hola niños. que tal?????
hace dias que no paso por aqui, pero............
tengo en mente un cambio bajistico
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=18226
es que me ha dado muy fuerte con los fender, y este pj me gasea cosa mala
ya hay algun contacto de por medio.
lastima que para que entre uno, tenga que salir otro
Saludos
lacomunidad21
Pues te vas a reir, pero dentro de poco es mi cumpleaños y he pedido de regalo un juego de cuerdas para así no tener que ir yo a la tienda. Con eso que te diga...Salud!
Ánimo, Garroff. ¿No puedes ir con orejeras, como los burros? ¿O enviar a alguien a comprarlas?
Hombre, pa decirte, que por mi mente pasó, salir corriendo con él de la tienda...Es el john myung signature 2, es un bajo con muy buena fama y dicen que muy cómodo.
Creo que nuevo andaba por los 900 o así, así que si te lo ofrecen como nuevo no es para nada mal negocio, pienso yo...
Salud!
Jechus, es mejor rendirse, de verdad.
El otro día andaba viendo un podcast de Redes en el que hablaban de la multitud de opciones. A corto plazo, la gente siempre se arrepiente de los errores que ha cometido por acción ("¿cómo pude comprarme eso?"). A medio y largo, todos se arrepienten de los errores cometidos por omisión ("¿cómo pude no aprovechar la ocasión"?).
¿Prefieres arrepentirte un año... o toda la vida?![]()
![]()
Es el john myung signature 2, es un bajo con muy buena fama y dicen que muy cómodo.
Creo que nuevo andaba por los 900 o así, así que si te lo ofrecen como nuevo no es para nada mal negocio, pienso yo...
Ya estoy pensando en el bongueras ese tuyo a mi ladoAnda!Boli! te echaba de menos!
Pues si el thunderbird, pues es un bajazo, no lo he probado, pero seguro que es la CAÑA, lo que no me atrae es el diseño..., visto en fotos claro...No se como preferis esas cosas raras de 6 cuerdas en vez de un Thunderbird..
No lo entiendo,la verdad..