Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues eso, estaba mirando bajos baratillos para pillarme uno en plan sacarle por ahí y el otro aunque no sea una maravilla tenerle más cuidado y he visto un bc rich (que manía tengo con los bc rich XD) baratuno, me ha dado por ver algún vídeo en youtube y me he encontrado con esto:
Del sonido nunca te puedes fiar, ni de quien lo toca ... ayer justamente estuve con Miguel Lez y Kraken y los bajos sonaban completamente diferentes en manos de cada uno ... eso cuenta mucho ... como cuenta Hass ...
Hombre supongo que si lo toca alguien que sepa sonará de puta madre aunque sea un bajo de 80 euros... Es que no sé me he quedado un poco sorprendido de lo mal que se escucha XDD será que me estoy volviendo exigente XD
Tambien lo pregunto porque vosotros sabeis más, que yo no tengo mucho oido para estas cosas.