muy bien. Y el de escribir a mano, con esa caligrafía y ese cariño...
Life happens.
El ritual de rebobinar VHS y cintas de audio también estaba muy bien. Y el de escribir a mano, con esa caligrafía y ese cariño...
Life happens.
Toda la razon del mundo Krak....lo que me pasa es que estos cacharros no han llegado a mi vida....ya vereis cuandole coja el gustillo
PD:Que chungo es escrbi con el bongo en mi regazo

PD:Que chungo es escrbi con el bongo en mi regazo
Es el 3gs y es mi caprixo, x moda y x tecnologia, espere y me a salido gratis, con la tarifa de 20 pavos +15 datos, pero cn 7 meses las facturas a mitad de precio. Es mejor q comprarme un ipod nuevo q era lo q tenia pensado.
Al fina os are caso, e mirado academias de musica y si consigo una los viernes x la manana me apunto, por ara na+ he visto arteaula pero n dan de bajo.
Conoceis alguna en sevilla? Alguno d vosotros da/daria clases particulares?
Al fina os are caso, e mirado academias de musica y si consigo una los viernes x la manana me apunto, por ara na+ he visto arteaula pero n dan de bajo.
Conoceis alguna en sevilla? Alguno d vosotros da/daria clases particulares?

Última edición por youenna el 03 Ago 2010, 23:03, editado 1 vez en total.
Joer, lo grande que sería ver a gonzo dando clases(era de por ahí, no?).
La verdad es que visto como "nuevo ipod" y así calculado no es tan exagerado el precio, no.
Respecto a lo de escribir a mano, a ninguno os había dado por intentar alguna novela? Porque hacerlo a ordenador parece algo frío, y eso que yo nací prácticamente con uno

La verdad es que visto como "nuevo ipod" y así calculado no es tan exagerado el precio, no.
Respecto a lo de escribir a mano, a ninguno os había dado por intentar alguna novela? Porque hacerlo a ordenador parece algo frío, y eso que yo nací prácticamente con uno

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
No es frío, es terroríficamente conveniente y útil.
Pero sí me he planteado muchísimas veces una cosa: ¿en qué ha afectado negativamente el ordenador a la escritura? Permite hacer correcciones con mucha más facilidad, y eso no es necesariamente bueno, estoy convencido de que se pierde frescura a cambio de ganar precisión y exactitud.
No es frío, es terroríficamente conveniente y útil.
Pero sí me he planteado muchísimas veces una cosa: ¿en qué ha afectado negativamente el ordenador a la escritura? Permite hacer correcciones con mucha más facilidad, y eso no es necesariamente bueno, estoy convencido de que se pierde frescura a cambio de ganar precisión y exactitud.
Generalmente, cuando tienes ideas (y hablamos de libros), si te pones a escribirlas a boli (siempre llevo libreta y boli encima para apuntar ideas de cualquier cosa), a medida que escribes te vas medio-olvidando de lo que no has escrito ya pq es lento. Si además, te encuentras en un tren o bus, el movimiento te dificulta más el escribir (y luego puede que ni entiendas alguna parte) 
La cuestión es poder anotarlo todo a toda castaña, que aunque haya alguna letra fuera de su lugar se entiende todo (como vimos con la teoría esa inglesa
) Y lo que es mejor, lo tienes ya en formato electrónico, con lo que copiar, pegar, editar.... es muuucho más practico.
Eso no quita que no tenga cosas en papel, pero es cuando no tengo otro remedio.
Para otras cosas, como hacer listas, o incluso pensar soluciones, es mucho mejor el papel. Incluso a veces pasando ideas de negocios a papel se te ocurren más cosas. Pero en tema de libros (argumentos, etc) muuucho mejor un método rápido.

La cuestión es poder anotarlo todo a toda castaña, que aunque haya alguna letra fuera de su lugar se entiende todo (como vimos con la teoría esa inglesa

Eso no quita que no tenga cosas en papel, pero es cuando no tengo otro remedio.
Para otras cosas, como hacer listas, o incluso pensar soluciones, es mucho mejor el papel. Incluso a veces pasando ideas de negocios a papel se te ocurren más cosas. Pero en tema de libros (argumentos, etc) muuucho mejor un método rápido.

ultimamente va a sugerencia por dia de que me ponga a dar clases.... que no tengo tiempo!! y ademas no me meteria en otra cosa mas ni loco. ayer le decia a uno que si acaso organizar algun mini clinic aislado alguna vez podria ser, pero otro horario y otra agenda ante la que responder ni de coña.
academias que den bajo conozco una en dos hermanas y otra en los bermejales youe
academias que den bajo conozco una en dos hermanas y otra en los bermejales youe
Hostia, una clinic con el 7 cuerdas y gonzo dándoles caña será digna de ver
.
Lo que dices kraken supongo que es cierto. Si podemos cambiar todo tan fácilmente quizás el resultado sea muy forzado y rebuscado pero, de todas formas, desde un punto de vista práctico sería mejor grabarlo en voz que escribirlo
.
Lo que si que creo que estaría bien sería una de esas tabletas para escribir directamente. Eso, con un buen software, podría ahorrar mucho papel

Lo que dices kraken supongo que es cierto. Si podemos cambiar todo tan fácilmente quizás el resultado sea muy forzado y rebuscado pero, de todas formas, desde un punto de vista práctico sería mejor grabarlo en voz que escribirlo

Lo que si que creo que estaría bien sería una de esas tabletas para escribir directamente. Eso, con un buen software, podría ahorrar mucho papel

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP